MODIFICACION REED MAGNETICO Y TRANSISTOR

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

24 Mar 2015 02:43 por dorydomin
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 30 Oct 2012

MODIFICACION REED MAGNETICO Y TRANSISTOR

Buenas a todos;
Necesito de vuestros sabios consejos y desinteresada ayuda.
Os comento, un amigo mio se ha comprado una linterna omer moonlight y resulta que al parecer el interruptor magnetico se le ha estropeado al de pocos usos (al estar en garantia la ha devuelto y le han mandado otra nueva), resulta que al hablar con la tienda donde la ha comprado le han comentado que es bastante frecuento que esto suceda y por lo tanto mi cabecita se ha puesto a pensar, el recambio original cuesta 18€, pero mirando en Aliexpress he visto que venden las piezas que necesito y la inversion da para arreglar muchas veces el interruptor.
Adjunto foto del elemento en si.
Pieza interruptor de la linterna

Lo del transistor lo tengo claro o eso creo es un D882 y habia pensado en comprar este lote: transistor
Se que vienen de mas tipos pero bueno...

Por otro lado lo de reed magnetico me esta costando trabajo....
os comento la linterna funciona a 9v y lleva 6 pilas alkalinas habia pensado en comprar estos reed pero no se si estoy en lo correcto reed magnetico
y eso es todo si necesitáis mas datos preguntarme para así poder hacer el pedido lo antes posible.
Un abrazo y muchas gracias por vuestra ayuda.
24 Mar 2015 17:03 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3995

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: MODIFICACION REED MAGNETICO Y TRANSISTOR

Los tienes algo mas baratos
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... _sacat%3D0

Necesitas que sean normalmente abiertos y del tamaño que te encaje en la linterna, tambien fijate que los hay de mayor o menor potencia de corte, en tu caso creo que es el transistor el que conmuta y el reed el que lo excita.
Por el precio compensa la inversion.
Pero que es lo que se daña el reed o el transistor??
Por que quizas seria bueno saberlo para mejorarlo y evitar que se dañe

© ForoLinternas