Cambiar baterias a portatil

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

04 Sep 2015 12:38 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Cambiar baterias a portatil

Habeis probado a cambiar las baterias 18650 de la bateria de un portatil? Se que se reciclan, pero no se si se pueden sustituir por unas buenas y cerrarlo luego todo...contadme vuestras experiencias para ver si le meto mano a la mia
Un saludo a todos
04 Sep 2015 13:08 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Cambiar baterias a portatil

jbavilaalba escribió:Habeis probado a cambiar las baterias 18650 de la bateria de un portatil? Se que se reciclan, pero no se si se pueden sustituir por unas buenas y cerrarlo luego todo...contadme vuestras experiencias para ver si le meto mano a la mia
Un saludo a todos
Yo creo que si se te dan bien los bricos podrías hacerlo, no creo que tuvieras problemas luego, siempre que si lleva electrónica este bien.

Lo peor será abrirla sin dañar la carcasa y después cerrarla para que quede bien.

Yo mi portátil siempre lo utilizo enchufado y con la batería quitada para no dañarla. Mi anterior portátil que aún funciona tiene la batería 7 años o así y funciona igual de bien que el primer día. La batería tan solo la utilizo cuando estoy haciendo algo importante por el riesgo de un corte de luz o si tengo que llevar el ordenador a algún sitio. Pero mientras estoy en casa descargando, mirando cosillas...Siempre con la batería quitada y enchufado a la corriente.
04 Sep 2015 13:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Cambiar baterias a portatil

La batería de mi toshiba murió del todo hace 2 semanas. Hasta ahora las baterías duraban poquisimo al estar cascadas en todos mis portátiles, pero en este murió del todo, marcaba siempre 0% y cargando. Solo 1 segundo desenchufado y se apagaba, me he comprado por 30 euros una "no oficial" desde España que va aceptablemente.
Pensaba intentarlo, vi algún video por ahí, pero me pareció más complicado de lo que pensaba, hay diversos sensores por ahí, y no quería estar pendiente del portátil....

He comprado uno muy básico para descargas y multimedia de 200 y poco y resulta que la batería viene integrada y no puedo sacársela para no quemarla rápido. Es un Asus, no lo haré más ...
04 Sep 2015 22:00 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Cambiar baterias a portatil

Lo dificil no es cambiar las pilas, es desmontar la carcasa sin romperla, por que el plástico esta como soldado.
04 Sep 2015 22:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Cambiar baterias a portatil

No hay forma de desmontar la carcasa sin romperla, por poco que sea.Esto te impide volver a cerrarla,y usarla de nuevo.
Sencillamente estas baterias no estan pensadas para ello.No veo posible hacer lo que quieres.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Sep 2015 05:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cambiar baterias a portatil

La gran mayoría las baterías de portátil que he destripado, las "pilas" estaban bien, algunas con varios años de abandono... han servido para otra cosa, dan mejor resultado que las xxxxfire. Creo que el "problema" es que vienen con "muerte programada" en la electrónica...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Sep 2015 12:20 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Cambiar baterias a portatil

stirner escribió:No hay forma de desmontar la carcasa sin romperla, por poco que sea.Esto te impide volver a cerrarla,y usarla de nuevo.
Sencillamente estas baterias no estan pensadas para ello.No veo posible hacer lo que quieres.
Amen.
Llevo desmontado muchas para obtener las baterías, y son imposibles de abrir sin romperlas.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
05 Sep 2015 12:38 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Cambiar baterias a portatil

Ok...gracias a todos por vuestra opinion
05 Sep 2015 13:40 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Cambiar baterias a portatil

Es mas,hay circuitos que cuando cambias las baterias,al quedarse sin corriente se formatea una memoria que lleva y ya no la vuelve a reconocer el portatil nunca mas
cron

© ForoLinternas