reutilizar Mag Lite estropeadas

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

28 Mar 2010 00:56 por centinelaman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 11 Mar 2010

reutilizar Mag Lite estropeadas

Buenas!! tengo 2 Mag Lite estropeadas desde hace tiempo, una es la Solitaire y la otra la Mini MagLite x2AA
Imagen Imagen
creo que usaban estas bombillas incandescentes:

Imagen
pero la pena es que no tengo los soportes de plastico en el que iba la bombilla:
Imagen



entonces hay algun kit o mod y barato para poder reutilizarlas?
He visto que hay algunos kits para que usen tecnolgía LED pero no sé si es necesario tener los soportes de plástico para lasbombillas originales, a parte que parecen bastante carillos

gracias, salu2
28 Mar 2010 01:35 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: reutilizar Mag Lite estropeadas

Para la Solitaire no he visto nada.
Para la otra sí,pero te haría falta ese plástico que refieres.

Precisamente tratamos anteayer el tema en otro sitio:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st56076701

(Lo copiaría aquí,pero madrugo mañana) Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Mar 2010 00:40 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: reutilizar Mag Lite estropeadas

Habría que hacer una búsqueda, pero diodo para la Solitaire seguro que hay desde hace años. Eso si, no compensa. Además no se si es porque las mías son de 6 euros en Andorra, pero el tema de la rosca no me parece tan bueno como la Aurora AAA R2 que tenemos algunos de este foro, así que ahí no hay la ventaja de robusted que tienen las maglite frente a linternas más modernas y baratas.
La oscuridad es barata.
29 Mar 2010 01:33 por centinelaman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 11 Mar 2010

Re: reutilizar Mag Lite estropeadas

ok de momento seguiran olvidadas, no me compensa gastar tanto, a ver si me acabo pillando una Aurora AAA la pena es que no tenga modos, aunque solo fuera Low y High porque no es plan gastarle las pilas en 30 minutos.
29 Mar 2010 10:56 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: reutilizar Mag Lite estropeadas

A mi se me estropeo el soporte de plástico de la minimag (cortocircuito por usar bombillas no originales) y me consiguieron el repuesto en el Corte Inglés (sección armería). Gratis y sin preguntarme se la había comprado allí. Es la garantía de por vida de Maglite.

La minimag a 140 lumens tiene que ser una chulada, a mi esa linterna me encanta.

Yo tengo el diodo antiguo de 45 lumens y no tiene problemas de calor. La enciendo y queda toda una noche hasta agotar las baterías sin ningún problema. Algo ha de disipar. A través del reflector (el kit trae uno propio) o lo que sea.

Y como me gusta tanto esa linterna, cuando salga un diodo superior a 140 lumens, lo compraré y cuando vaya a Andorra pillo una Minimag que allí deben valer unos 12 euros, para ponerle el diodo actual y regalar cuando tenga un compromiso.
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas