MTE ex-P7 ahora Q5 y pronto aspherical

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

03 Ene 2010 04:33 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

MTE ex-P7 ahora Q5 y pronto aspherical

Hace poco, intentando poner en funciones de nuevo a la MTE y tratando de centrar el reflector, luego de medio solucionar el tema del tapón trasero con rosca barrida, se le arranco la cupula de goma al P7 junto con todos los hilos conductores, en otras palabras adios P7 D, en fin.... ya por tirar todo a la basura, intente un brico que quedo mas o menos asi:

Utilize un Q5 con estrella que tenia para un proyecto anterior, pues solo resolde los cables a los contactos de la estrella, puse silicona para disipar y fije la estrella al dropin con silicona de la que se usa para formar juntas sometidas a altas temperaturas, la controladora usada es la originaria de la Trustfire P7 F16, el resultado final no a sido del todo desagradable, concentra mucho gracias al tamaño del reflector y da un spot perfectamente limpio, el led era ya poco "cañero" como dicen ustedes, consume con una bateria a 4.24 volts unos 1.34 amperes. Pedi una lente aspherica de Kaido para rebajarle un poco el borde y encajarsela ya veremos cuando llegue que sale, por ahora quedo así

Imagen

lleva luego un cobertor plastico reflectivo

Imagen

Así queda montado el reflector

Imagen

Y el spot a 1 metro de la pared, en modo Hig, contra la Trust TR801 la MTE a la izquierda siempre

Imagen
con flash activado
Imagen

Imagen

y esta es la lente que estoy esperando para colocarle

Imagen
Imagen

La pedi el día 19/10 y ya esta en packaging, en unos dias veremos como va,debo comerle unos mm al borde para que encaje en la cabeza.

Saludos
16 Ene 2010 00:28 por bacardis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 13 Ene 2010

Re: MTE ex-P7 ahora Q5 y pronto aspherical

esa lente con el led p7 que pasaria?
16 Ene 2010 00:43 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: MTE ex-P7 ahora Q5 y pronto aspherical

bacardis escribió:esa lente con el led p7 que pasaria?
Esto:
Imagen

Resultado de proyectar el P7 (que no son más que 4 dies juntos realmente)

Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Ene 2010 01:38 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: MTE ex-P7 ahora Q5 y pronto aspherical

yo tambien tengo pedida esa lente pero todavia ni me la han enviado
21 Ene 2010 13:50 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: MTE ex-P7 ahora Q5 y pronto aspherical

moviles2 escribió:yo tambien tengo pedida esa lente pero todavia ni me la han enviado
A mi me llego rapidísimo, pero ahora el que no tiene tiempo de hacer el brico, soy yo. Veremos cuando me den algunos días de vacaciones, si me pongo a ello y ya te contare pero en principio hay que desbastar casi todo el aro plano que rodea a la lente y al trasluz la lente muestra alguna imperfección, nada que ver con la de 52 mm. de la Mag.

© ForoLinternas