Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

27 Abr 2012 13:46 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

:roto2: Si lo hubiera sabido antes...bueno, me viene bien si se rompe en el mío.

Lo de los interruptores lo leí cuando buscaba info sobre el trasto, pero no recuerdo donde.
Alguien postuló por esa posibilidad, ya que era mucha casualidad que los que lo usaban con IMR eran los que se quejaban
de que se les rompía cada 2x3, mientras que los que usaban Li-Ion no tenían ningún problema, ya que no se emocionaban tanto
metiendo consumibles que generaran high drain de las baterías (y si lo hacían, éstas no respondían), mientras los que usaban IMR
generaban un paso alto de corriente por la electrónica, que la hacia fundirse en poco tiempo. Me pareció plausible.

Tras la limpieza de esponjas en los cartos (usar una centrifugadora industrial para secarlos ayuda mucho), estoy cambiando algunos
que no tiran como antes, pero voy a probar si reviven de alguna manera con una limpieza de resistencias a base de líquidos enzimáticos
y posterior largo baño en limpiador industrial por ultrasonidos (que espero deje el metal de las resistencias pulidito...sin desmontarlos completamente)

Me llegaron por fin los claros de Lightake...nada espectacular, pero para probar líquidos de sabor incierto valen. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Abr 2012 15:55 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

No se decirte, si pueda ser que los que lo usaban con IMR por lo general usaban cartos de alto consumo dejandolo DD, que según leo, este modelo es el V2 y se puede dejar DD ó regulando voltaje a 3.3V como los Ego normales.
Always look on the bright side of life
28 Abr 2012 19:42 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Ahora veo que han sacado un nuevo mod, de la tienda que tenia el de 18350, este se puede usar con 18650, 2*16340 y 18350, con un tubo extensor, podrían haberla sacado antes jaja, ese si me gusta.

http://yourcig.en.alibaba.com/product/5 ... UDT_L.html
Always look on the bright side of life
29 Abr 2012 13:43 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

:roto2: Pues a mi no me parece que destile calidad precisamente...
Imagen
Si el que ponen para las fotos, es uno escogido por sus acabados...:facepalm2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 May 2012 23:43 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Jaja no, en acabados de las roscas no se han matado tampoco.

Bueno, entre que me llega el mod para retocarlo y no, he aprovechado otro pedido de otro kit que me han encargado de solovapor para pedir una tanqueta a ver que tal.

Por cierto, del kit anterior, 4 de los 5 shapped que venian han salido defectuosos, y la verdad que muy buen servicio de la tienda, me mandan 4 nuevos, y quedé con ellos en que no me los mandasen sueltos, que aprovechasen el siguiente pedido para no hacerles pagar un porte de más.

Por cierto, otro mod que entran ganas es el nuevo lavatube 1.5 ( http://solovapor.es/pre-ventas/576-prev ... -body.html ) , ya en otro rango de precios, pero si dura la electrónica, puede que no sea tan caro a largo plazo, porque mi mod de 18650 se quedó frito y no se el porque..
Always look on the bright side of life
02 May 2012 00:50 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Sí, a mi me llegó uno DOA y me mandó otro...que ha salido de esos que saben a rayos.
Tras filtrar 2 pantanos de agua caliente y media botella de vodka en la fibra, ese sabor asqueroso no se va. Creo que más que la fibra es la
resistencia, que no coincide con los recortes del tubo central y lo quema...otro a la basura. Es insufrible vapear así.

El lavatube mola, pero no me llama lo suficiente.
Es muy grande y quitando que pueda estirar un poco más ciertos cartos metiendo más voltaje, no tengo muy claro qué más ganas con él...
(Aunque lo cierto es que si se me hubiera petado el mod 18650, a ese precio también me lo plantearía)
Me llama más la batería Janty VV (+ USB passthrough), que aún estando más limitada en voltaje, es más discreta para outdoors. (review)

Ahora que por fin estoy empatando lo gastado y lo ahorrado en tabaco, este mes me propongo catar los famosos líquidos Halo.
De Inawera.com tengo en camino 2 de 60ml (Mint y RY4) y otros 2 de 10ml (Chocomint) que, junto con los dos pedidos pendientes de HC
de líquidos y consumibles, espero me hagan empezar a amortizar algo más...que se supone que esto era más sano y más barato... :comor:

No se supone que tu mod 18650 era mecánico? Has limpiado las roscas? :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 May 2012 01:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

El mod que me petó, no es DD, si que tiene circuitería, y algo de ella dijo adios, no se si por corto o por demasiado consumo..

La batería que pones, no me llama demasiado, yo quiero algo 18350 ó parecido de tamaño, y poder tener mas baterias sueltas cargadas, el de la que pones a saber que formato lleva dentro e irá soldada como en las ego en general.

