Jorgefrty, que es "dd"?
antiparanoico, los has advinado es de una zoom.
Por 16€ viene la linternita de 900lm teoricos (entre 100 y 200 segun lo que veo) en su cajita tipo equipo militar, con dos baterias 18650 de 3000mAh teoricos
(a ver si las cargo con el Opus a ver que me dice), adaptador para 18650 (o sea el tubito de plastico), adaptador para utilizar 3xAAA, cargador y correita.
Por las pruebas que he podido hacer en "gran angular" ilumina bien entre de 0 a 10m mas alla "esclarece" bien hasta unos 15m y despues nada.
(pruebas hechas en la calle de noche , no en pleno monte sin ninguna interferencia luminosa. Con que en la oscuridad total podria parece mas potente)
Y en modo zoom total ilumina bien hasta unos 30mm y "esclarece" hasta unos 60m. Lo raro es la forma del foco en modo zoom, cuadrado calcado en el led.
Con lo que por 16€ tienes una linternita, maja, muy completa que te sirve como linterna todo terreno un poco para todo que no es excelente en nada pero sirve
para todo. Por este precio la tienes funcionando sin necesitar comprar un cargador, unas baterias y si te vas por ahi y te quedas sin baterias vas al chino de turno
y le pillas unas AAA y a correr.
Comparandola con muchas otras linternas esta claro que no ilumina igual que muchas del mismo precio. Pero estas haran bien o de forma excelente lo suyo
pero el resto no. Si es buena inundadora sera mala lanzadora, si es buena lanzadora sera mala inundadora, etc ... Esta es buena-regu para todo.
Por 16€ no creo que no haya ninguna otra que ofrezca los mismo y lista para funcionar.
O sea que por 16€ no creo que encuentres otra que dé lo mismo incluyendo el cargador, las baterias y posibilidad de utilizar alcalinas.
Esto si, si ya tienes cargador, te sobran las baterias y ya tienes 16.000 linternas, esta, seria tirar el dinero aunque sin todos estos accesorios te salga a unos 8€
Por ultimo y para mi esta linterna la pillé en Amazon con lo que al dia siguiente la tenia en casa y no tuve que esperar 2 o 3 semanas para tenerla.
No se, por 16€ y en 24h tener una linterna polivalente lista para irte de acampada me parece una buena opcion.
Pero si uno es un "linternista" pues no. ;-)
Resumiendo me gusta como linterna para todo pero el falta algo de potencia comparando con otras.
Volviendo al tema del upgrade, Cambiarle el drive y mas para poder sacarle provecho a estos 1000Lm creo que no valdria la pena.
Y mas viendo como es la linterna ya que no se enfriaria bien. La estrella no esta pegada a nada con que intercambiar el calor, solo el bordillo de esta con la linterna.
Y cambiar solo el led por uno de 1000Lm que al final de 500Lm en vez de 200-250 pues no se.
Aunque por divertirme y jugetear con linternita chinas a lo mejor lo lago
Una vez mas gracias por vuestra infinta sabiduria