PARA TU BICI FENIX TK75 Y FRONTAL PEZTL

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

18 Oct 2015 16:27 por DUMAS
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 08 Dic 2012

PARA TU BICI FENIX TK75 Y FRONTAL PEZTL

Bueno hola a todos, un aficionado con poca experiencia os detalla dos bricos fáciles para tu bici, pero bastante laboriosos... :cantarin:

FENIX TK75 PARA TU BICI

MODIFICACIÓN FRONTAL PETZL ZOOM, CON MODULO 1000 LUMENES TERRALUX Y LITIO

Bueno recientemente he comprado la fenix pd 35 nueva para la bici y estoy muy contento con ella, pero quiero mas y mas luz en la bici. Total que me he decidido a montar la fenix TK75 en la bici . La idea es llevarla en la bici cuando quiera y seguir usándola de linterna, vamos no romperla.

He aprovechado un soporte que ya tenia y lo he cortado. De lo mas difícil es hacer los contactos para la linterna, lo ideal seria tener un tapón trasero de aluminio como el original, no se si me lo venderá fenix

Después he fabricado un portapilas de carbono con un trozo de mástil de windsurf, he fabricado una pieza de carbono para la bici, y he puesto terminales xt60 de alto amperaje


Para el frontal peztl, he usado un modulo terralux de 1000 lumenes comprado en the torche site Uk, para la maglite, después de varias pruebas se calienta mucho, y he tenido que hacer orificios de refrigeración y poner unas piezas de metal laterales, esta un poco cutre pero funciona bien. De pilas he comprado en shoptronica 18650 de panasonic, un portapilas de dos pilas y una batería de litio ya confeccionada de dos pilas 18650 en serie, va muy bien. El terralux, tiene tres modos, low, hight y turbo, si quieres hay una pestaña que le das y lo deja en turbo siempre. El problema del terralux es que se caliente y se pierden los modos se queda en hight. El frontal da mucha mucha luz, mas que la fenix pd35

Bueno eso es todo, un saludo


Imagen
subir imagenes

Imagen


Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
hosting imagenes


Imagen
subirimagenes


Imagen
subefotos

Imagen
sube fotos

FRONTAL

Imagen
subir imagen

Imagen
subir imagen


Imagen
subir imagen


Imagen
subir fotos online

Imagen
sube


Imagen
subir imagenes
18 Oct 2015 17:21 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: PARA TU BICI FENIX TK75 Y FRONTAL PEZTL

DUMAS : Gracias por presentarnos tus bricos. La TK75 ya tenías esto : http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 897#p79897 , ¿Como la has puesto ahora? .
Deseo comentarte sobre las baterías que has comprado, Mi opinión: muy buenas.
Precio, Pregunta: ¿Has pagado como gastos de envío 7,5 € mas IVA ?
¿ Has pagado cada batería a 11,28 € mas IVA cada batería con mínimo 2 baterías ?
Si fue así , la compra de 2 baterías Panasonic ncr18650A protegidas ascendió a 30,05 € mas el IVA ?

Te ruego me digas que mis datos están equivocados, porque en caso contrario, mereces un tirón de orejas.
Son muy numerosos los post en este foro, en los que se ponen enlaces para comprar baterías a precio la cuarta parte de los arriba mencionados.
Saludos.
18 Oct 2015 18:51 por DUMAS
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 08 Dic 2012

Re: PARA TU BICI FENIX TK75 Y FRONTAL PEZTL

Hola Pepin te agradezco mucho tus comentarios, y si me puedes dar un tiròn de orejas pues me lo merezco :eaea:

Pero antes del tiròn de orejas paso a contarte mis motivos... :nono:

En cuanto a la fenix tk 75, no se te escapa una, si ese es el soporte original que lleve varias noches pero no me termino de gustar pues es mucho peso y engorroso. En realidad ahora es el mismo soporte, solo que lo he cortado por la mitad para que solo pille la cabeza de la linterna, y las pilas van separadas en el cacharro de carbono. Me queda ponerle _hacerle una pieza de porespan para que apoye algo la parte posterior de la linterna, un pelin por delante de los botones .

En cuanto a los 18650 de panasonic tienes toda la razon, y mas razon que un santo si te digo que en ningun sitio pone la palabra panasonic lo cual me mosqueo bastante motivo por el que llame al vendedor para preguntarle en persona si la bateria confeccionada con dos 18650 en serie era de verdad panasonic y me aseguro que si.

Antes de comprarlas me lei el post de las 18650, y via que habia muchas falsificaciones de las panasonic y arena, cemento etc dentro de las pilas. En casa solo tenia cuatro baterias originales de la fenix tk75 de2600 creo y una ultrafire roja que dice 4000 mah de una linterna que compre a un amigo por 12 o 15 euros con todo incluido. Resultado...

Las de fenix claramente pesan mucho mas que la ultrafire, la ultrafire no pesa nada y cargada a tope la puse en la fenix pd35 y al ratito ya no entraba el turbo
Te cuento

1 ) me mola comprar en españa, soy asi de rarito me gusta que la pasta se la lleve un tio de la nucia que uno de china. Prefiero comprar a fenix españa las linternas que comprarlas a china, porque prefiero que la pasta se la lleve uno de aqui y porque se que tengo garantia, porque llegan las cosas antes y porque llamo por telefono y se pone alguien. Me plantee comprarlas a fenix pero me parecian una pasada de caras, asi que mire en merchan alcobendas no las tenian, y esta es de las pocas paginas de aqui que me dio buen feeling, ademas llame antes. He tenido malas expeeiencias con mini inte box con luces para una tienda, si mas baratas que en España pero al cabo de los meses las bombillas led se calentaban y parecia una discoteca, de hecho he comprado recientemente focos led (15) y los he comprado españoles en una tienda fisica, por el mismo motivo

2) Mi otra obsesiòn para que te situes, es que las pilas las quiero para llevarlas en el frontal petzl en la cabeza, justo sobre mi nuca, y la verdad con la edad que tengo (48) y despues de ver los videos que circulan de las 18650 explotando y un tio escayolado en la cocina por una que exploto, me dije que cojonian... bastante me juego ya el tipo con la bici, y prefiero pagar mas e ir mas seguro, que comprar una a mitad de precio y a saber que lleva dentro la pila. Es mas si fuera igual estos chismes con las de mh de eneloop no lo dudaria.

Por otro lado quiero que entiendas que yo soy un aficcionado muy que muy amateur, vamos que tengo cuatro linternas en total, y dos frontales, nada que ver con la gente que hay por el foro que me imagino compraran 20 pilas al año.

Despues de este tocho me puedes dar el tiron de orejas sin problemas, maxime cuando tampoco tengo claro que las que he comprado sean de verdad panasonic originales. Por cierto te hablo de memoria pero si 60 euros cuatro pilas, aunque compre terminales, termoretractil, portapilas y alguna cosa mas en la factura, y mas pasta claro

Un saludo
Dumas

Pd en la proxima te hago caso, pues puede que lo que compramos aqui sea lo mismo que las web de los chinos
18 Oct 2015 21:22 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: PARA TU BICI FENIX TK75 Y FRONTAL PEZTL

Solo dos precisiones:
1 No existen muchas falsificaciones de panasonic.En realidad existen muy pocas.Tu fuente de información es erronea.No se trata de enmendarte la plana sino de darte información útil.Las panasonic son las baterias de las que menos falsificaciones he conocido.En concreto solo una, hace un par de años(si no recuerdo mal)y solo se vendieron en china en el portal de ventas TaoBao.Puede haber otros casos que yo no conozca,pero seguirian siendo escasos.
2 Eso de que tu prefieres que el dinero se lo quede un compatriota estaria muy bien si no fuera porque ese compatriota compra esas cosas que vende a un extranjero.Asi que tu le das tu dinero a un español para que él lo saque de aquí y se lo gaste fuera.¿que diferencia habria en que lo hagas tu en lugar de él?Lo único que él aporta a ese producto es precisamente eso, comprarlo en el extranjero, y encima recarga el precio de una manera tan excesiva que esas mismas baterias(un par) que en Madrid te cuestan mas de 30€ si las compraras a los holandeses te costarian 16€.Desde luego ningun vendedor español puede alegar que sus costes sean superiores a los de un holandes.
Eso no es hacer patria.Es otra cosa.Ahora bien cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.Este es el pais que nos ha tocado y nadie lo va a cambiar.
Te dejo el enlace de Nkon por si lo quieres comprobar tu mismo.
Nombre de la Página Web