Yo como ideal para mi sería algo DD pero con aviso de bajo voltaje nada mas, asi evitamos fallos de la electrónica, y llevando IMR, si el ato o lo que metamos si quiere consumir bastante, no hay limite, pues muchos mods limitan a 2-3A dependiendo el modelo.

Lo del lavatube, decia en caso de poder cortar el tubo, o si sacan mini lavatube de ese modelo, tampoco me interesa con 18650 para ir por la calle, y seria por la fiabilidad de su electróica si no tampoco me llama.

Yo de liquidos de momento no pido mas hasta que gaste todo o gran parte de lo que tengo, a lo sumo cogeria de menos nico de los que ya tengo o cero nico para ir bajando dosis.
Always look on the bright side of life
06 May 2012 12:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Estoy probando el claricono, y la verdad que está bastante bien diseñado, me gusta, la parte mala, es que veo que el liquido se lo bebe, consume mucho mas liquido que otros sistemas, y cuando digo mucho es que ronda el triple sin aparentemente generar mucho mucho vapor.

también cogí una tanqueta, de smok concretamente, en breve la estrenaré a ver que tal.
Always look on the bright side of life
06 May 2012 16:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Los claros de Lightake creo que sacaban más sabor y vapor que los clariconos, pero los 2 que he probado pierden, uno más que otro.

Tu claricono es versión V2? También notas un tiro bastante más forzado?
Yo el que estrené ya murió. Se rajó el plástico por la base (se supone que los V2 son mejores plásticos) y pese a pegarlo con cianoacrilato y sellarlo temporalmente, la raja siguió aumentando. :llora: Tengo otros 2 pendientes de llegar de HC, un v1 de 2.4 Ohm y otro v2 Upgraded de 1.5 Ohm.

Hombre, visto así parece que consuma como un coche, pero el líquido acaba donde tiene que acabar y no hay pérdidas en el proceso. :roto2nuse:
Probablemente incluso te parezca que la tanqueta consume más aún...pero para mi, el sabor es muy diferente.
Solo uso los shapped solo para el curro y cuando llego a casa estoy deseando pegarle un tiro a la tanqueta (y usando el mismo líquido)
Yo vapeo RY4 de Inawera en la tanqueta y no tengo quejas de sabor o vapor. Supongo que el vapor dependerá de cómo ande tu líquido de PG...
Ya contaras qué tal la experiencia con la tanqueta.

P.D: Importantes descuentos en HC por su tercer aniversario hasta el 15/5 :cejas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 May 2012 21:01 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Los de lightake, a mi me perdian en el primer llenado por abajo, luego ya no, tambien tenia un E2 de solovapor que era echar liquido y salirse todo, un desastre.

Mi claricono es este: http://solovapor.es/dse510/528-claro-conico-2ml.html no se si es V1 o V2 la verdad, y de momento no se ha rasgado, pero no descarto que ocurra, no obstante intendo roscarlo con cuidado, pero es posible que se rasge igualmente por los cambios de temperatura, y ser un pastico rigido, si fuese algo mas elastico igual podria durar mas no se.

De tiro, me gusta como va, no obstante le he tapado con celo por el interior dos de los 4 canales que tiene en la base para la entrada de aire, a mi me gusta mas que se necesite mas resistencia de aire, y asi sacar mas vapor y menos aire.

Por cierto hablando del tiro, he visto que los shapped que pedia al principio son distintos de los nuevos que he visto en dos packs que me encargaron, en la base tienen dos rasgados grandes en vez de 4 peques de los otros, y tiran demasiado aire, hay que taparlos todos para que tiren decentemente.

Mi claricono perder no pierde nada, que yo vea, pero eso que debe evaporar mas liquido que otros, y aparentemente me sacia lo mismo que una calada de otros cartos/claros, con lo que es mayor gasto de liquido para hacer lo mismo, pese a eso me gusta como está hecho, si no fuese por las grietas que comentas sería muy buen invento, estéticsmente tambien me gusta, no es de aspecto tan yonki como otros claros para ir por la calle.
Always look on the bright side of life
06 May 2012 21:45 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Los V2 vienen en teoría con mejores plásticos y mechas más largas.
Spoiler
Imagen
Tienes razón en que son más discretos. Si existiera, compraría el modelo Black más oscuro aún.
Que se viera el líquido solo al trasluz, como en algunos mecheros.

Desde que se me rajó el primer carto transparente, los he roscado con mucho cuidado, solo hasta que la rosca dejaba de estar libre y notabas
que hacía contacto (faltando un par de vueltas aún)...y se rajan igual. No lo entiendo bien, ya que el propio líquido debería refrigerarlos. :confused:

Los siguientes no dejaré que bajen de 1/3, a ver si no apurando el líquido hasta el final para rellenarlos, aguantan más.
Es una putada porque me gustan pero, si no van a aguantar físicamente, probaremos más cositas...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 May 2012 21:55 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Sí, si existiese en negro mejor aún, o con una fina camisa con una ventana estrechita tampoco seria mala idea.

Yo creo que si sea por temperatura lo de las rajas, por evitar mas probabilidades, prueba si quieres uno solo en casa, tal vez de llevarlo en el bolsillo hagamos algo de palanca al andar y lo vayamos forzando, aunque no creo, porque otros cartos que les pasa lo mismo les tenia con camisa que les deja bien en su sitio y pasaba lo mismito.
Always look on the bright side of life
06 May 2012 22:55 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

:nono: Ni el claricono, ni ninguno de los transparentes han salido nunca de casa, ni ha sido por ninguna causa mecánica.

El mes que ha durado (que bastante es según la gente) ha estado bien, pero hubiera preferido tener que tirarlo por que ya no quemara
la resistencia que por un fallo de diseño o ahorro en materiales, que como voy salteando consumibles no lo habré llenado más
de 7 u 8 veces en total...me parece un poco timo en ese sentido.

Ando a la caza de alguna batería VV, pero voy a esperar ante la inminente salida de las Twist (with more powah) :sisi1:
Spoiler
Imagen
VV modo rampa girando la base y hasta 4.8v
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 May 2012 23:31 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Justamente, había visto este antes, que parece ser lo mismo o al menos la misma idea, dice llevar un driver buck-boost para la regulación de voltaje..


http://www.heaven-gifts.com/product-488.html

Imagen

Yo prefiero mods ya que baterias "hechas" por el tema de poder usar IMR (seguridad y entrega), y porque cuando la bateria ya no de mas de si, se puede reemplazar, en las ya hechas como usan baterias de formatos no comerciales, pues falle la electronica, o falle la bateria interna, te quedas un poco vendido para poder repararlo.
Always look on the bright side of life
11 May 2012 01:30 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 May 2012 15:30 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Me gusta casi mas el que pusiste anterior, el twist :D

Por cierto, mi claricono ya empieza a tener grietas como avisabas, que rabia, por el precio que tiene no compensa la verdad, en cambio la tanqueta si me está gustando mas y ocupa prácticamente lo mismo, un pelín mas cantosa pero no mucho, creo que tiraré de ella a partir de ahora.
Always look on the bright side of life
11 May 2012 15:36 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Hoy he probado los líquidos Halo, Tribeca y HX3 en drytip. Son impresionantes. Aquí hay una descripción de cada modelo. No hacen justicia.
Nunca había experimentado algo así. No es tontería, realmente están a otro nivel.

Tienen un sabor y de repente surge otro sabor, más intenso, también un frescor que proviene de dentro de la garganta y brota hacia afuera.
(esto me ha dejado roto, he flipado) Nada que ver con el frescor del menthol, es otra cosa.
El Tribeca deja un regusto muy persistente, como de un caramelo de toffe con suaves notas tabaquiles...En serio, es como magia.

No entiendo cómo se puede conseguir que sepa a una cosa, a otra cosa, que el sabor vaya cambiando y evolucionando en boca...
Ninguno que haya probado, por más que me haya gustado, se acerca ni remotamente a este nivel de placer vapeando.
El HX3 está muy bien, pero el Tribeca es magia en estado líquido, un tónico, un elixir que te transporta a mundos inexplorados... :elrisas:

Desgraciadamente el precio es prohibitivo, pero es una cosa que merece la pena probar. No cambio 20ml de Dekang por 1ml de esto. :nono:
Es como creer que una pera es lo más dulce y seguido probar la miel...Cuando se me acaben, voy a sufrir.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 May 2012 15:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Eres muy muy malo :monologo:

Vas a acabar con mi sueldo jaja, bueno también te lié yo el primero, pero ahora ya siento necesidad por probarlo jajaja.

La verdad que ya usando eso, el precio se pone en nivel del tabaco, igual como liquido de fin de domingo como el buen vino..jeje.
Always look on the bright side of life
11 May 2012 16:00 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Eres muy muy malo :monologo:
No sé...también se ven opiniones de a quien no le gustan (deben estar locos), pero en serio creo que merece la pena probarlos.
Es como un vino gran reserva, el Moët Chandón, un Cohiba lancero o los langostinos...no para todos los días, pero sí para un homenaje. :D

Hoy me ha llegado un paquete de HC al que le quedaban horas para denunciarlos a Paypal (43 días)
Viene otro claricono (v1 2.1 Ohm). Haré lo de no rebajar el nivel y llenarlo a menudo para ver si el líquido refrigera y no casca...

Edito: Los de 7ml, para probar son más baratos... http://2smok.com/liquidos-halo.html :silbando:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 May 2012 00:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Acabaré pecando seguro jaja, pero no quiero porque lo dicho, acabará siendo tanto dinero como el fundido en tabaco, aunque aún con eso es mejor..
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas