antiparanoico escribió:...
P.D.: Tengo una G10 y por algún lado debo tener un tapón de esas "Police" que me dejaron para algún invento. Mañana lo busco y pruebo.
El tapón "Police" que tengo tiene la misma rosca (está el problema que menciona
UPz). Pero... el sello de goma de la G10 no permite enroscar el tapón hasta el final, tampoco tienes material pra maquinarlo. Oooto peeelo...!!! El interruptor del tapón de "donante" tiene una brutal resistencia, por su "excelente" calidad, que tira abajo el rendimiento.
Por lo tanto...
UPz escribió:...
Teniendo en cuenta lo que vale una G10, ¿No valdria más la pena pedir otra directamente?
Lo digo porque imagino que preguntas lo del tailcap porque quieres tener dos, uno con interruptor remoto y el otro para usarla normal.
Yo no me complicaria y pediria directamente otra G10, o incluso otra linterna diferente para tener variedad, aunque reconozco que por el precio de la G10 hay pocas con un XP-G (R5 o no...) y ese rendimiento.
...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.