Respecto a la modificación.Me he quedado sin palabras.Hay mucho curro ahi,y muy bien hecho, creo yo.Felicitaciones :aplauso:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Oct 2015 21:52 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: PARA TU BICI FENIX TK75 Y FRONTAL PEZTL

Hola DUMAS, pocas baterías he comprado en tiendas chinas, la mayoría las he comprado en una tienda europea, concretamente en Holanda , el nombre de la tienda : . http://www.nkon.nl/ . .
Estas baterías que te pongo en este enlace, son de las denominadas "no protegidas" porque no tienen circuito PCB.
Pero, en absoluto están desprotegidas. No temas por ellas, no van a reventar.
http://www.nkon.nl/rechargeable/18650-s ... japan.html ,
Las que sí pueden reventar son otro tipo de baterías, fabricadas en talleres de esos que piratean a los piratas, y que por hacerlas mas baratas, no les ponen ninguna válvula pues es mas barato hacerlas herméticas que ponerles válvulas de seguridad. por ello, si se sobrecalientan, (algo fácil en dichas baterías pues tienen muy alta resistencia interna) pueden reventar con incendio.

Una pena que por unas mas falsas que los billetes de 750 Euros, se desconfíe de productos de buena calidad.

Antes mencionaste vídeos, ¿Sabias que algunos vídeos son amañados? sin embargo, es cierto que algunas baterías pueden explotar pero, cuando eso sucede, generalmente no hay una cámara grabándolo, solo se pueden fotografiar luego las consecuencias.
Observa el siguiente vídeo que subió a este foro stirner , la batería es una panasonic ncr18650A no protegida.
Imagen Imagen



Puedes ver que ncr no protegida, puesta en cortocircuito, ni explota ni deflagra ni ni ni, eso sí, se calienta cantidad.
Junto a este vídeo, stirner ha subido otros pero, te pongo el enlace del documento en el que están :
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=10455 .

Saludos.
22 Oct 2015 00:03 por DUMAS
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 08 Dic 2012

Re: PARA TU BICI FENIX TK75 Y FRONTAL PEZTL

Hola Pepin, me has dado mucha caña yo que lo queria era poner los bricos por si alguien le valian la cosas, ha derivado con las baterias, ya aprovecho para preguntar o preguntarte dos cosas.

Porque el la pagina holandesa con las panasonic, pone no protegidas no para linternas, especificamente ponen eso

La otra cosa es que estoy haciendo pruebas con la fenix tk75, y todavia no me han llegado los terminales xt60 hembtas, y lo tengo conectado un poco chapuza. El tema es que meto el modo turbo con las pilas en la bici alejado de la linterna y me salta solo del turbo al hight. Vamos como si no tuviera suficiente pila, luego le pongo el tubo de la linterna y las mismas pilas y mantiene el turbo, luego las pilas no son. ? Es posible que al alejar las pilas de la linterna, los cables hagan resistencia o algo que se me escapa, y por eso no mantiene el modo turbo

Gracias por el video lo habia visto y por eso me decante por las panasonic, pero pense que siempre habia que comprar protegidas, pero parece ser que no
Gracias dumas
22 Oct 2015 00:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: PARA TU BICI FENIX TK75 Y FRONTAL PEZTL

DUMAS escribió:Hola Pepin, me has dado mucha caña yo que lo queria era poner los bricos por si alguien le valian la cosas, ha derivado con las baterias, ya aprovecho para preguntar o preguntarte dos cosas.

Porque el la pagina holandesa con las panasonic, pone no protegidas no para linternas, especificamente ponen eso

La otra cosa es que estoy haciendo pruebas con la fenix tk75, y todavia no me han llegado los terminales xt60 hembtas, y lo tengo conectado un poco chapuza. El tema es que meto el modo turbo con las pilas en la bici alejado de la linterna y me salta solo del turbo al hight. Vamos como si no tuviera suficiente pila, luego le pongo el tubo de la linterna y las mismas pilas y mantiene el turbo, luego las pilas no son. ? Es posible que al alejar las pilas de la linterna, los cables hagan resistencia o algo que se me escapa, y por eso no mantiene el modo turbo

Gracias por el video lo habia visto y por eso me decante por las panasonic, pero pense que siempre habia que comprar protegidas, pero parece ser que no
Gracias dumas
Hola.
No quiero entrometerme, pero no creo que este mal que te responda yo :nusenuse:
Lo del anuncio de nkon sorprende a todo el mundo, es normal.Las baterias de litio se fabrican para que los fabricantes de dispositivos electronicos construyan con ellas baterias para sus productos.Las 18650 por ejemplo se usan para las baterias de PCs portatiles.No fueron diseñadas pensando en linternas.Esas baterias cuentan con cargadores integrados que evitan un mal uso de las celdas de su interior es por eso que al usarlas sueltas es necesario conocer las normas de uso para no estropearlas. Los de nkon se curan en salud advirtiendolo en el anuncio para evitar posibles reclamaciones de gente no avisada.
Normas de uso baterias litio
Lo que sospechas de los cables es cierto.La mayor longitud de los cables opone una mayor resistencia que , segun parece, tus baterias no pueden salvar.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Oct 2015 01:14 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: PARA TU BICI FENIX TK75 Y FRONTAL PEZTL

stirner: mejor explicado, imposible, Gracias por la colaboración.
DUMAS: Pincha el enlace que puso stirner, es un documento muy interesante.
Saludos.
22 Oct 2015 09:42 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: PARA TU BICI FENIX TK75 Y FRONTAL PEZTL

DUMAS escribió:Bueno hola a todos, un aficionado con poca experiencia os detalla dos bricos fáciles para tu bici, pero bastante laboriosos... :cantarin:

FENIX TK75 PARA TU BICI

MODIFICACIÓN FRONTAL PETZL ZOOM, CON MODULO 1000 LUMENES TERRALUX Y LITIO

Bueno recientemente he comprado la fenix pd 35 nueva para la bici y estoy muy contento con ella, pero quiero mas y mas luz en la bici. Total que me he decidido a montar la fenix TK75 en la bici . La idea es llevarla en la bici cuando quiera y seguir usándola de linterna, vamos no romperla.

He aprovechado un soporte que ya tenia y lo he cortado. De lo mas difícil es hacer los contactos para la linterna, lo ideal seria tener un tapón trasero de aluminio como el original, no se si me lo venderá fenix

Después he fabricado un portapilas de carbono con un trozo de mástil de windsurf, he fabricado una pieza de carbono para la bici, y he puesto terminales xt60 de alto amperaje


Para el frontal peztl, he usado un modulo terralux de 1000 lumenes comprado en the torche site Uk, para la maglite, después de varias pruebas se calienta mucho, y he tenido que hacer orificios de refrigeración y poner unas piezas de metal laterales, esta un poco cutre pero funciona bien. De pilas he comprado en shoptronica 18650 de panasonic, un portapilas de dos pilas y una batería de litio ya confeccionada de dos pilas 18650 en serie, va muy bien. El terralux, tiene tres modos, low, hight y turbo, si quieres hay una pestaña que le das y lo deja en turbo siempre. El problema del terralux es que se caliente y se pierden los modos se queda en hight. El frontal da mucha mucha luz, mas que la fenix pd35

