Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

16 Abr 2012 13:39 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Le he soltado ya lo de que es una pequeña tienda física, en obras de hecho le dije por si quería alguna prueba mas :qmeparto , y nada que les vale y le diga que quiero y me dirá los costes del transporte, cuando elijamos le comento lo del tipo de transporte para que no nos coja la aduana.
Always look on the bright side of life
16 Abr 2012 14:10 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Yo pediría lo siguiente:

-Gripper MOD

-510 KingKong Steel Tip - Product code D018
Parece el tip del mod (que en la foto del mod NO aparece) Pido 1 y me curo en salud, para el mod o para repuesto.

-SMK-510 XL Dual Coils Cartomizer - Product code: C002
Son los que valen con el mod. De estos me quedaba 5.Tengo uno de esas dimensiones y misma marca. No los venden el acero,
pero lo negro es solo un forro de papel plastificado que se puede pelar fácil .(O no. Yendo dentro del Gripper supongo que da lo mismo)

-SMK-510 DCT V2 3.5ml(PC) - product code T002
Dimension: 14*56
Es la que tengo yo. (56mm de largo es con el tip incluido) De estas, 2 ya me quedaba (pueden ser 3 tranquilamente si te cuadra mejor)
Prefiero la opción METAL TOP (+1$), me cuadra con el mod y queda más elegante. :D

-SMK-510 DCT replacement cartomizer XL(45mm)- product code T010
Dimension: 45mm
De estos, compatibles con las tanquetas y con agujero, me quedaría 5 para tener repuestos. Son de 45mm.
El que viene en la tanqueta es de unos 47mm (Supongo que valdrán o en realidad serán los mismos, ya que no hay más opciones)

- SMK-Usb Charger With Cord - Product code: A030
Me gustaría tener 1 para cargar baterías en el curro, pero es prescindible si ves que no cuadra en el pedido.

Te he mandado de vuelta el catálogo, con las opciones de compra que te indico aquí resaltadas en amarillo.
Ya me dirás qué te parece. Saludos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Abr 2012 14:25 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Te acababa de responder al mail para que me dijeses las cantidades de cada.

Con lo que pones y lo mio, les hago ya la solicitud, a ver que comentan de los portes y te digo.

Yo pediré lo mismo salvo el cargador que ya tengo un par de ellos, y como añadido un par de switches de los que decia para ver si me hago un mod con una mini mag.

En la review de madvapes hacen referencia a este carto para el gripper:

http://www.madvapes.com/Smok-Tech-Stain ... _3489.html

Es de 9mm de diametro, los que tengo como los que dices negros, miden unos 9.2mm los que tengo yo, y los cartos que me gustan a mi unos 9.4mm, de 9 clavados solo tengo los atomizadores.

Igual mejor les pregunto cuales son compatibles a los de la tienda por si acaso, no?
Always look on the bright side of life
16 Abr 2012 14:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Pues casi mejor que sí (aunque no veo opciones más compatibles en su catálogo o web).

Los cartos que yo pongo, quitando el papel plastificado, quizás se queden en 9mm...
El que tengo, lo llevo usando desde casi un mes y tras varias limpiezas para cambiar de sabores, funciona como el primer día.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Abr 2012 14:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Hay unos pocos de los que no declaran dimensiónes, debe ser alguno de esos creo, creo que puede que sea "SMK-510 Singal Coil Cartomizer, Product code: A001" pero tampoco te puedo asegurar, mejor pregunto y salimos de dudas..

*Acabo de pelar uno de los que decías, y son 9.1mm aprox, tal vez así entre no se.
Always look on the bright side of life
16 Abr 2012 16:21 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Que rápido responden la leche, ya me ha dicho el modelo compatible aunque la descripción es un poco escasa " 510 XL dual coil cartomizer for gripper", según esa descripción es el que tú decías.

Ya he enviado el pedido, a ver si contestan pronto con el coste del porte y si puede ser por HKP.
Always look on the bright side of life
16 Abr 2012 18:38 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Sí, he visitado la página de noche (cuando allí ya es por la mañana creo) y tienen como 8 tíos online en el Skype.
Pues a ver como sale el tema...investigando en foros mirando cosas de Smok, he visto que más gente les
hace pedidos de cartos y similares, aunque relatan que los costes de envío son elevados si no compras mucho...veremos si cuela HKP.

Aún así, cada carto y tanqueta a mitad de precio, el mod por precio muy inferior...puede merecer bastante la pena.
Además, con las tanquetas aseguran una duración de los cartos mucho mayor. http://www.elmonovapeador.com/?reviews= ... anqueta-dc
Realmente me interesa el Gripper. Para mi esto del vapeo es una liberación para ahuyentar a el :monologo: en el curro.
Cualquier rincón es bueno para darse un homenaje en 10 segundos y como vapeo menthol, como mucho te preguntan si tienes
un chicle o caramelo de menta. Fresh breath, hoyga! :sisi1:

Si aceptan el pedido, ya me dirás como quieres hacer lo de los fondos. Ahora o cuando mandes por correo con el total.
Espero buenas noticias. :cantarin:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Abr 2012 18:53 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Crucemos los dedos y que los portes no sean muy altos sí.

Al final me pedí también unos clariconos para probar también.

Si sale a un precio razonable, pues ya vemos como dividir el coste, y luego enviarte la parte tuya.
Always look on the bright side of life
16 Abr 2012 19:40 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Los clariconos están bien pero tienen sus pegas.
La calada es más dura (opone más resistencia a la succión) y si la fuerzas, obtienes muuucho vapor pero mas insípido.
(esto varía con la batería que uses con él, incluso entre las dos originales gemelas del EGO) :eh:
El truco está en dar caladas más pequeñas pero continuas (como si intentaras reavivar un cigarro que esta casi apagado) y así
tienes menos vapor, pero mucho más sabor.

Por otra parte, que las mechas están altas es muy cómodo cuando está lleno, pero según se va vaciando tienes que hacer que el líquido
llegue a las mechas (inclinando un poco el claricono) o sabrá a quemado por no llegarle líquido en un tiempo a las mismas.

Tengo otro claricono pendiente de llegar de HC. Están bien para llevar discreto con la batería del EGO (como un shapped), pero para casa
la tanqueta consigue más autonomía, mejor sabor y es más desatendida al llevar el agujero en la parte baja del carto, sin caladas
nunca con sabor a quemado por no haber inclinado el claricono...

En ninguno de los dos (cono o tanqueta) he tenido pérdidas ni chupitos nunca y ambos tienen la ventaja de rellenar directamente
con el bote, aunque sea de pitorro gordo y corto. Basta echarlo inclinado. Muy cómodos, la verdad.
Ahora me da pereza usar cartos normales, excepto el DC transparente, que tira como un cañón desde el primer día (y eso que aún no le he limpiado)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Abr 2012 21:02 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Por probar que no quede jeje, yo como preferidos sigo teniendo los cartos transparentes dual coil, también tienen mas resistencia que otros a la calada, pero estos si dan buen sabor con cuerpo al inhalar mas vapor que aire, a mi me gusta mas esa sensación, de hecho en otros formatos como los shapped, les cierro yo un poco el tiro, no me gusta que entre tanto aire.
Always look on the bright side of life
17 Abr 2012 13:50 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Me han dicho que para pedidos tan pequeños, que pida en solovapor que sale mas rentable :dale:

Les he dicho que los productos que les estaba pidiendo para testear no los tiene en catálogo solovapor en su mayoría a ver que dicen..
Always look on the bright side of life
17 Abr 2012 16:23 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Imagen (malditasea)
No volveré a comprar nada Smok. Acabaré con su imperio y reinado de tiranía, aunque tenga que hacerlo solo. :llora:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Abr 2012 16:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

La verdad es que podían haberme cortado antes y no quitarnos nuestras ilusiónes :(

