NAUTICA MARINA / PANTANERA O DE PESCA

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

21 Ene 2011 20:00 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

NAUTICA MARINA / PANTANERA O DE PESCA

Hola peña, pues entre otras de mis aficiones os dejo caer esta que es muy gratificante, lo único que es cara tienes que esta con el titulo a partir de ciertos caballos , y tener sitio para meterla en dique seco para el invierno, no la vas a dejar en las pantanales en invierno si no la usas y te cobras mucho.

Yo empece con una zodiac gris de 3 mano, me costo 15.000 pst y no me dieron el motor, así que con uno eléctrico me apañe, aun así ya vinieron los guardias que me vieron desde la presa a ver como podía chutar eso si un motor gasofa tanto rato, con una batería de 300A y dándole al mínimo,, para pescar suficiente y no necesitaba ni seguro ni nada, eso si siempre que fuera yo solo. Visto que no podia ir lanzado me pille una zodia buena de mar y killa alta y un 8 cv jhonson, con seguro a la condfederacion l che y todo en regla, podía monta a 3 4 personas al ser de 3 metros pasados, y disfrute y pesque mucho mucho, por ultimo di el salto al mar, me saque el titulín básico de embarcaciones de recreo, y me pille una de 15cv ya grande ,y con esa me tire unos años. Como tanto capricho era caro y la naútica aun lo era mas,decidí practicar kaisurf que me llenaba y desechar las barcas por caras y voluminosas,pero las zodiac me estoy planteando cuando pueda pillar otra .. espero os guste. :cantarin:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

LAS DEL PANTANO, COMO NO LAS TENGO MAS QUE EN PAPEL LES TIRE UNA FOTO POR NO ESCANEAR :roto2rie: pero se ven. la zodiac esta matriculada en el 202 con nuevos papeles, y la de mar siren esta con los papeles del propietario anterior,yo la siren solo hice traspaso de papeles, por eso marca 2001.
ImagenImagenImagen
Última edición por LUMEXX el 29 Ene 2011 16:43, editado 4 veces en total.
21 Ene 2011 20:38 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: NAUTICA MARINA / PANTANERA O DE PESCA

Ya teneis puesto todo, que paliza llevo hoy.
29 Ene 2011 16:41 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: NAUTICA MARINA / PANTANERA O DE PESCA

Que os parece, a nadie le gusta la nautica, o la pesca en barca, el blas.blas.... etc.
29 Ene 2011 16:55 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: NAUTICA MARINA / PANTANERA O DE PESCA

LUMEXX escribió:Que os parece, a nadie le gusta la nautica, o la pesca en barca, el blas.blas.... etc.

Por mi parte no me disgusta, pero solo he podido ir de acompañante en algún barco de paseo por mar y en lagunas nada, donde vivo tampoco ayuda demasiado, plena llanura, y los costos de esa actividad son extremadamente altos.
La pesca por otra parte, si que no me gusta nada.
Ahora debo hacerte la pregunta del millón, hombre de donde sacas tiempo para tan variadas aficiones????????
29 Ene 2011 19:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: NAUTICA MARINA / PANTANERA O DE PESCA

No había visto este post!

Yo que sea mio solo un kayak de pesca, que para pescar por la bahía se puede cubrir bastante superficie, pero claro al currican es mas complicado aunque alguna lubinilla entra no creas.

Por suerte mi abuelo si tiene un yatecillo, en el que vamos a bonito, pesca a fondo, a calamares etc etc.

De vez en cuando me siento tentado a coger una embarcación del estilo a la que tienes, pero si bien no son tan caras en sí de segunda mano en esas medidas, el atraque si que lo es y ahí se me quitan un poco las ganas otra vez jaja.

Por cierto al kayak le puse una vela pequeña desmontable, que cuando el viento te coge de espalda o algo sesgado se agradece remar un poco menos, luego compré por ebay una ya curiosa pero solo la tela, y llevo con ese proyecto desde el verano pasado sin avanzar mucho, el caso es que cuando la monte ya si podría aprovechar el viento de todas las direcciónes pero será un poco más aparatosa, pero eso sí desmontable también porque no quiero hacer agujeros al casco, te pongo unos bocetillos que hice en 3d de como quedaría +ó-.

Imagen
Imagen
Imagen

Y este es el kayak en sí, pero en amarillo el mio
Imagen
Always look on the bright side of life
22 Mar 2011 01:03 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: NAUTICA MARINA / PANTANERA O DE PESCA

Tiempo cuando puedo compis y este yakat esta de muerte, tengo vistos unos con motor que me gustaría probar, es igual que el azul pero con un motor de gasolina por turbina.
22 Mar 2011 23:35 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: NAUTICA MARINA / PANTANERA O DE PESCA

Andube mirando lo de meterle motor, pero es un poco lio, y ya requiere de licencia como tu ya la tienes te daría igual pero yo no ..

Miré más que nada eléctricos que con la poca anchura que tiene para dar paseos de mediana distancia dan, lo malo el peso de la batería.

Seguramente acabe con una zodiac,a ver si me animo que esto de la pesca es un vicio.
Always look on the bright side of life
24 Mar 2011 21:17 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: NAUTICA MARINA / PANTANERA O DE PESCA

jajaja, toma te dejo este enlace y ya veras como mola ,buscate videos en youtube que la fliparas, eso si ya no querras otra cosa, engancha compi
la web de kayat con turbina
25 Mar 2011 01:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: NAUTICA MARINA / PANTANERA O DE PESCA

En plan torpedo había visto este video hace tiempo con un jet que parece correr un poco

Always look on the bright side of life
26 Mar 2011 16:10 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: NAUTICA MARINA / PANTANERA O DE PESCA

sisi algo parecido que ya esta inventado, corren eso unos 12 16nudos depende uns pepinos y cuestan entre 600 y 1000 mas o menos... una pasada

© ForoLinternas