Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

Ayuda; cambiar led foco antiniebla moto.

05 Mar 2017 00:10 #21
<<

cneira22

Empieza a ver la luz

Re: Ayuda; cambiar led foco antiniebla moto.

bikersoy escribió:Mira este es barato
U2 1200LM 30 W LED Linterna de La Motocicleta Impermeable Del Punto de Luz Principal Motor Moto Antiniebla Bombilla Fuente de Luz de Estilo
http://s.aliexpress.com/NfQRBZVZ
(from AliExpress Android)
Pero si no has soldado nunca no se si te será fácil

Si, ese es el modelo de foco que me gusta, solo que me gustaría ponerle un led en blanco calido para que pase desapercibido.

Soldar con estaño si se soldar, no se si es muy pequeño el pin a soldar... pero creo que me apañaría. El tema es que no se que led, no controlo de modelos de led, que igualen o superen al led del foco en cuestión, en potencia pero en blanco calido.
10 Mar 2017 12:22 #22
<<

cneira22

Empieza a ver la luz

Re: Ayuda; cambiar led foco antiniebla moto.

cneira22 escribió:
bikersoy escribió:Mira este es barato
U2 1200LM 30 W LED Linterna de La Motocicleta Impermeable Del Punto de Luz Principal Motor Moto Antiniebla Bombilla Fuente de Luz de Estilo
http://s.aliexpress.com/NfQRBZVZ
(from AliExpress Android)
Pero si no has soldado nunca no se si te será fácil

Si, ese es el modelo de foco que me gusta, solo que me gustaría ponerle un led en blanco calido para que pase desapercibido.

Soldar con estaño si se soldar, no se si es muy pequeño el pin a soldar... pero creo que me apañaría. El tema es que no se que led, no controlo de modelos de led, que igualen o superen al led del foco en cuestión, en potencia pero en blanco calido.

Disculpad que sea pesado... alguien me puede ayudar sobre que led poner en el sitio del original, con la misma potencia al menos pero en color blanco calido (si es que existe claro)

Gracias.
Anterior

Volver a Bricolaje