¿Por qué no sale lo que quiero? Help!

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

01 Dic 2014 01:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Por qué no sale lo que quiero? Help!

UPz escribió:
pepitogrito escribió: El link me da error del servidor... (Al menos ahora mismo...) :nusenuse:

Muy buena actualización, pero... :rolleyes: (podrían haberse estirado un poco más: tienen sobre la mesa una idea espectacular... pero se ve que no, por alguna misteriosa razón, creen que mejor no..., pero hombre, un imancito e el culete, por el amor de Dios, ¡¡¡con lo práctico y necesario que es...!!!) :nusenuse:
Te estás equivocando de hilo para esa respuesta :roto2rie:
Juanf83 escribió:La putada de lo del led es que va a pelo :'(
Cierto, no recordaba que en el enanito verde el LED viene sin MCPCB. De todos modos, con un XM-L2 debería ser factible, y si el pad central es demasiado pequeño se lima un poco ese mini-pill...
pepito, como vas de pulso? :D
¿Ya hay un hilo abierto? :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

Insisto, el XM (al menos los XML) tiene una superficie de soldadura minúsculo... comparado con las pistas laterales de los XR, y no es cuestión de pulso, porque en mi caso tengo pulso de hierro :D . ¿Tú has visto un XM soldado a pelo sin estrella? En el caso de que no los hayas visto, por ahí van los tiros... :silbando:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas