Re: Mini Helicopteros RC
Video
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
tiene buena pinta ese que ponesmanduker escribió:El Syma S107 me gusta pero es de 3 canales y no hace el desplazamiento lateral, en dealxtreme hay uno, Falcon XVII de 4 canales que se ve que lo vuelan en el exterior, este que tal seria? De tener me gustaría uno de 4 canales si hace falta puedo aumentar un poco el precio hasta 40€ o 50€ pero busco algo que sea decente y que tenga repuestos
Yo compre uno igual al tuyo pero con distinto fuselaje y si, me lo cargue el primer diajosedlb escribió:Mañana voy a sacar a volar mi nuevo juguete, un helicoptero un E-sky Belt cp V2 de 2.4Ghz, una pasada de helicoptero, espero no destrozarlo el primer dia.
Es una regla de seguridad en los helicópteros, no se el nombre pero yo le digo el 30/30 porque tienes que volar a una altura minima y/o una velocidad mínima (30m o 30 km/h) para que en caso de que se paren los motores el aparato pueda planear para aterrizarlo, sino los llevas muy pero que muy mal.Daft Punk escribió:... no me atrevia a volar a mas de medio metro del suelo por miedo a destrozarlo pues ya la tienes liada. Rompí la corona de transmision y las dos helices, asi que decidi venderlo por ebay y dejar este hobby para otros....
El tio al que se lo vendi me dijo que el accidente que tuve fue precisamente provocado por la poca altura que lo hice volar, que el helicoptero al mover mucho aire hacia abajo este chocaba contra el suelo y volvia hacia el helicoptero, provocando unas turbulencias que provocaron que el helicoptero se moviera hacia los lados continuamente y lo chocara contra el unico obstaculo que tenia en 20 metros a la redonda, que era la silla donde estaba sentado. Para que nos entendamos los helicopteros funcionan de manera muy parecida a las motos, para que sean estables tienen que ir minimo a una determinada altura/velocidad respectivamente.Bailer escribió:
Es una regla de seguridad en los helicópteros, no se el nombre pero yo le digo el 30/30 porque tienes que volar a una altura minima y/o una velocidad mínima (30m o 30 km/h) para que en caso de que se paren los motores el aparato pueda planear para aterrizarlo, sino los llevas muy pero que muy mal.
Por cierto conocéis alguno así chorra para los telefonos android?
© ForoLinternas