Modificar Duo Petzl con Bombillas

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

11 Abr 2015 14:08 por wallys
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 11 Abr 2015

Modificar Duo Petzl con Bombillas

Hola soy nuevo en el foro, tengo muchas dudas y quisiera saber si me podeis ayudar. Tengo un frontal duo petzl con bombillas y quisiera transformarlo a led, con baterías de litio. Quisiera saber si se puede hacer, que materiales y como?
11 Abr 2015 14:50 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Modificar Duo Petzl con Bombillas

Puedes poner fotos del frontal o algun enlace.
Solo encuentro de los nuevos modelos led.
Encontre esta bombilla pero no se si es para tu modelo
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 338cee3afc

Pero me parace un frontal bastente bueno y caro.
Esta claro que los bricos aportan mucho mas que algo economico pero hay frontales a buen precio .
11 Abr 2015 15:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modificar Duo Petzl con Bombillas

A ver si esto te vale Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Abr 2015 15:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modificar Duo Petzl con Bombillas

O alguna de estasNombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Abr 2015 18:18 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Modificar Duo Petzl con Bombillas

stirner escribió:A ver si esto te vale Nombre de la Página Web
Stirner: Con todos los respetos que sabes que te tengo pues eres una fuente de conocimientos,
El problema de remitir a post de hace tiempo, es que algunos enlaces están rotos.
stirner escribió:Tal vez esto
Si no es ese el tipo de casquillo de tus bombillas puedes mirar en esa página tienen varios diferentes . También puedes enviarles un email
Y también tienes este
Lee esto por si es de ayuda.
En el hilo al que remitiste a wallys, en tu primer post que es el #3, el primer enlace que pones, está roto.
Otras veces, los enlaces funcioan pero su contenido pudo haber cambiado.
Tal vez el tercer enlace, que he subrayado, si sea de ayuda para wallys.
No obstante, el hilo al que remites a wallys contiene mucha información.
Saludos.
11 Abr 2015 19:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modificar Duo Petzl con Bombillas

Precisamente lo que le doy es informacion . sSi necesita mas ya sabe donde pedirla. Respecto a los links puede volver a buscar en Google. Lo que seguro que no tiene sentido es repetir las mismas cosas una y otra vez. El buscador del foro es una herramienta mas y mucha gente la desconoce. Es solo una opción mas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Abr 2015 20:46 por wallys
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 11 Abr 2015

Re: Modificar Duo Petzl con Bombillas

No puedo subir fotos caseras por que me piden una url, es un frontal duo petzl antiguo de los primeros, lleva una bombilla halógena E10 de 6V, y otra G4 también de 6V.
Mi intensión seria si se puede poner un led http://intl-outdoor.com/led-xml2-c-107_ ... 316c76070a
Pero creo que también habría que apañar driver no?
También quisiera saber si se pueden poner pilas de litio 3,7V y como? Porque estos led funcionan a 12V.
Ya había visto los enlaces anteriores por eso mis dudas.
11 Abr 2015 21:27 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modificar Duo Petzl con Bombillas

Para subir fotos al foro
Nombre de la Página Web
No entiendo lo de los 12V. Ese LED que pones funciona a 3,6V.
Tal vez te refieres a un driver? :nusenuse:
Si tu petzl es igual al del hilo que he puesto al principio en el tienes todas las respuestas técnicas que necesitas
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Abr 2015 21:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modificar Duo Petzl con Bombillas

Si, se puede poner ese Led, si lo alimentas correctamente, lo regulas con un driver adecuado y creas algún sistema para disipar el calor que produce, de todo esto se habla en el hilo antedicho pero ese led en concreto esta agotado.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Abr 2015 23:19 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Modificar Duo Petzl con Bombillas

stirner escribió:Precisamente lo que le doy es informacion . Si necesita mas ya sabe donde pedirla. Respecto a los links puede volver a buscar en Google. Lo que seguro que no tiene sentido es repetir las mismas cosas una y otra vez. El buscador del foro es una herramienta mas y mucha gente la desconoce. Es solo una opción mas.
: OK stirner, totalmente de acuerdo.
Muy bién recordar que en el Foro tenemos un buscador.
Acerca de este, solo apuntar : Cierto que supongo que muchos no saben de el.
Pero : ... ¿ Donde está el buscasdor :
En el encabezamiento de todas las páginas de ForoLinternas, a la derecha, a continuación de Donar Pay Pal,
Hay dos cuadros de texto, (rectangulos), en el primero una lupa y la palabra "Buscar" situar en este el puntero y escribir sobre lo que buscar. En el segundo cuadro, tambien dice "Buscar", Pinchar en el, es el selector o enlace para buscar lo escrito en el anterior cuadro.
Justo por encima de las banderas de selección de idioma, tenemos otro enlace que pone : "Busqueda avanzada" , Pinchar en el.
Luego, en el encabezamiento de cada pagina de foro o subforo, a la izquierda, a continuación de Nuevo Tema : cuadro de texto "Buscar en este Foro" y dentro de cada pagina de los Temas o hilos, también en el encabezamiento, a la izquierda, a continuación de Responder, : cuadro de texto "Buscar este tema" .
Saludos .
12 Abr 2015 11:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modificar Duo Petzl con Bombillas

Navegando por ahí he encontrado esto Nombre de la Página Web

Eso es basicamente lo que puedes construir tu mismo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Abr 2015 11:48 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modificar Duo Petzl con Bombillas

y este es el sistema mas sencillo , y barato que conozco. Nombre de la Página Web
Imagen

Sigo recomendandote que leas el hilo que te he puesto entero,y si tus medios te lo permiten que te fabriques tú mismo la actualización,pero estas tambien son opciones a tener en cuenta.
Cualquier duda comentanosla.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas