SOY UN PU*O DESASTRE!!!!

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

13 Jul 2010 14:24 por puristadelthrow
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 25 May 2010

SOY UN PU*O DESASTRE!!!!

Soy un manazas.

Ayer me llego un pedido con 2 xpg-r5 y 2 circuitos y a por la tarde me cargue los 2 leds y un circuito.

Que os parece?

La cosa es que he ImagenmodificadoImagen mi Streamlight Polytac y no soy capaz coño, ya me fundi otro r5 hace un mes y ayer dos, a parte me queme la manaza con el soldador porque se me caia a la alfombra (si es que me pongo en cualquier sitio!!!!ImagenImagenImagen

Ya no se que hacer porque tengo una linterna que me costo 60 eurazos tirada en el cajon.

Me da verguenza decir esto pero si alguno tiene a bien ayudarme ponerme un circuito y un led y que me funcioneImagenImagen Verguenza me da pedir esto tios!!! ME sale la linternita a cojon, pero me da no se que tenerla tirada por ahi ( y pensar que una wf 502 con R5 sale por 13 € me come el alma) y yo gastando pasta en esta, pero le tengo cariño porque fue mi primera linternaImagen.


Si alguien me ayuda le envio la linterna, yo pago la ida y la vuelta, el led, circuito y lo que haga falta, pero quiero que me funcione!!!!!!!!!! y yo no soy capazImagenImagenImagen. Soy un inutil, tenian que ImagenImagen.


Si hay algun alma caritativa puede ponerse en contacto conmigo por MP, estare agradecidoImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Streamlight Polytac, Romisen Rc-M4 R2, Skyray R5, Romisen Rc-C6, Ultrafire MCU- U7, C78 Torch L., Ultrafire 502 R2, ITP A1 Eos, x2000, Smallsun C-85,
13 Jul 2010 18:11 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: SOY UN PU*O DESASTRE!!!!

Tranki homre!
¿Y el gustazo y satisfacción cuando ves que te ha ido bien el mod?
Antes de mandarsela a alguien, explicanos paso por paso lo que has hecho. De esta manera seguro que podremos dar con una solución y la podrás acabar tu.
Es que no entiendo como has podido fundir los leds Imagen
13 Jul 2010 18:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: SOY UN PU*O DESASTRE!!!!

A380 escribió:Tranki homre!
¿Y el gustazo y satisfacción cuando ves que te ha ido bien el mod?
Antes de mandarsela a alguien, explicanos paso por paso lo que has hecho. De esta manera seguro que podremos dar con una solución y la podrás acabar tu.
Es que no entiendo como has podido fundir los leds Imagen
+1000
Usando 2x16340 en circuitos de 6v max? Aun así lo lógico es que se quemara el driver, no el led. Imagen
Dinos que y como lo has usado...
Imagen
Si es eso, usa este driver (que es el que viene en la mayoría de dropins P60).
O este también te iría bien usando 2x16340...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Jul 2010 01:08 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: SOY UN PU*O DESASTRE!!!!

yo si quieres te ayudo,pero pon los componentes que has usado.eres de sevilla?
15 Jul 2010 16:05 por puristadelthrow
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 25 May 2010

Re: SOY UN PU*O DESASTRE!!!!

Me explico como es la cosa.


LA linterna lleva una "capsula" en la que va el led pegado a una pletina y debajo deesta el circuito, que se conecta a la bateria con una pequeña espiral.

No tiene complicacion, lo se, pero no soy capaz Imagen.

No luce y no se que pasa, porque el interruptor funciona y no hay cruces de corriente por ningun sitio.

Ahora hago unas fotos y las subo.
Streamlight Polytac, Romisen Rc-M4 R2, Skyray R5, Romisen Rc-C6, Ultrafire MCU- U7, C78 Torch L., Ultrafire 502 R2, ITP A1 Eos, x2000, Smallsun C-85,

© ForoLinternas