Yo he intentado recuperar fuegos 14500 protegidas y no he podido, ni puenteándolas antes de cargar para que pillaran algo y saltara el pcb. Ni esperando una semana y probando con otro cargador... al final, protección fuera y todavía van.
Y con las 18650 fuego pues haré lo mismo, protección fuera y usarlas en la convoy s2.
Pero al tema porque
CREO QUE TRAIGO MALAS NOTICIAS.
Resumen rápido:
Pongo a cargar las 2 panasonic de nuevo.
Mido voltaje y da 4.15V y 4.17V. Meto en el portabaterias, en la linterna, compruebo un segundo que enciende ok y apago.
16 horas después mido y dan 3.93V y 3.44V
Pensando en que las baterías se han jodido con la fuego, consigo 2 baterías más recibidas en diciembre.
Pongo a cargar, mido y dan 4.16V y 4.17 V
Misma operación y 13'5 horas después mido y dan: 3.97V y 3.51V
Aclarar que todas son de fasttech 3400mah. Las nuevas llevan tetón y el acabado brillante
Las antiguas son las mates sin tetón.
He conseguido una tercera de las de diciembre, misma partida. Las tengo las 3 cargando y he descartado las 2 "viejas".
Hace falta repetir la prueba con las 3????? O con las 2 pruebas con 2 panasonic los resultados son concluyentes???
El vendedor me dice que use pilas buenas, fenix o similares. Estas no les tienen nada que envidiar creo. Tengo que reclamar antes de 3 días o se me cumple el plazo del vendedor y tendré que recurrir a paypal.
Estoy desencantado y desesperado. Puedo haberme cargado la linterna yo al meterle esas 3 baterías la primera vez? O realmente es una unidad defectuosa?
Puedo remitirle a este hilo al vendedor para que vea que no miento?
Gracias