necesito interruptores para convoys s3

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

01 Dic 2015 18:05 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

necesito interruptores para convoys s3

Hola necesito interruptores para 2 linternas convoy s3,una es antigua y otra de este año(los interruptores son diferentes creo)he intentado poner fotos desde imgur,pero con la aplicacion de movil es un engorro,haber si salen
Última edición por iluminati el 07 Dic 2015 01:38, editado 1 vez en total.
01 Dic 2015 18:09 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: necesito interruptores para convoys s3

http://imgur.com/gvKSux4, este es el interruptor de la nueva convoy s3 que tiene el pulsador negro y la linterna se desmonta en 3 partes
Última edición por iluminati el 01 Dic 2015 19:21, editado 2 veces en total.
01 Dic 2015 18:11 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: necesito interruptores para convoys s3

http://imgur.com/rRN79Pz, este es el interruptor de la convoy s3 antigua,que tiene el pulsador verde fosforescente y la linterna se desmonta solo en 2 partes
Última edición por iluminati el 01 Dic 2015 19:20, editado 3 veces en total.
01 Dic 2015 18:14 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: necesito interruptores para convoys s3

Eso son los enlaces(no se poner directamente las fotos con la aplicacion para movil de imgur) ya medi los interruptores haber si se ve ,parece que se ven al pinchar los enlaces(me hubiera gustado que salieran directamente en el foro pero no se como se hace desde el movil,me ha costado ya bastante subirlas a imgur) :nusenuse: :nusenuse: :rolleyes:
01 Dic 2015 18:30 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: necesito interruptores para convoys s3

He mirado en dx etc...pero no coinciden las medidas exactas,¿da igual que ponga uno parecido? ¿O no podre cambiar los modos etc...de la linterna?,en el caso de ser de diametro ligeramente mayor,¿puedo limar el borde 1 o 2 mm? Digo del anillo donde va soldado el muelle del negativo. Gracias
01 Dic 2015 18:45 por WeSo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 15 Oct 2013

Re: necesito interruptores para convoys s3

No tengo esa linterna, pero a priori sin simples pulsadores o interruptores (imagino que ésto último), por lo que casi cualquiera de similar tamaño te valdría (dudo que tenga una especificación especial como que para ese tamaño soporte más corriente de la habitual).

En cuanto a limarlo, pues dependerá del driver que elijas... Si la unión entre las capas es mediante vías, no hay problema en limar el exterior, pero si por el contrario las capas están unidas por el exterior, te cargarías la conductividad. Puedes poner enlaces de los que has visto por si en las fotos se aprecia?

Seguramente algún compi te pueda decir dónde comprar exactamente esos interruptores....
01 Dic 2015 19:02 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: necesito interruptores para convoys s3

Tienes razon, lo mismo se apapta bien otro distinto. Haber si alguien ha arreglado algun pulsador y me da una idea
01 Dic 2015 19:15 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: necesito interruptores para convoys s3

01 Dic 2015 19:56 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: necesito interruptores para convoys s3

Gracias, lo que no se si el primero podra servir a ambas linternas adaptandolo, y el segundo que has puesto lo tengo que soldar creo( parece facil,solo son 2 puntos de soldadura) aunque me gustaria que viniera completo. Una pregunta en el primer pulsador que pones que viene completo ¿es apreciacion mia, o el muelle parece de baja calidad,? Es decir no lo veo brillante color bronce como lo traen las convoys de fabrica, parece como cobrizo oscuro y no se si dara algun problema de oxidacion etc....¿que pensais?
01 Dic 2015 20:55 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: necesito interruptores para convoys s3

Creo si no me equivoco que son repuestos originales para convoy asi que deberían tener la misma calidad.
Quizás sea una apreciación de la foto no lo puedo confirmar no los he comprado antes

© ForoLinternas