circuito temporizador y alarma: no corta la salida del relé
Por aliexpress, me he comprado este circuito temporizador, el cual se activa por impacto:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
El tema es que lo configuro para que corte a 30seg. con el potenciómetro, pero no corta la sirena en el tiempo pre establecido, sin embargo, conecto un ventilador de PC (por ejemplo) y si corta el circuito permaneciendo en espera hasta el siguiente impacto.
Ya he revisado todo el circuito que he hecho y esta bien cableado, pero el temporizador que controla la salida del relé no corta con la sirena (12V, 15W en teoría son 1.25A, y el relé aguanta hasta 10A), sin embargo con un led, una bombilla, o un ventilador de PC, si que corta.
Todo el circuito funciona a 12V. La sirena es igual a esta;
Lo otro que había pensado, era comprar esto que es casi igual al de aliexpress, pero claro, vale 19 euros, lo venden como alarma para motos pero en realidad yo lo veo como un circuito parecido al que he comprado por aliexpress:
AL-9 ALARMA MOTOCICLETAS
Todo el circuito se activa mediante un interruptor por control remoto:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Qué puede estar fallando??? Que tiene la sirena para que no permita cortar el relé? he de añadir algún componente en la sirena?
Cosas que he hecho por recomendación:
1. En vez de cortar la alarma por el positivo, lo he conectado por el negativo con idéntico resultado, ya que me comentan que se ha podido magnetizar quedando el rele "cebado".
2. He metido otro rele entre el circuito temporizador y la sirena, con igual resultado.
Lo único que se me ocurre pensar es que el potenciómetro que controla el temporizador tiene algún problema, porque si lo pongo al mínimo, si que corta la salida del relé, pero a medida que lo subo ya no lo hace.
Si comprara el Cebek, podría ocurrir lo mismo??