Relojes Casio con sensores

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

07 Mar 2011 05:31 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Relojes Casio con sensores

Quería preguntar porque tal vez alguno de ustedes sepa del tema. Me gustaría comprarme un reloj Casio digital, de los que tienen varios sensores. Pero estuve viendo y hay cientos de modelos con precios que van desde los 50 hasta los 500 dólares, y no llego a reconocer cuál me conviene más.

Imagen

Estoy buscando algo que no sea enorme, ahora mismo uso uno genérico de 1cm de espesor, no quiero pasar de eso (no me gustan los G-shock con pantalla tan pequeña y mucho cuerpo). Y en cuanto a los sensores, me interesaría termómetro y barómetro por lo menos. Si por no tanto dinero más se puede conseguir alguno con altímetro, luna, brújula digital y/o panel solar, sería genial. Si alguien conoce de este tema, en qué tienda conseguir, o sabe de algún foro interesante, agradezco su ayuda. Y no es como las linternas, no voy a coleccionar relojes, sólo quiero uno bueno para llevar todo el tiempo. Lo prometo. Aunque si costaran 10 dólares sería otra historia, claro.

Estoy pensando en gastar menos de 100 dólares, aunque podría estirarme un poco más si las características lo ameritan.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
07 Mar 2011 06:48 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Relojes Casio Triple Sensor

Mmm estuve viendo en varios lugares, y sobre todo en este foro http://forums.watchuseek.com/f17/very-e ... 32800.html , y son como un tanto ENORMES

Imagen

Creo que antes de seguir mirando voy a pasar por alguna tienda local para verlos personalmente porque Internet en general no es muy útil para eso..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
07 Mar 2011 12:13 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Relojes Casio con sensores

Aqui tienes bastante informacion

forocoches
Tienda
Eslige
Pro treck
Mira en la sección outlet, que tienes uno solar.

Yo he tenido uno con barometro, termometro y altimetro. con correa de cordura.
Cumple, pero no es excesivamente preciso, además es algo aparatoso.
Si quieres algo preciso,completo, más compacto....y caro, mira de la marca Suunto

Te cito las palabras de uno que sabe:

"Si de verdad quieres un altímetro que también marque la temperatura y de paso sea brújula y además reloj, compra un Suunto. Tienes infinidad de modelos.
De la misma categoría son los nuevos Polar, casa de reconocido prestigio en la fabricación de pulsómetros. Ocurre que Polar y Suunto son finlandeses, primos-hermanos.
Te desaconsejo un altímetro que no esté compensado en temperatura, tipo Casio, ya que según la temperatura a la que se encuentran marcan una presión diferente, a pesar de no haber habido cambio de la misma."
Saludos y suerte con el dilema
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
07 Mar 2011 12:43 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Relojes Casio con sensores

Eso mismo de la precisión quería comentar yo.

Tuve un casio hace ya sus 10 años que tenía barómetro,termómetro y altímetro.

El problema que tenía era que el altímetro no iba fino y se desconfiguraba dando datos erroneos, sobre todo al entrar y salir de edificios se perdía y lo tenía que calibrar cada poco, lo hacía cada vez que pasaba por el ayuntamiento porque tienen una placa indicando la altura en ese punto y con eso cogía una referencia buena.

El barómetro si iba bastante bien y el termómetro también.

Pues eso, que si los de ahora han mejorado pues si sería recomendable, pero si siguen dando los mismos problemas ya no..

El mio cuando aquello costaba sus 200€.

Actualmente no uso reloj de pulsera, pues no me digas porque me dió por dejar de usarlo (uno que es raro), pero los que si que eran finos para su fin eran los citizen aqualand con unas cajas muy duras, cristal de zafiro etc, estan orientados al buceo, pero tambien tienen la serie aquamount que combina profundimetro con altimetro, eso sí se van de precio un poquito..
Always look on the bright side of life
07 Mar 2011 15:33 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Relojes Casio con sensores

Yo soy fanático de Casio, me parecen los relojes con la mejor relación costo/calidad/funciones, desde hace unos años uso un Protrek, el modelo en cuestión es el PRG-70yT-1VDR, un reloj excelente y que aguanta todo el maltrato que uno le pueda dar.
Son relojes grandes en casi toda la linea Protrek de triple sensor, digamos que no son para muñecas "delicadas" porque se hace incomodo su uso.

Este es el mio
Imagen

Aca al lado de la Mag

Imagen

En cuanto a la precisión y fiabilidad del mismo, el barómetro (el instrumento que mas utilizo para la predicción climática) es de una exactitud tremenda y contrastándolo con el baro de la estación meteorológica que tenemos (una Davis Vantage Pro II) va calcado siempre; El termómetro es casi superfluo ya que para obtener una lectura precisa de la temperatura ambiental, debes quitarte el reloj y dejarlo minino, media hora sin contacto con el cuerpo a fin de que su temperatura se estabilice con la del medio ambiente y te de una lectura precisa (que lo hace, ojo, pero dejándolo fuera del cuerpo). El altímetro, por otra parte es muy preciso pero debe ser ajustado con una altura de referencia, en el lugar donde vayas a realizar la medición, ya que depende del barómetro para hacer el calculo de altitud según el standard ISA y la presión barométrica varia constantemente en función de la temperatura y altitud, por ello es necesario el ajuste inicial con una altura de referencia en el lugar de la medición y por supuesto dentro de un edificio jamas te dará una lectura fiable, ya que los mismos suelen estar algo "presurizados" por los sistemas de acondicionamiento de aire. Tene en cuenta que es un reloj para usar al aire libre y orientado al montañismo.
La brújula digital, es relativamente precisa, pero debe también ser calibrada ya que los campos magnéticos a los que sometemos al sensor (por usar el reloj en ambientes para el que no fue concebido) hace que el mismo se magnetice y es necesaria una calibración cada tanto.
Si compras uno, busca el que lleve malla de titanio o metal (como el mio) ya que las de resina no suelen aguantar demasiado y son difíciles de conseguir y de costo elevado, luego es una maquina estupenda, resistente, te olvidas de lo que es cambiar una batería ya que siempre esta recargándose. Simplemente genial.
Yo estoy por comprar otro, los valores andan de 200 dolares para arriba. Los Suunto solo conozco lo que he leído en foros y demás, son probablemente mas completos pero los veo mas delicados.
Mi proxima adquisición esta en la balanza ahora, entre un PRG-90T-7V que localice

Imagen

y un Tissot T-Touch

Imagen

Pero aca ya estamos hablando de valores de entre 200 y300 dolares para el casio y de entre 600 a 1000 en el caso del Tissot; hay que pensárselo bien.

Saludos
07 Mar 2011 21:31 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Relojes Casio con sensores

Estuve investigando un poco y saqué varias conclusiones:

1. Tengo que investigar mucho más del tema
2. Voy a buscar uno con correa de titanio como dice fer. He tenido dos casios* (ver al final) más pequeños que se le rompió el caucho luego de varios años, y reemplazarlo cuesta más que el reloj.
3. El tema de los solares no me convence, en muchos lugares vi que comentaban que si bien es "recargable", usa pilas de litio, y como sabemos dificilmente tengan una vida útil mayor a 3 o 4 años, sobre todo por lo pequeñas que son. Y hacer un recambio cuesta más de 80 dólares (parece que son caras, y además hay que pagar la "mano de obra" del sellado y presurización). Tendría que buscar más opiniones al respecto.
4. Voy a leer más de las marcas que me dijeron.
5. Muy a mi pesar, tengo la muñeca relativamente pequeña, por lo que no podría usar uno del estilo PRG-40

*Cuando cumplí 10 años, ahorré el dinero que me habían regalado y me compré un Casio con calculadora. De repente se me hicieron muy fáciles las multiplicaciones en la EGB, y hasta recuerdo que un chico más chico me había preguntado si era un Power Ranger por el reloj.. en fin, siempre fui un nerd.

Era este modelo pero con malla de silicona:
http://cgi.ebay.es/Casio-Guy-DATA-BANK- ... 482wt_1139

Imagen
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
08 Mar 2011 00:35 por josedlb
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 12 Ene 2011

Ubicación: Murcia

Re: Relojes Casio con sensores

Yo con mi parte de mi primer sueldo cuando empece a trabajar, 12.000 pesetas, hace ya 16 años me compre este casio, que aun tengo funcionando, solo a falta de una correa nueva.
Mojando lo en la playa y piscina cada verano y sin ningun problema.
Imagen
Aun sigue en el mercado, hay otro con correa y caja de acero que........ no sigais me lo pido.....

El modelo es: CASIO CMD-40-1ZTER
(trustfire X6)(Trustfire tr-1200) (Aurora AK SSC P7)(Led Lenser P7 Y P14) (Ultrafire WF-008 Recoil) (Ultrafire UF H3) (2 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC) (2 TrustFire R5-A3 XP-E-R5) (4 SIPIK SK68) (2 EDI-T T11) (UltraFire C3) (Richuang RC-7001)
08 Mar 2011 16:27 por Javimoncloa
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Ene 2011

Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: Relojes Casio con sensores

Hola,yo hago montaña y he tenido muchas clases de relojes con sensores,desde mi humilde opinión te recomiendo la marca Suunto sin lugar a dudas,además los tienes de muchos precios y te aseguro que el más barato es muchísimo mejor que el más caro de Casio.Espero haberte ayudado en tus dudas y si necesitas algún dato sobre los Suunto no dudes en preguntarme.
08 Mar 2011 17:58 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Relojes Casio con sensores

A raiz de tu pregunta he estado mirando más y ya tengo decidido cual me compraria yo.
Eso si, 200-250 eurazos.
Imagen
suunto Core all black
:taptap:
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
08 Mar 2011 19:26 por Javimoncloa
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Ene 2011

Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: Relojes Casio con sensores

yogu escribió:A raiz de tu pregunta he estado mirando más y ya tengo decidido cual me compraria yo.
Eso si, 200-250 eurazos.
Imagen
suunto Core all black
:taptap:
Sabia elección,buen "peluco",yo he tenido el modelo anterior y es una pasada,ahora tengo uno que viene con pulsónetro y puedes descrgar toda la informaciónen el ordenador a modo de gráfica,datos de tiempo recorrido,altimetrías,presiones,distancias,etc.Suunto está por delante de los demás,sobre todo en precisión.Espero que esto ayude en la elección a Ezeqdb.
08 Mar 2011 20:12 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Relojes Casio con sensores

Hablais de unos precios como si nada que hacen sudar :mpr:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
08 Mar 2011 22:20 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Relojes Casio con sensores

Hablais de unos precios como si nada que hacen sudar Imagen
¡Ese es el punto! Desearía uno completísimo también, pero 250 euros está un poco fuera de mi presupusto :taptap: de todas formas hay que aceptar que un buen reloj es mucho más caro que una linterna, y es algo que necesariamente vamos a llevar siempre encima y si además de reloj tiene barómetro, termómetro, altímetro puede salvarnos la vida alguna vez. Y no se puede confiar mucho en un reloj de 10 dólares como hacemos con las linternas de DX que sí sirven.

Me voy a echar un vistazo a los Suunto que me gustaron bastante. Cualquier cosa pregunto.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
08 Mar 2011 23:20 por Javimoncloa
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Ene 2011

Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: Relojes Casio con sensores

ezeqdb escribió:
Hablais de unos precios como si nada que hacen sudar Imagen
¡Ese es el punto! Desearía uno completísimo también, pero 250 euros está un poco fuera de mi presupusto :taptap: de todas formas hay que aceptar que un buen reloj es mucho más caro que una linterna, y es algo que necesariamente vamos a llevar siempre encima y si además de reloj tiene barómetro, termómetro, altímetro puede salvarnos la vida alguna vez. Y no se puede confiar mucho en un reloj de 10 dólares como hacemos con las linternas de DX que sí sirven.

Me voy a echar un vistazo a los Suunto que me gustaron bastante. Cualquier cosa pregunto.
Si puedes haz un esfuerzo y cómpratelo,no te arrepentirás,además, en entre otras características,la mayoría de los Suunto (creo que todos)les puedes cambiar la pila tú mismo sin necesidad de mandarlo al servicio técnico,el compartimento de la pila se abre con una moneda y es tan sencillo como quitar una y poner otra,eso sí,es recomendable que cada vez que te vayas a la montaña calibres manualmente la altura y la brújula.La altura la mide en función de la presión por eso que puede variar fácilmente con los cambios metereológicos.
08 Mar 2011 23:32 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Relojes Casio con sensores

Javimoncloa escribió: Si puedes haz un esfuerzo y cómpratelo,no te arrepentirás,además, en entre otras características,la mayoría de los Suunto (creo que todos)les puedes cambiar la pila tú mismo sin necesidad de mandarlo al servicio técnico,el compartimento de la pila se abre con una moneda y es tan sencillo como quitar una y poner otra,eso sí,es recomendable que cada vez que te vayas a la montaña calibres manualmente la altura y la brújula.La altura la mide en función de la presión por eso que puede variar fácilmente con los cambios metereológicos.
Javimoncloa, me hiciste desviar el rumbo de la próxima compra que ya tenia medio decidida, me pase buen rato viendo reviews de los Suunto y me empezaron a enamorar, quisiera si no te molesta y en vista que sos usuario de la marca y palabra autorizada, hacerte algunas consultas:

Que duración tiene la batería, bajo un uso intensivo, digamos de al menos 5 operaciones de sensor al día?

Como evaluás la resistencia al maltrato de los mismos, golpes, resistencia al agua, posible exposición a productos químicos, arañazos al cristal etc.?

Me interesa mas que nada la precisión del barómetro, por sobre el altímetro y brújula; como la evaluás?

muchas gracias por tus respuestas, me ayudaran a decidir mi próxima adquisición.

Saludos
08 Mar 2011 23:50 por Javimoncloa
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Ene 2011

Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: Relojes Casio con sensores

fer18gts escribió:
Javimoncloa escribió: Si puedes haz un esfuerzo y cómpratelo,no te arrepentirás,además, en entre otras características,la mayoría de los Suunto (creo que todos)les puedes cambiar la pila tú mismo sin necesidad de mandarlo al servicio técnico,el compartimento de la pila se abre con una moneda y es tan sencillo como quitar una y poner otra,eso sí,es recomendable que cada vez que te vayas a la montaña calibres manualmente la altura y la brújula.La altura la mide en función de la presión por eso que puede variar fácilmente con los cambios metereológicos.
Javimoncloa, me hiciste desviar el rumbo de la próxima compra que ya tenia medio decidida, me pase buen rato viendo reviews de los Suunto y me empezaron a enamorar, quisiera si no te molesta y en vista que sos usuario de la marca y palabra autorizada, hacerte algunas consultas:

Que duración tiene la batería, bajo un uso intensivo, digamos de al menos 5 operaciones de sensor al día?

Como evaluás la resistencia al maltrato de los mismos, golpes, resistencia al agua, posible exposición a productos químicos, arañazos al cristal etc.?

Me interesa mas que nada la precisión del barómetro, por sobre el altímetro y brújula; como la evaluás?

muchas gracias por tus respuestas, me ayudaran a decidir mi próxima adquisición.

Saludos
A mi la batería me dura más o menos unos 2 años suponiendo que salgo a la montaña un par de veces al mes de media,claro que también lo uso para otras actividades e incluso para el diario,si ves que a la batería le va quedando poco uso haz lo que yo hago y cómprate una de repuesto y guárdala en la mochila que vayas a usar porque ya te digo que la cambias tú mismo de una manera muy sencilla,Suunto vende un kit en el que va incluida la pila,la tapa que enrosca en el reloj,y una junta de goma (va a parecer que soy un comercial de Suunto :sisi1: ).
La resistencia es impresionante,ten en cuenta que estos relojes los llevan los grandes alpinistas a las cumbres,es de los pocos relojes que tienen altímetro por encima de los 8000m.y eso ya te dice bastante de la precisión.Bueno espero haberte ayudado y no dudes en preguntarme lo que quieras que yo de linternas no tengo idea pero de esto un poco sí que sé.Un saludo.
!Ah! siento haberte desviado del rumbo....pero creo que éste es más adecuado que el de Casio.
09 Mar 2011 00:02 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Relojes Casio con sensores

Javimoncloa escribió:A mi la batería me dura más o menos unos 2 años suponiendo que salgo a la montaña un par de veces al mes de media,claro que también lo uso para otras actividades e incluso para el diario,si ves que a la batería le va quedando poco uso haz lo que yo hago y cómprate una de repuesto y guárdala en la mochila que vayas a usar porque ya te digo que la cambias tú mismo de una manera muy sencilla,Suunto vende un kit en el que va incluida la pila,la tapa que enrosca en el reloj,y una junta de goma (va a parecer que soy un comercial de Suunto :sisi1: ).
La resistencia es impresionante,ten en cuenta que estos relojes los llevan los grandes alpinistas a las cumbres,es de los pocos relojes que tienen altímetro por encima de los 8000m.y eso ya te dice bastante de la precisión.Bueno espero haberte ayudado y no dudes en preguntarme lo que quieras que yo de linternas no tengo idea pero de esto un poco sí que sé.Un saludo.
!Ah! siento haberte desviado del rumbo....pero creo que éste es más adecuado que el de Casio.

Gracias por la pronta respuesta, si la batería da dos años esta muy bien creo, ademas es una cr2032 si no me equivoco y fáciles de conseguir o bien como decís de llevar una de reposición, vi el cambio de batería y es de lo mas sencillo, por otro lado el tamaño es mas estilizado al de la linea protrek, en verdad yo soy grande de cuerpo, brazo y muñeca y no me molestan, pero a veces se agradece algo mas fino.
En altura hace añares que no hago nada, pero como responsable de un servicio de salvamento el barómetro me es indispensable y vi que el modelo Suunto Core All Black lleva ademas alerta de proximidad de tormenta, que me seria muy muy útil, cuando uno anda lejos de los medios de monitoreo habituales, como ayer, que sufrimos un tornado en mi ciudad sin alertas previas.
Te agradezco enormemente las respuestas, voy encaminado firmemente al modelo mencionado antes.
Voy a seguir investigándolo a fondo, pues ya tenia decidida la compra de uno nuevo para el mes próximo, pero me he replanteado mis opciones.


Saludos y gracias.
09 Mar 2011 00:12 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Relojes Casio con sensores

fer18gts escribió:Yo soy fanático de Casio, me parecen los relojes con la mejor relación costo/calidad/funciones, desde hace unos años uso un Protrek, el modelo en cuestión es el PRG-70yT-1VDR, un reloj excelente y que aguanta todo el maltrato que uno le pueda dar.
Son relojes grandes en casi toda la linea Protrek de triple sensor, digamos que no son para muñecas "delicadas" porque se hace incomodo su uso.

Este es el mio
Imagen
Ese mismo tengo y estoy encantado! :cantarin:
09 Mar 2011 00:30 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Relojes Casio con sensores

Encontré esta página con muchas comparaciones visuales de modelos

http://www.flickr.com/photos/30479795@N02/page8/

Me gusta mucho el Observer, sobre todo por ser más contenido en tamaño, pero tiene características menos interesantes (no tiene pantalla de matriz de puntos, alerta de clima, precisión en algunos sensores, botones presionables bajo el agua, hora de salida y puesta de sol..), en fin nada que antes hubiera necesitado pero ahora que los veo sí :P pero la diferencia de precio no es tan grande entre ambos.. digo, si el

Aquí la comparación de características: http://www.suunto.com/es/Products/Compa ... 51;749;746

Imagen

¿Conoces los Observer? ¿Tienes alguna opinión?

Y por cierto, fer, no se qué tanto más pequeño que los Protrek/Pathfinder será (por cierto, descubrí que Pathfinder es como se llaman los Protrek en EEUU porque en los 90 estaba registrado ese nombre, y ahora es demasiado tarde para cambiarlo)

Imagen
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
10 Mar 2011 02:08 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Relojes Casio con sensores

Estuve revisando este tema, y no da mi bolsillo para gastar 300 verdes por ese hermoso Suunto.

¿Qué opinan de este Casio PRG-110T ?
http://www.creationwatches.com/products ... -1165.html

Se que hay mejores y más precisos, pero a este lo veo interesante, y por ebay se consigue a 140 dólares + 30 de envío. Tiene cuerpo y malla de titanio, triple sensor y panel solar.

¿Se les ocurre alguno con características parecidas que sea más barato o no tanto más caro? Hasta el mes que viene sólo voy a tener 180usd en paypal, así que ese sería un tope. Igualmente si hay alguno muchísimo más interesante y sale un poco más, no tendría problema de esperar al mes que viene.

Imagen
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
10 Mar 2011 05:26 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Relojes Casio con sensores

Mi decisión sobre mi futuro reloj, ya esta tomada; luego de mucha lectura y meditación me decido al final por el Suunto core all black, las funciones son interesantes y mucho mas completas que cualquiera de los casio de la linea Protrek, mucho mas caros también y extrañare la carga solar que siempre mantiene el reloj a punto. Pero bueno, los gustos son para dárselos en vida y este es un gusto que me daré en algunos días mas.
Gracias Javi por desviar mi rumbo y a Ezeq por iniciar este tema.
Ya contare al cosa de un mes, si me dejo conforme o no. Saludos

© ForoLinternas