Multiherramientas

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

24 Jun 2013 15:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Multiherramientas

Gracias Stirner, de las del enlace me gusta la gerber fisherman en cuanto al diseño del alicate de punta fina y el resto de herramientas, lo malo que pone que se oxida facil y no es tan barata como para que le pase eso, y me duraría dos dias si es asi.
Always look on the bright side of life
24 Jun 2013 21:16 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Multiherramientas

Yo tengo una Leatherman Pulse y una gerber MP 600
Ambas son buenas , pero para mi gusto la leatherman es mas robusta . Esto es solo mi opinión personal ¿eh? .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Jun 2013 05:06 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Multiherramientas

yavi_ escribió:Ya me ha picado Fer18gts, y ya ando mirando otros modelos de esta casa, yo lo usaré principalmente para los dias de pesca, lo que mejor me viene es el alicate, tijera y filo, de las que veo la que mas me convence dentro de un presupuesto ajustado es el modelo wingman, si se os ocurre alguna otra que tenga caracteristicas similares mejor que mejor, esa anda por los 31.75€ mas portes en amazon, y la squirt ps4 un poco mas barata, tambien me gusta, aunque preferiria que el alicate fuese de punta fina en ambas para el uso que le voy a dar, si se os ocurre alguna otra marca tambien vale si es de cierta calidad sobre todo frente al oxido.
El modelo que compre, es de los mas grandes, es pesado pero muy muy robusto, uno mas contenido de tamaño con las funciones que deseas seguro te será cómodo, pero es en si una pieza genial es mi primer multiherramienta y cada día me gusta más.

Saludos
25 Jun 2013 10:26 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Multiherramientas

Al final ha caido la wingman de amazon por 30.69€, a ver que tal sale.
Always look on the bright side of life
25 Jun 2013 11:03 por fer18gts
26 Jun 2013 00:23 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Multiherramientas

Sip, ya os contare, la pinta al menos es buena.
Always look on the bright side of life
27 Jun 2013 17:56 por Montero
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 05 Abr 2013

Re: Multiherramientas

Ahí van las mías...........

Comenzando de arriba a abajo e izquierda a derecha:

- Leatherman Wave Black
- Leatherman Charge TTi
- Victorinox Outrider
- Victorinox Mountaineer
- Victorinox Climber (Customizada FAB)
- Victorinox Rescue Tool
- Tool Logic Pocket Hunter

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos,
Fenix TK75, Fenix TK22, Fenix PD40, Fenix PD32UE, Fenix E35UE, Fenix E11, Fenix E01, Fenix LD01, Fenix HL60R, Nitecore TM26, Nitecore TM16GT, Nitecore HC60, Nitecore NU30, Nitecore EA8, Nitecore EA4, Nitecore EC25, Nitecore MH20, Nitecore MT06, Olight X7, Olight SR Mini Intimidator, Olight SR51, Olight S35, Olight S15R, Olight S1, Led Lenser P2, Led Lenser K2, Tank007 E09, Tank007 E06, Tank007 TK566 UV, Roche F12 Desert, Roche F12 Black, Convoy S2 UV, Convoy S2+ UV
27 Jun 2013 18:02 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Multiherramientas

Me ha llegado hoy la wingman, me esta gustando bastante, bien pensado poder sacar la navaja o la tijera sin tener que abrir los alicates.

Tiene pinta de aguantar bien de perrerías, aunque los acabados son bastante más toscos que en las victorinox.

Menuda colección Montero....
Always look on the bright side of life
27 Jun 2013 19:49 por Montero
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 05 Abr 2013

Re: Multiherramientas

yavi_ escribió:Me ha llegado hoy la wingman, me esta gustando bastante, bien pensado poder sacar la navaja o la tijera sin tener que abrir los alicates.

Tiene pinta de aguantar bien de perrerías, aunque los acabados son bastante más toscos que en las victorinox.

Menuda colección Montero....
Buena adquisición, si señor, y además a buen precio.
Fenix TK75, Fenix TK22, Fenix PD40, Fenix PD32UE, Fenix E35UE, Fenix E11, Fenix E01, Fenix LD01, Fenix HL60R, Nitecore TM26, Nitecore TM16GT, Nitecore HC60, Nitecore NU30, Nitecore EA8, Nitecore EA4, Nitecore EC25, Nitecore MH20, Nitecore MT06, Olight X7, Olight SR Mini Intimidator, Olight SR51, Olight S35, Olight S15R, Olight S1, Led Lenser P2, Led Lenser K2, Tank007 E09, Tank007 E06, Tank007 TK566 UV, Roche F12 Desert, Roche F12 Black, Convoy S2 UV, Convoy S2+ UV
21 Ago 2013 02:24 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Multiherramientas

Buscando una SWISS +TECH Utili-Key me he encontrado con este anuncio en ebay. Pensais que puede ser original o una copia china?
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... c91&_uhb=1

Imagen

Esta foto me mosquea bastante,ya que pone la original y una burda copia.
Galicia calidade
03 Sep 2013 00:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Multiherramientas

Estoy buscando una multiherramienta lo mas parecida posible a la leatherman style PS solo que necesito que lleve lima para metales . No necesito rebajar tochos de acero , pero si quitar rebabas de llaves y cosas similares y su lima de uñas me parece anémica (Si alguien tiene la style PS que me lo confirme ) . En todo lo demas (incluido el precio ) la PS es lo que quiero
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Sep 2013 16:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Multiherramientas

Realmente la lima de la Style PS es bastante anémica pero podría ser suficiente (para las uñas...), aquí la comparo con la de una victorinox classic (son más o menos lo mismo), a la izq. la Style PS a la dcha la victorinox classic:

Imagen

Tal vez prefieras las limas de la Leatherman Squirt PS4

Imagen
12 Sep 2013 00:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Multiherramientas

Gracias por la respuesta . Ciertamente estoy contemplando la squirt . Ya tuve una y la vendí . Me gusta mas la style , pero necesito una lima que pueda rebajar el diente de una llave.
Seguiré reflexionando :roto2cafe:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Sep 2013 10:15 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Multiherramientas

Muy buenas a tod@s.

Ayer gané esta puja que os pongo en el enlace..... y os lo pongo por aqui, ya que creo que puede ser una buena oferta, (a menos que me hayan timado), por ese precio....

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 0723952147?

Como digo, la mia ya está pagada, así que esta que pongo, podeis pujar por ella libremente, ok?

Saludetes.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
20 Sep 2013 10:40 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Multiherramientas

Barometrix escribió:Muy buenas a tod@s.

Ayer gané esta puja que os pongo en el enlace..... y os lo pongo por aqui, ya que creo que puede ser una buena oferta, (a menos que me hayan timado), por ese precio....

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 0723952147?

Como digo, la mia ya está pagada, así que esta que pongo, podeis pujar por ella libremente, ok?

Saludetes.

Si que la has comprado barata, si...
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 26_uhb%3D1

:cejas: :cejas: :cejas: :cejas:
20 Sep 2013 11:14 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Multiherramientas

linternero23 escribió:

Si que la has comprado barata, si...
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 856&_uhb=1

:cejas: :cejas: :cejas: :cejas:
Mmmm... una pregunta.... tu crees que la mia podría ser una imitación??... yo no tengo ni idea de multiherramientas, y si la he comprado, es porque me parecia bonita y muy compacta y sin aristas para llevar en el bolsillo....

Por cierto, me he fijado que la que pones en el enlace no trae luz como la mia... y encima tiene un precio increible de grande :wow: (aunque no discuto que sea "su" precio, y a mi me hayan tangado, je, je).

Solo tuve la precaución de mirar los votos positivos del vendedor.... lo demás ahora es ya historia, je, je...

Gracias por comentar y un abrazo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
20 Sep 2013 12:15 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Multiherramientas

Barometrix escribió:
linternero23 escribió:

Si que la has comprado barata, si...
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 856&_uhb=1

:cejas: :cejas: :cejas: :cejas:
Mmmm... una pregunta.... tu crees que la mia podría ser una imitación??... yo no tengo ni idea de multiherramientas, y si la he comprado, es porque me parecia bonita y muy compacta y sin aristas para llevar en el bolsillo....

Por cierto, me he fijado que la que pones en el enlace no trae luz como la mia... y encima tiene un precio increible de grande :wow: (aunque no discuto que sea "su" precio, y a mi me hayan tangado, je, je).

Solo tuve la precaución de mirar los votos positivos del vendedor.... lo demás ahora es ya historia, je, je...

Gracias por comentar y un abrazo

Barometrix, te voy a dar una pista, la cara pone "Alemania" y la que tú has adquirido "China"... Adivina cual es cual :sisi1:
Sí, es una falsificación seguro, pero tranquilo, puede que vaya bien. La calidad del acero no va a a ser la de la original así como el acabado o los ajustes pero eso no quiere decir que no corte. Eso sí, si tiene algún tipo de bloqueo de hoja debes tener cuidado porque en algunas falsificaciones puede ser peligroso porque no está bien hecho y se puede cerrar sobre los dedos. Pero ya te digo que la mires un poco y si está bien hecha más o menos te sirve perfectamente si no le exiges demasiado (en cuanto a retención de filo o dándole tareas muy duras).
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
20 Sep 2013 12:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Multiherramientas

Barometrix, yo tengo otro modelo que supongo fabricase el mismo chino, y la verdad es que está muy bien, a ese precio no creo que te arrepientas, a mi me salio sobre los 20 euros creo recordar el modelo 735.
Always look on the bright side of life
20 Sep 2013 16:04 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Multiherramientas

La que puse es vendida en alemania, pero alli deben ser muy ricos, porque hay linternas cuestan el doble o más de los que las compras en china y hay vendedores que las venden :confused: :confused: :confused:


La tuya es una imitación y la que te puse una exageración.

Pero vamos, las Ganzo, Enlan... son imitaciones de grandes marcas y no están para nada mal.

El precio en USA está por los 30€ más o menos.
20 Sep 2013 16:54 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Multiherramientas

linternero23 escribió:La que puse es vendida en alemania, pero alli deben ser muy ricos, porque hay linternas cuestan el doble o más de los que las compras en china y hay vendedores que las venden :confused: :confused: :confused:


La tuya es una imitación y la que te puse una exageración.

Pero vamos, las Ganzo, Enlan... son imitaciones de grandes marcas y no están para nada mal.

El precio en USA está por los 30€ más o menos.
No, no es así :nono: . Ganzo o Enlan pueden basarse en un modelo o casi hacerlo igual pero no son falsificaciones, ponen ganzo o enlan en la hoja, en este caso esuna falsificación porque pone Buck en la hoja, ahí ya no tiene nada que ver con ganzo/enlan que son de las mejores compañias chinas de navajas, sino que la falsificación puede estar hecha de cualquier modo y con cualquier acero. En la falsificación te pondrá en la hoja el tipo de acero de la original, pero es falso, es simplemente que están falsificando la original, mientras que ganzo/enlan/srm y demás tienen su marca y su tipo de acero en la hoja que sí es real. No podemos comparar una falsificación con marcas reputadas chinas que en algunos casos se basan en el diseño de navajas famosas.

Respecto al precio en USA normalmente es sobre la mitad de lo que vale en España, para saber lo que cuesta aquí hay que mirarlo en tiendas como filofiel, leopard etc. En USA valen sobre la mitad.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas