jet troch

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

12 Jun 2015 20:34 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

jet troch

Me decidi a comprar un jet torch para usarlo de vez en cuando en los bricos, compre el modelo que sale en la lista de repuestos y accesorios pero ne vez de por deal extreme por ebay.
Concretamente este Jet 1300-c
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1439.l2649

Despues de una larga espera me llego hoy mismo.
He estado probando el encendido y la regulación y aunque me gusta bastante la potencia he intentado fundir la chapa de una lata de cocacola y aunque se pone al rojo vivo no se funde.
Ne regulado el dardo para darle bastante potencia y como compre dos he probado con los dos a la vez y nada.
Elegi mal la lata parace que es de chapa y no de aluminio?
O puede que sea una copia y no tenga tanta potencia?
12 Jun 2015 20:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: jet troch

Hombre, una lata no debe ser facil de fundir, mientras aportas calor por un lado se disipa rapido por otro.

Prueba con una pieza mas pequeña apoyada sobre algo que no se queme pero que no transmita mucho el calor.

Yo hace años cuando las pesetas alguna fundi a base de darle cera 5 minutos o asi.

La parte mala, es que muchos de esos sopletillos si les das cera un rato ellos mismos son los que se estropean por no estar muy bien diseñados.
Always look on the bright side of life
12 Jun 2015 20:56 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: jet troch

Yo tengo un par de estosImagen
Y una chapa de una lata,lo unico que consigo es que se derrita un poco...
No se si el tuyo deberia de ser mas potente y es fake o no :nusenuse:
saludos
12 Jun 2015 22:46 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: jet troch

Tiempo atrás tuve uno asta que se rompió.
En la actualidad dispongo de este
Y puesto que me as picado la curiosidad lo e probado y también la pone al rojo vivo vivo sin llegar a fundirla.
También dispongo de uno de la marca rothenberger pero claro este ya es otro cantar sobre todo el precio creo recordar que supero los 20 € el cual no lo tengo a mano para trovar.

Lo que si te comentare que la marca rothenberger dispone de botellas de carga pequeñas para este tipo de minisopletes las cuales llevan algo de mezcla de propano con lo cual aumentarías la temperatura.
En la actualidad no tengo los cargo con gas común de mechero ; Pero se encuentran estas cargas en el Leroy

Un Saludo
14 Jun 2015 20:25 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: jet torch

Pues al que mas caña ledi ya ha sufrido pues se ha derretido un poco y ya no enciende y la llama se ha quedado como la de un mechero.

© ForoLinternas