driver cuorui xml

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

03 Dic 2014 15:12 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

driver cuorui xml

se ha quemado parte del driver hx 1337 a que lleva la linterna.
a ver si alguien sabe donde conseguirlo, porque de arreglarlo no tengo mucha idea.
03 Dic 2014 15:57 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: driver cuorui xml

Te adjunto la foto del driver con la parte quemada. Haber si moviles que sabe bastante del tema lo ve aquí mejor en este hilo y te puede echar un cable. También si tiene alguién un driver que tenga otro componente diferente quemado y no le sirva te lo puede enviar y cambiarle los que tienes quemados. Así puedes arreglarlo más facilmente con tan solo cambiar lo quemado. Lo mismo alguién tiene un driver de estos sin uso.

Imagen
03 Dic 2014 17:04 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: driver cuorui xml

03 Dic 2014 17:22 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: driver cuorui xml

corto con el reflector no hizo. fue al montar el pill en su correspondiente rosca y ponerlo en contacto a la pilas . solo cable negro que se ve justo al lado se medio fundio cuando hizo el corto
03 Dic 2014 17:41 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: driver cuorui xml

wartzhell escribió:corto con el reflector no hizo. fue al montar el pill en su correspondiente rosca y ponerlo en contacto a la pilas . solo cable negro que se ve justo al lado se medio fundio cuando hizo el corto
Pero entonces.... en que quedamos? hisiste un corto o no :nusenuse:

Te vuelvo a repetir en la forma que estan quemados es por un exceso de corriente pero bueno como tu digas entonces....


:respeto:
03 Dic 2014 17:53 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: driver cuorui xml

un corto tuvo que hacer si o si. la cuestión es que fue antes de ponerle la cabeza, y cuando se la puse fue con cinta aislante en positivo y negativo de la estrella del led
03 Dic 2014 18:45 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: driver cuorui xml

El reflector en esta linterna es muy jodido porque es metálico y roza con los cables muy fácilmente. De todas formas seguro alguien tiene algún driver en el foro que no le este dando uso y lo mas sencillo es que los cambies. Si alguien te hace el favor de dártelo es lo más cómodo, porque aunque los componentes quemados valgan 3 pesetas lo peor es el tiempo de espera y más de China.

Sea como sea si ha tenido un corto o lo que haya pasado ya la única solución es cambiar esos dos componentes, no sirve de nada ya buscar como ha sido porque ya ha pasado...

Cuando hago bricos siempre uso baterias trustfire protegidas porque me ha pasado más de una vez hacer un corto y de esta manera las baterías cortan rápidamente la corriente sin llegar a pasar nada. Las Panasonic he tenido algún problemilla de hasta quemarme de hacer un corto con los cables de la linterna de la temperatura. Además me queme bien el dedo aquel día y desde entonces nada de Panasonic cuando arreglo algo hasta saber que funciona.

Dentro de lo que cabe no ha pasado nada malo, el litio un corto es peligroso :sisi3:
03 Dic 2014 18:52 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: driver cuorui xml

Los componentes que se te han roto son como estos, solo hay que ver cuales te vendrían bien

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... or-shkmail
03 Dic 2014 20:39 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: driver cuorui xml

por ahora, la he dejado a direct drive, y luce un montón la verdad.
03 Dic 2014 21:59 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: driver cuorui xml

wartzhell escribió:por ahora, la he dejado a direct drive, y luce un montón la verdad.
Eso era para tener led de recambio y hacer un dedome para probar, entonces ya tiene que iluminarte seguramente 300 metros más con ese tamaño de reflector :sisi3:

Pero sino tienes led de recambio es una jodienda de que salga mal por la espera a que te llegue otro led...
04 Dic 2014 03:07 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: driver cuorui xml

Para hacer el direct drive no hay que poner pulsador trasero?
Si con quitar el driver el pulsador funciona igual yo también lo pruebo a ver si no se fríe el Led.
Galicia calidade
04 Dic 2014 15:17 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: driver cuorui xml

yo he desoldado el negativo y lo he soldado al anillo exterior. directamente enciende sin problemas. solo que tal cual hace contacto enciende a tope. si se fríe el led, ni idea.
06 Dic 2014 00:16 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: driver cuorui xml

tengo un driver de un modulo p60, puede intercalarse sin problemas?
07 Dic 2014 20:45 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: driver cuorui xml

al final fundi el interruptor, el driver va bien.
he conseguido el interruptor de un clon de sipik sk68. ya tengo adaptado el botón en cola.
05 Dic 2015 01:29 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: driver cuorui xml

wartzhell escribió:al final fundi el interruptor, el driver va bien.
he conseguido el interruptor de un clon de sipik sk68. ya tengo adaptado el botón en cola.
Hola wartzhell, no se si podrias poner fotos del montaje, si las hiciste en su momento...

© ForoLinternas