stirner escribió:Sin animo de ofender. esa linterna es una mierda y podias haberte comprado todo eso, en amazon por menos de 8€.
Por menos de 4€ te puedes comprar en ebay una UF 501B con un pretendido XML que , si quieres cambiarlo no necesitarias mas que comprar un modulo led y enroscardesenroscar, y es una linterna mas practica que una zoom
Sobre eso de que las demas linternas inundan o lanzan , pero no pueden hacer las dos cosas bien...
Justamente es esa zoom la que no puede hacer esas dos cosas a la vez y si pretendes que una proyeccion cuadrada es propia de una buena lanzadora es que estas dispuesto a pensar cualquier cosa con tal de justificar la compra.
Bien esta que compres lo que te parezca y que te ilumines con un farol de vela si ese es tu deseo, pero no pretendas que esa linterna es mejor que una de reflector porque no lo es y sobre el precio de compra ya te he dicho que en amazon podias haber comprado una zoom con cargador, bateria, funda , y caja estanca para contenerlo todo por 7€ y pico envio incluido tal y como lo ha hecho un amigo hace poco. Aun por esos 7 y pico € me parece tirar el dinero, pero , en fin , para gustos los colores.
Pues en amazon esta con accesorios no sale a 8€. Sale a 9,53€ sin todos estos accesorios, hay que añadirles gastos de envio o sea añadiendole 1,35€
o sea casi 11€ para recibirla la semana siguiente como minimo.
La que he pillado era en premium, con lo que es sin gastos de envio, llega al dia siguiente y con todos los accesorios.
Vamos que por 16€ con todo esto y al dia siguiente a mi me parece bien.
Ahora si quieres compararla con otras
o la comparas por precio asi que son 16€ frente a unos 35€ (digamos unos 25€ de unas linternitas de estas medio buenas en oferta + una 18650 a 3,79 + cargador 3,43 de un litokaala parecido que veo sin contar los otros accesorios "tontos") ... y sale a mitad de precio en 24h en vez de 2 o tres semanas.
o si lo comparas a nivel "tecnico" pues tienes que compara esta zoom de 8€ pelada en gearbest a una lazandora o una inundadora tambien de 8€
Pues inundara mejor que la lanzadora de 8€ y lanzara mejor que la inundadora de 8€ pero inundara peor que la inundadora y lanzara pero que la lanzadora
Ahora claro si comparas una linterna de 8€ con una de 60€ esta claro que la de 8€ parece una pm.
Pero la de 60€ tambien será una pm comparandola con una de 200€ o mas.
No digo que esta sea una buenissima linterna. Pero que por 16€ uno tiene una linterna polivalente maja valida un poco para todo.
Y me parece imposible que por 16€ y 24h puesta en casa otra linterna te de lo mismo.
Tambien porque por 16€ o 8€ pelada no hay mucha cosa.
Para terminar, un ejemplo (y os pongo fotos cuando querais), esta linternita de 8€ es mejor lanzadora que la Mi7 que recibi el miercoles (unos 18€ creo que me salio)
principalemente porque la linterna ilumina a unos 30m y esclarece algo a 60m mientras que la Mi7 no ilumina un pepino a ni 30m.
Esto si la Mi7 le da un repaso a la linternita en cuanto a inundar.
Es tirar el dinero? si tienes 16 linternas puede ser.
Si no tienes ninguna o muy pocas, no.