Cambiar led

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

18 Abr 2015 22:54 por ricardosanchez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 24 Nov 2014

Cambiar led

hola, necesito cambiar el led a un frontal, alguien me puede decir como despegarlo? tengo el repuesto para cambiarlo pero no se como levantar el que esta actualmente, y para pegarlo..con la pasta termica es suficiente? gracias y un saludo.
18 Abr 2015 23:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Cambiar led

Pon fotos para ver como esta montado en tu frontal, los leds los solemos comprar ya sobre una estrella de aluminio o de cobre, si no hay que soldarlo sobre la original si es el mismo modelo de led.
Always look on the bright side of life
19 Abr 2015 00:43 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Cambiar led

Cuando hablas del led; Te refieres al Led pelao, o al Led con su estrella como te comenta el compañero.

Si no sabes contestar a esta pregunta, pon fotos como te comentan.

Especulando supongo que te referirás al Led con la estrella incluida, si es así suelen ir de dos formas o pillada esa estrella mediante un par de tornillos y debajo pasta térmica; O pegados con pasta térmica adhesiva.

Si va pegado yo lo que hago es fuerza bruta apalancando con algo la estrella ; Cuter,destornillador de precisión,tijeras ,etc
La cola que suelen llevar esas pastas termicas no suelen ser muy fuertes.

Eso si e especulado lo suyo serian unas fotos claro
Spoiler
Y si incluyes de chatis ya ni te cuento :qmeparto
Un Saludo :roto2gaydude:
19 Abr 2015 01:05 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Cambiar led

Si van pegados con pasta adhesiva, yo los suelto haciendo girar la estrella con ayuda de un alicate de punta fina hasta que cede el pegamento. Alguno he arrancado apalancando pero doblando el aluminio o deteriorando la estrella.
19 Abr 2015 09:14 por ricardosanchez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 24 Nov 2014

Re: Cambiar led

pues no tiene tornillo alguno, esta pegada simplemente y lo que voy a sustituir es la estrella completa con el led incluido, probare tirando a ver si sale....muchas gracias

© ForoLinternas