Mini Helicopteros RC

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

18 Sep 2011 01:58 por josedlb
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 12 Ene 2011

Ubicación: Murcia

Re: Mini Helicopteros RC

Mañana voy a sacar a volar mi nuevo juguete, un helicoptero un E-sky Belt cp V2 de 2.4Ghz, una pasada de helicoptero, espero no destrozarlo el primer dia.

Imagen

Video
(trustfire X6)(Trustfire tr-1200) (Aurora AK SSC P7)(Led Lenser P7 Y P14) (Ultrafire WF-008 Recoil) (Ultrafire UF H3) (2 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC) (2 TrustFire R5-A3 XP-E-R5) (4 SIPIK SK68) (2 EDI-T T11) (UltraFire C3) (Richuang RC-7001)
18 Sep 2011 03:39 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Mini Helicopteros RC

¿Cuanto te costó y donde?, yo tuviera este; pero me lo cambiaran en un estado algo lamentable y vendí lo que era aprovechable para piezas.

Tengo ganas de probar un Heli grande, los aviones no terminan de convencerme, no hay aquí sitio para ellos y me parecen estresantes al no poder parar en ningún momento.

Con helis de 11 y 33 cms ya volé bastante, así que supongo que sería buen momento para pasar a uno grande exterior.
18 Sep 2011 05:13 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Mini Helicopteros RC

Yo tambien tengo dos minis de estos
http://www.helipal.com/2-x-swift-x-powe ... -gyro.html

Los compre aqui
http://www.helipal.com/index.php
Saludos!
18 Sep 2011 13:37 por josedlb
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 12 Ene 2011

Ubicación: Murcia

Re: Mini Helicopteros RC

Este me a costado 226 euros con el takata original en hobby modelismo, todavia no lo he probado a ver si despues de comer tengo un rato y empiezo a tantearlo, ya que no he llevado ninguno de estas caracteristicas, los que tengo son minis y coaxiales, pero este es diferente y tenemos que acostumbrarnos mutuamente.
La verdad es que con el pequeño me entretengo bastante pero dentro de casa, pero siendo de la tienda de los chinos no va muy fino, hace lo que quiere, lo primero que hice es quitarle el muelle del gas para poder poner la palanca en un punto fijo pero ni con esas.
(trustfire X6)(Trustfire tr-1200) (Aurora AK SSC P7)(Led Lenser P7 Y P14) (Ultrafire WF-008 Recoil) (Ultrafire UF H3) (2 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC) (2 TrustFire R5-A3 XP-E-R5) (4 SIPIK SK68) (2 EDI-T T11) (UltraFire C3) (Richuang RC-7001)
18 Sep 2011 19:15 por josedlb
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 12 Ene 2011

Ubicación: Murcia

Re: Mini Helicopteros RC

Bueno esta tarde he estado tanteando el heli, creo que tendre que llevarlo para que me hagan un ajuste, porque no hay manera de ajustar desde el mando, tambien hacia un poco de aire.
(trustfire X6)(Trustfire tr-1200) (Aurora AK SSC P7)(Led Lenser P7 Y P14) (Ultrafire WF-008 Recoil) (Ultrafire UF H3) (2 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC) (2 TrustFire R5-A3 XP-E-R5) (4 SIPIK SK68) (2 EDI-T T11) (UltraFire C3) (Richuang RC-7001)
19 Sep 2011 15:17 por manduker
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 16 Ene 2011

Ubicación: Euskadi

Re: Mini Helicopteros RC

Nunca he tenido un helicóptero y como es algo que siempre he querido tener me he decido a comprar uno. Lo malo es que hay tantos que no se cual elegir. Mi presupuesto es de 30€ máximo. Cual me recomendáis?
20 Sep 2011 01:43 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Mini Helicopteros RC

Con ese presupuesto alcanza para alguno de estos coaxiales
Syma S107 o el también Syma SO32
El S107 es sólo para interiores por su poco peso y porque funciona con infrarojos. El SO32 puede funcionar en exteriores pero sin nada de viento ya que también es bastante liviano y una leve brisa lo mueve con facilidad.
Ambos están ampliamente probados y funcionan muy bien. Con una carga de batería tienes entre 5 y 10 minutos de diversión.

salu2
20 Sep 2011 15:13 por manduker
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 16 Ene 2011