Bueno eso es todo, un saludo


Imagen
subir imagenes

Imagen


Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
hosting imagenes


Imagen
subirimagenes


Imagen
subefotos

Imagen
sube fotos

FRONTAL

Imagen
subir imagen

Imagen
subir imagen


Imagen
subir imagen


Imagen
subir fotos online

Imagen
sube


Imagen
subir imagenes
saludos

gran trabajo,
yo llevo la tk a lo bruto,entera y sujeta con una goma a la potencia.
también me gustaría poder utilizar un portapilas pero en mi caso necesito que sea estanco.

el soporte esta muy trabajado,el pero es si sufres una caída.
ese metal puede hacer daño aunque sea la típica caída tonta.
22 Oct 2015 15:25 por DUMAS
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 08 Dic 2012

Re: PARA TU BICI FENIX TK75 Y FRONTAL PEZTL

Gracias Pepin y Stimer, ya me voy enterando un poco del temas, gracias de nuevo

San san gracias, llevas razon el soporte te lo puedes comer como salgas de boca y el propio cabezal del la tk75, ire despacito de noche, un saludo
30 Oct 2016 19:29 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: PARA TU BICI FENIX TK75 Y FRONTAL PEZTL

DUMAS escribió:Bueno hola a todos, un aficionado con poca experiencia os detalla dos bricos fáciles para tu bici, pero bastante laboriosos... :cantarin:

FENIX TK75 PARA TU BICI

MODIFICACIÓN FRONTAL PETZL ZOOM, CON MODULO 1000 LUMENES TERRALUX Y LITIO

Bueno recientemente he comprado la fenix pd 35 nueva para la bici y estoy muy contento con ella, pero quiero mas y mas luz en la bici. Total que me he decidido a montar la fenix TK75 en la bici . La idea es llevarla en la bici cuando quiera y seguir usándola de linterna, vamos no romperla.

He aprovechado un soporte que ya tenia y lo he cortado. De lo mas difícil es hacer los contactos para la linterna, lo ideal seria tener un tapón trasero de aluminio como el original, no se si me lo venderá fenix

Después he fabricado un portapilas de carbono con un trozo de mástil de windsurf, he fabricado una pieza de carbono para la bici, y he puesto terminales xt60 de alto amperaje


Para el frontal peztl, he usado un modulo terralux de 1000 lumenes comprado en the torche site Uk, para la maglite, después de varias pruebas se calienta mucho, y he tenido que hacer orificios de refrigeración y poner unas piezas de metal laterales, esta un poco cutre pero funciona bien. De pilas he comprado en shoptronica 18650 de panasonic, un portapilas de dos pilas y una batería de litio ya confeccionada de dos pilas 18650 en serie, va muy bien. El terralux, tiene tres modos, low, hight y turbo, si quieres hay una pestaña que le das y lo deja en turbo siempre. El problema del terralux es que se caliente y se pierden los modos se queda en hight. El frontal da mucha mucha luz, mas que la fenix pd35

