Eliminar modos con a una 3xt6

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

10 Jul 2015 00:12 por Cheto
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 04 Oct 2012

Eliminar modos con a una 3xt6

Pues hoy me ha llegado la linterna, una trustfire de 3 leds t6 y quiero cambiar algunas cosillas.
Midiendo con el polimetro, en alto me da 2,3A. quiero quitar los modos (alto,medio,bajo, strobo y sos) y dejarlo solo con 1.
Tambien me gustaria subir un poquito mas la intensidad para ganar algunos lumenes.
Y el reflector, no viene muy bien acabado, se ve como chorretones de pintura ¿esto afecta a la cantidad de luz?

Un saludo.
10 Jul 2015 00:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Eliminar modos con a una 3xt6

Cheto escribió:Pues hoy me ha llegado la linterna, una trustfire de 3 leds t6 y quiero cambiar algunas cosillas.
Midiendo con el polimetro, en alto me da 2,3A. quiero quitar los modos (alto,medio,bajo, strobo y sos) y dejarlo solo con 1.
Tambien me gustaria subir un poquito mas la intensidad para ganar algunos lumenes.
Y el reflector, no viene muy bien acabado, se ve como chorretones de pintura ¿esto afecta a la cantidad de luz?

Un saludo.
Si lleva condensadores, podrías mirar de pintarlos bien pintados con un lapiz del nº 2. (Antes los lijas muy suavemente para quitarle el "barniz" que suele llevar, tanto el cuerpo central como los bornes plateados). Con eso a lo mejor consigues tener UN solo Modo en ALTA. Pero es un solo modo que, a diferencia del Direct-Drive lo gestiona el Driver, cosa muy diferente al Direct. :sisi3:

Aumentar la potencia, ni idea. :nusenuse:

Los chorretones (deberías poner fotos) afectaría, si afecta, que casi seguro que apenas no, a la proyección, NO a la cantidad de luz... (A no ser que el reflector estuviese fatal, y aún así afectaría a la calidad de la proyección, no a la cantidad, al menos NO a la cantidad que emite el LED...).

Saluds.

PD: Pero recuerda, hagas lo que hagas, ponte bragas. (O sea, vete con cuidado y para mi humilde entender, no dejes la linterna en Direct Drive).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Jul 2015 03:08 por Cheto
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Eliminar modos con a una 3xt6

Por eso pido ayuda, al igual que con la c8, quiero montarle un drive que me proporciones un solo modo y si me sube a los 3-3,5A creo que mejor, por que me dara mas luz. Tengo pasta termica para mejorar la transmision del calor al cuerpo.
10 Jul 2015 11:05 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Eliminar modos con a una 3xt6

Hay muchos modelos de linterna es mas facil ayudarte sabiendo de que hablamos, pon fotos o mas facil aun el enlace de tu compra.
Saludos
10 Jul 2015 16:02 por Cheto
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Eliminar modos con a una 3xt6

La linterna en cuestion es esta.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... vSB%3Dtrue
No pongo fotos del reflector por que tengo el mvl roto ^^
10 Jul 2015 16:52 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Eliminar modos con a una 3xt6

Aunque sera una copia y no la original es esta verdad?
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=2899
cron

© ForoLinternas