Tablet PC

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

24 Jun 2011 22:58 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Tablet PC

He visto ya varios videos del BF3 y la verdad es que es acojonante.

Este otro video es tambien bastante bueno, lo bueno empieza a partir del minuto 3



Por cierto, del que enseñas Ezeqdb, por que todas las linternas de los videojuegos son una mierda? :rolleyes:

Lo dicho, si quereis jugar al BF P4F, que es online y gratuito, dais un toque.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Jun 2011 23:42 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tablet PC

ezeqdb escribió:Uhh.. este Battlefield 3 va a ser un antes y un después, justo ayer estaba hablando con unos amigos de que tendríamos que comprar computadoras de sobremesa nuevas sólo para jugarlo..
Precisamente lo que me hizo cambiar de PC la última vez fue esa misma motivación (Jugar a el Crysis en su día) :sisi1:
Por suerte creo que a mi me llega con lo que tengo para jugarlo, pero necesitaré cambiar de gráfica para jugarlo a tope de detalles.
Spoiler

-Intel Q6600 (378x9)+Thermalright Ultra-120 Ext. -GA-P35-DS3R -4Gb G.SKill F2-8000CL5D -MSI 8800GT_OC 512+AC Twin Turbo -WD5000AAKS -Nox Pulsar 650W -LianLi PC-A12B - Logitech G110

-Gigabyte K8N-SLI - Opteron 170@2650 - Zalman CNPS7000A-Cu - 2 Gb Kingston DDR400 - Nvidia 6800XT 256 ddr3+Arctic cooling Nv5 - Aerocool 450W - NZXT Hush

-Portatil HP Pavilion DV6528ea (T7100+ 2Gb Ram) / Portátil Conpaq CQ50 135EM / Asus EePad Transformer
varamigue escribió:Este otro video es tambien bastante bueno, lo bueno empieza a partir del minuto 3
Lo primero que sale en el minuto 3 es un Tiranosaurius Rex y tiene su propia historia. :elrisas: :qmeparto
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Jun 2011 01:01 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Tablet PC

varamigue escribió: Por cierto, del que enseñas Ezeqdb, por que todas las linternas de los videojuegos son una mierda? :rolleyes:

Lo dicho, si quereis jugar al BF P4F, que es online y gratuito, dais un toque.
Pensé exactamente lo mismo sobre las linternas. No alcancé a ver ninguna, pero el beamshot es un tanto extraño, no tiene hotspot, pero tampoco es 100% regular. Lo primero que supuse es que sean algún tipo de LedLenser pero tampoco parecen ser LEDs. Y las linternas tácticas suelen tener algo de alcance..

El tema es que es un detalle demasiado puntual que sólo nosotros nos damos cuenta. De igual forma que algún ingeniero civil reconocerá que los edificios no están perfectamente construidos, o algún fanático de autos reconocerá que no son exactamente iguales a los reales.

Por cierto, ¿cómo es el tema del P4F? Porque no tengo instalado ninguno ahora mismo.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
25 Jun 2011 10:39 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Tablet PC

ezeqdb escribió:
varamigue escribió: Por cierto, del que enseñas Ezeqdb, por que todas las linternas de los videojuegos son una mierda? :rolleyes:

Lo dicho, si quereis jugar al BF P4F, que es online y gratuito, dais un toque.
Pensé exactamente lo mismo sobre las linternas. No alcancé a ver ninguna, pero el beamshot es un tanto extraño, no tiene hotspot, pero tampoco es 100% regular. Lo primero que supuse es que sean algún tipo de LedLenser pero tampoco parecen ser LEDs. Y las linternas tácticas suelen tener algo de alcance..

El tema es que es un detalle demasiado puntual que sólo nosotros nos damos cuenta. De igual forma que algún ingeniero civil reconocerá que los edificios no están perfectamente construidos, o algún fanático de autos reconocerá que no son exactamente iguales a los reales.

Por cierto, ¿cómo es el tema del P4F? Porque no tengo instalado ninguno ahora mismo.
Y no solo en ese juego, he visto ya varios, Left4Dead por ejemplo que es al que mas he jugado, y su linterna parece una zoom a tope de flood, y asi en otros.

Sobre el P4F es sencillo, entras aqui http://battlefield.play4free.com/en/ y en donde pone "3 steps to play4free" y te registras y supongo que descargara el juego, digo "supongo" por que aqui en mi ordenador mi cuñado ya se lo puso para jugar el, por lo que cuando yo empece a jugar ya estaba instalado. Luego puedes elegir a dos tipos de soldado de cuatro, les pones nombres, les pones careto y a jugar. Si quereis os explico mas a fondo cada soldado lo que tiene y que puede hacer, y un poco de todo. Os imaginais el clan FL? :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
cron

© ForoLinternas