¿Cómo se cambia la goma del pulsador de la ThorFire TG06?

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

06 Ene 2017 19:41 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

¿Cómo se cambia la goma del pulsador de la ThorFire TG06?

Pues eso, que agradezco que me indiquéis cuál es la forma correcta de cambiar la goma del pulsador de la ThorFire TG06.

Un cordial saludo a todos.

:respeto: :respeto: :respeto:
06 Ene 2017 20:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cómo se cambia la goma del pulsador de la ThorFire TG06

Petaca escribió:Pues eso, que agradezco que me indiquéis cuál es la forma correcta de cambiar la goma del pulsador de la ThorFire TG06.

Un cordial saludo a todos.

:respeto: :respeto: :respeto:
¿Te parece bien así?


:D :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Ene 2017 00:29 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: ¿Cómo se cambia la goma del pulsador de la ThorFire TG06

Muchísimas gracias pepitogrito, siempre tan atento y amable. :)

Un cordial saludo compañero.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :respeto: :respeto: :respeto:
07 Ene 2017 01:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cómo se cambia la goma del pulsador de la ThorFire TG06

Petaca escribió:Muchísimas gracias pepitogrito, siempre tan atento y amable. :)

Un cordial saludo compañero.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :respeto: :respeto: :respeto:
De nada, es un placer. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Mar 2017 21:02 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: ¿Cómo se cambia la goma del pulsador de la ThorFire TG06

ahora que veo ese video, me compre el otro dia un juego de alicates pequenos de la marca MAGNUSSON justamente para este uso y encuentro que el alicate que he usado esta un poco "gordo" para desmontar los tailcaps........una marca en concreto que tiene las estremidades mas finas (pero lo sufisiente para que no se ropan) ?
19 Mar 2017 21:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cómo se cambia la goma del pulsador de la ThorFire TG06

paul escribió:ahora que veo ese video, me compre el otro dia un juego de alicates pequenos de la marca MAGNUSSON justamente para este uso y encuentro que el alicate que he usado esta un poco "gordo" para desmontar los tailcaps........una marca en concreto que tiene las estremidades mas finas (pero lo sufisiente para que no se ropan) ?
Te vas a los chinos de cerca de casa, y buscas cualquier cosa similar a esto (mira que tenga las puntas bien finitas) :contrato:

Imagen

que te saldrá barato-barato, pero bien barato, y para esos usos puntuales, como que NO necesitas gastarte más. (Siempre puedes recorrerte varios chinos hasta que encuentres donde lo tengan más barato...) :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Mar 2017 21:51 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: ¿Cómo se cambia la goma del pulsador de la ThorFire TG06

es que por mi zona........no hay chinos.........pero la proxima vez que me bajo lo mirare........abajo de casa de mi novia hay 4 o 5!!! esta vez mirare bien la puntas!!!

© ForoLinternas