Ubicación: Euskadi

Re: Mini Helicopteros RC

El Syma S107 me gusta pero es de 3 canales y no hace el desplazamiento lateral, en dealxtreme hay uno, Falcon XVII de 4 canales que se ve que lo vuelan en el exterior, este que tal seria? De tener me gustaría uno de 4 canales si hace falta puedo aumentar un poco el precio hasta 40€ o 50€ pero busco algo que sea decente y que tenga repuestos.
20 Sep 2011 15:20 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Mini Helicopteros RC

manduker escribió:El Syma S107 me gusta pero es de 3 canales y no hace el desplazamiento lateral, en dealxtreme hay uno, Falcon XVII de 4 canales que se ve que lo vuelan en el exterior, este que tal seria? De tener me gustaría uno de 4 canales si hace falta puedo aumentar un poco el precio hasta 40€ o 50€ pero busco algo que sea decente y que tenga repuestos
tiene buena pinta ese que pones :sisi1:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
06 May 2012 16:56 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Mini Helicopteros RC

Comprado este V911.

No lo compre en DX pero es el mismo. Tiene buenas críticas RCGroups.

:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
11 Nov 2012 08:56 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Mini Helicopteros RC

josedlb escribió:Mañana voy a sacar a volar mi nuevo juguete, un helicoptero un E-sky Belt cp V2 de 2.4Ghz, una pasada de helicoptero, espero no destrozarlo el primer dia.

Imagen
Yo compre uno igual al tuyo pero con distinto fuselaje y si, me lo cargue el primer dia :roto2:

Fue una mala idea empezar el hobby de los helicopteros con algo tan serio, si ademas le sumas que no me atrevia a volar a mas de medio metro del suelo por miedo a destrozarlo pues ya la tienes liada. Rompí la corona de transmision y las dos helices, asi que decidi venderlo por ebay y dejar este hobby para otros....
11 Nov 2012 12:52 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Mini Helicopteros RC

Daft Punk escribió:... no me atrevia a volar a mas de medio metro del suelo por miedo a destrozarlo pues ya la tienes liada. Rompí la corona de transmision y las dos helices, asi que decidi venderlo por ebay y dejar este hobby para otros....
Es una regla de seguridad en los helicópteros, no se el nombre pero yo le digo el 30/30 porque tienes que volar a una altura minima y/o una velocidad mínima (30m o 30 km/h) para que en caso de que se paren los motores el aparato pueda planear para aterrizarlo, sino los llevas muy pero que muy mal.

Por cierto conocéis alguno así chorra para los telefonos android?
11 Nov 2012 13:21 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Mini Helicopteros RC

Yo llevo unos dias con el gusanillo, y estoy mirando modelos, pero cualquier cosa que esté medio decente ya se acerca a los 100€. Dicen muy bien de los Nine Eagles pero me gustaria uno que tuviese un solo motor para el rotor principal y que a su vez impuse el rotor de cola (como en los grandes), y de 4 canales que para empezar no quiero compliaciones. De tamaño me gustaria algo para poder volar en casa y sacarlo fuera de vez en cuando, algo de unos 30cm de diametro de rotor supongo. Sabeis alguno?
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
11 Nov 2012 16:19 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Mini Helicopteros RC

Bailer escribió:
Es una regla de seguridad en los helicópteros, no se el nombre pero yo le digo el 30/30 porque tienes que volar a una altura minima y/o una velocidad mínima (30m o 30 km/h) para que en caso de que se paren los motores el aparato pueda planear para aterrizarlo, sino los llevas muy pero que muy mal.

Por cierto conocéis alguno así chorra para los telefonos android?
El tio al que se lo vendi me dijo que el accidente que tuve fue precisamente provocado por la poca altura que lo hice volar, que el helicoptero al mover mucho aire hacia abajo este chocaba contra el suelo y volvia hacia el helicoptero, provocando unas turbulencias que provocaron que el helicoptero se moviera hacia los lados continuamente y lo chocara contra el unico obstaculo que tenia en 20 metros a la redonda, que era la silla donde estaba sentado. Para que nos entendamos los helicopteros funcionan de manera muy parecida a las motos, para que sean estables tienen que ir minimo a una determinada altura/velocidad respectivamente.

Para Android he visto unos cuantos en ebay, lo que no puedo decirte es como funcionan.

http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_ ... 86.c0.m283

© ForoLinternas