Bueno eso es todo, un saludo


Imagen
subir imagenes

Imagen


Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
hosting imagenes


Imagen
subirimagenes


Imagen
subefotos

Imagen
sube fotos

FRONTAL

Imagen
subir imagen

Imagen
subir imagen


Imagen
subir imagen


Imagen
subir fotos online

Imagen
sube


Imagen
subir imagenes
Admirable!! Mis felicitaciones, Dumas!
Decirte que cuando me hice con la TK75 y al desmontarla en sus 3 partes y ver que el tail roscaba con la cabeza, tuve esos mismo pensamiento, pedir a
Fénix un tail ,practicarle orificios. para el paso de cables y añadirle un porta baterías. También baraje la opción de poner un control remoto entre porta baterías y el cabezal. De todo ello no quedo en nada por la imposibilidad de pedir el tail a fenix, no lo conseguí y la opción que tu has escogido ( admirable!) también la pensé, pero me resultaría poco estética. En fin que lo deje definitivamente y pensar en otra solución ( tenia que dar sentido a la 75!), hasta que descubrí el "soporte casero para bici de Jaipe" y cuando finalmente por casa apareció un trozo de plancha metalica , me dispuse hacer el soporte. No tiene la genialidad de tu / nuestra idea, pero es muuucho mas practica, puedes llevar casi cualquier tipo de linterna ( la alterno con la TM26 dependiendo de las necesidades) y no " tocas" la linterna ( no se si es bueno o malo).Lo malo es que no es " tan reto" como lo que tu has hecho.
También me surgieron dudas de que pasaría a la linterna si alargo los cables para poner el porta baterías fuera y la sección de los cables, aumentando la resistencia, y gracias a este hilo se que las consecuencias son que me quedo sin el modo Turbo...gracias a todos por despejar una duda! Pero entonces, ocurre lo mismo al incorporar un control remoto a otras linternas? Es posible que nos quedemos sin ese modo o ya esta pensado para que funcione ese modo? . Ver esa óptica y un cuerpo ten pequeño sobre la bici debe ser espectacular!! Y las vibraciones..., tienes, se soportan? Lo dicho, MIS FELICITACIONES!! Un saludo :respeto:
P.D: Mira a ver si puedes sustituir el soporte de la bici por unas abrazaderas que se utilizan en los objetivos de fotografia( creo que son baratos) y llevaras la Fenix mucho mas sujeta ( vibraciones).
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
30 Oct 2016 20:31 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: PARA TU BICI FENIX TK75 Y FRONTAL PEZTL

Una TK75 o una TM26 en la bici.... :roto2rie: :roto2rie: Estáis como chotas. El que se cruce con vosotros por esos caminos de dios se tiene que acordar de varios de vuestros ascendentes.... Desde luego luz no os va a faltar.
30 Oct 2016 22:32 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: PARA TU BICI FENIX TK75 Y FRONTAL PEZTL

Maiden666 escribió:Una TK75 o una TM26 en la bici.... :roto2rie: :roto2rie: Estáis como chotas. El que se cruce con vosotros por esos caminos de dios se tiene que acordar de varios de vuestros ascendentes.... Desde luego luz no os va a faltar.
Había que dar trabajo a esos monstruos!!
No he tenido nunca problemas con lo demás usuarios! Normalmente me da de vez en cuando coger la bici a la una o 2 de la mañana , cuando por aquí no hay nadie pero nadie que circule y es entonces cuando las conecto.Decir que también la acompaño con la P25 y me va muy bien cuando la circulación se anima y si, la gente se queda alucinada con lo que lanza ( 2 y 3 nivel).Pero tampoco tengo problema ya que en caso necesario se baja un poco con la mano la linterna y no hay problema. La P25 la utizo unes 4 días a la semana desde que la compre, creo que en 2013-4 y 0 problema. Pero repetir que me cruzo con poca muy gente. Saludos :respeto:
P.D: Y no os digo nada si combinais a la izquierda del manillar la TM 26 y a la derecha la Tk75. Unas "coortas" de coche pero XXXL :sisi3: :qmeparto
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
30 Oct 2016 23:04 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: PARA TU BICI FENIX TK75 Y FRONTAL PEZTL

BROBRO escribió: P.D: Y no os digo nada si combinais a la izquierda del manillar la TM 26 y a la derecha la Tk75. Unas "coortas" de coche pero XXXL :sisi3: :qmeparto
:esdios: :esdios:
31 Oct 2016 13:51 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: PARA TU BICI FENIX TK75 Y FRONTAL PEZTL

Ahi ahi, derritiendo el asfalto. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
31 Oct 2016 15:47 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: PARA TU BICI FENIX TK75 Y FRONTAL PEZTL

Mejo,mejo... lo marrón, hierba ... piedras. Y no veas, los animalejos TOOSS ca-
llaos cuando se encienden,...apagas...y otra vez el concierto :roto2rie: !!
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon

© ForoLinternas