Casio PRG-110T-7VDR (review)

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

07 Abr 2011 07:41 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Casio PRG-110T-7VDR (review)

A pesar del nombre en código tan largo, creo que con Casio ProTrek 110T es suficiente.

Les dejo algunas fotos para saciar el hambre, y cuando pueda completo la review.

Esta foto la saqué de Internet:
Imagen

Y estas son mías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo bueno:

Vino dentro de una caja de fibrofácil original de Casio, dentro de otra de cartón corrugado de alta calidad, de Casio. A su vez dentro de la caja del correo, y esta otra, envuelta.

Extremadamente liviano, es increíble, parece de plástico, o algo chino barato. Pesa lo mismo que el reloj negro de la foto, que es de plástico y goma. (Es una imitación de un Casio con dos sensores, pero lo usé casi un año, y pocas veces me lo he sacado. Me duché siempre con él y se porta perfecto.)

Muy poco espesor. Tengo la muñeca relativamente pequeña, y no quería un armatoste gigante :D

Precio: 170usd finales. He vuelto a buscar, y por alguna razón no pude encontrar ningún reloj de ninguna marca en titanio que esté por debajo de los 250. Tal vez tuve mucha suerte, no lo se.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 937wt_1304

El vidrio es plano (interesante para hacer reflejos/señales), y está unos 2 mm por debajo del aro de titanio

5 alarmas distintas e independientes

Reloj principal, y reloj secundario en el que se puede navegar a través de todas las zonas horarias.

Sensor de movimiento para activar la luz (La luz se puede poner en automática o manual para ahorrar energía).

Dos sonidos de BIP distintos. Usa uno cada vez que se cambia de un modo al otro, y cuando se llega a la hora, hace uno distinto.

Aquí habría que incluir una larga lista de características que ya iré descubriendo o aprendiendo a usar.


Lo malo:

No es completamente de titanio. La malla sí, y el "aro" que sostiene el "vidrio" (a juzgar por el color ligeramente dorado), también. Pero lo que es la "caja" del reloj, es de plástico. Un punto débil que percibo es que la malla de titanio está conectada a la parte plástica en vez de a la de titanio.. :confused: La tapa de atrás parece ser de acero inox. Dudo que el plástico se debilite y se rompa en los próximos 10 años, pero tal vez en algún momento lo haga. Y ese pequeño error de diseño es lo que determina que no sea un "reloj para toda la vida".

La malla de titanio, SE RAYA.

Tiene registro de alturas y presión, pero no de temperatura (o no lo he descubierto aun) digamos, sí marca la t instantánea, pero no encuentro que las registre en el tiempo. En una ocasión tuve un Casio de mi padre con termómetro, que tenía una memoria de las últimas 30 temperaturas, medidas una vez por hora. Es interesante eso para dejar el reloj en algún lugar, y ver cómo cambia la tº durante la noche por ejemplo.


VEREDICTO:

Lo volvería a comprar definitivamente. Ahora pienso sobre el tema de que la caja no sea completamente de titanio, y me gustaría que así sea, pero no estoy dispuesto a pagar unos 80 dólares más, que es lo que he visto que cuestan esos modelos. Y si bien no es un tanque, va a durar muchísimo más que uno de goma/silicona, y además es igual de liviano. Y me gusta mucho que sea de metal, y el color del titanio.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
07 Abr 2011 13:07 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Casio PRG-110T-7VDR (review)

Muy bonito, no te preocupe que casi todos los protrek/pahtfinder llevan caja de resina, los únicos que la llevan de titanio son los de la linea PRX pero tiene precios de 800 verdes hacia arriba, no se te romperá nunca, yo tengo uno hace años, malla de titanio y caja de resina y con mucho maltrato jamas un problema.
Felicitaciones por el, a disfrutarlo.
07 Abr 2011 16:21 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Casio PRG-110T-7VDR (review)

Entonces me deja más tranquilo :) Yo había quedado traumado porque este reloj con termómetro y memoria del que hablo tenía caja de resina. En una ocasión estaba haciendo una especie de lucha libre o similar con un amigo y en una toma que me hizo, me tomó del brazo y del reloj, y la malla se arrancó de la caja. Luego noté que la resina de la caja se desgranaba sola.. parecía muy percudida por el sol :sisi3:

Pensaba que los de caja de titanio costaban 250-300, pero no 800, eso también me deja más tranquilo :sisi1:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
04 Dic 2011 15:01 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Casio PRG-110T-7VDR (review)

Tu review esta bien hecho, felicidades, yo se que no es facil.

© ForoLinternas