Ahora me está tentando pedir el mod a madvapers :dale:
Always look on the bright side of life
17 Abr 2012 17:03 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Ahora me está tentando pedir el mod a madvapers :dale:
Y a mí...Lo cierto es que es de las pocas tiendas USA que tienen gastos de envío decentes (3.5$, correo ordinario) y el precio
del mod + envío, está al límite de aduanas (porque declararán valor al pie de la letra y viniendo de USA lo paran casi fijo)
Menos mal que no borré mi wish-list de HC... :lengua:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Abr 2012 17:55 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Sí, a mi de USA me da miedete, yo les mandaría mail antes de hacer pedido indicando que pongan un valor menor a poder ser, y sobre todo que sea por USPS y no una privada que eseas te crugen todas.
Always look on the bright side of life
17 Abr 2012 23:48 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

También es casualidad que se monten estos pollos justo cuando vamos a pedir nosotros. Resumido:

En vapeando.com, una tienda ha intentado vender un lavatube mucho más barato que el resto de tiendas y alguna se ha chivado a Smok.
Tras ver las capturas del foro del chotas en cuestión (anónimo), Smok llama al orden a la tienda y amenaza con no venderle más.
Hay revuelo por que eso jode a los usuarios que salían ganando, pero explica porqué nos han mandado a paseo.
Mandan a paseo hasta a conjuntas de 50. Se nos ha ocurrido probar, justo cuando Smok tenia ya la mosca detrás de la oreja. :facepalm2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Abr 2012 00:08 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Es normal que las tiendas que les compran cantidades les presionen para que no vendan a usuarios, una pena para nosotros que somos un poco :buitre: :buitre: jeje.

Así que nada, la única que con toda seguridad vende unidades es el de tobeco, pero de los 3 que me hacían tilín es el que menos, el de beautiful que era el segundo no han dicho ni pio, y su mod para 14500 me gustaba bastante..

El de tobeco, tiene pocas cosas que molen, las tanquetas son malillas, son de las que no llevan carto para cambiarles, y mods tienen el lavatube de 2*18350 que no me acaba de hacer tilin, otro mod con 2*18350 de plastiquete malo y poco mas.

Así que creo que dejaré la opción alibaba salvo que contesten de beautiful.
Always look on the bright side of life
18 Abr 2012 23:32 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Hoy ha muerto mi Dual Coil transparente tras un mes de servicio. Era regalado, pero fiel compañero. :llora:
Roscándolo ayer, note como la base metálica giraba dentro del plástico. Hoy, la servilleta donde dejo los consumibles inundada.
Me resisto a tirarlo, ya que sigue yendo como el primer día de vapor y sabor. Probaré pincelando con cianoacrilato a ver si tapo las fugas.

Para quitarme de encima el mal rollo de Smok, nuevo pedido a HC. (Ahora entiendo a las mujeres que se van de compras) :gaydude:
Tanqueta metálica con anillo cónico a juego y cartos específicos de repuesto, un nuevo claricono V2 y un par de líquidos HC (winston y camel).
12 horas después de haberlo hecho, lo tengo shipped y con el numero de tracking. :wow:

Lo siguiente será pedir en Inawera.com. En la primera compra, el código "first purchase" da un 15%.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Abr 2012 12:50 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Si que tienes vicio si, casi casi tricio :qmeparto

Yo estoy dándole vueltas a lo de tener un mod 14500 ó 18350 ó tratar de hacer algo casero curioso con la mag que comentaba para un 14500/14650 IMR, si le hago mecánico me gustaría poder tener algún circuito que corte por bajo voltaje al menos, no se si sacrificando una bateria de las de 650mah que venden por unos 5€ en priceangels y similare me valdría ó no.

Lo del dual coil, te refieres al XXL o de diametro 9mm?

Si es el XXL yo el que tengo metálico lleva mas de un mes con un uso bastante continuado y aguanta, ya está casi sin pintura pero tira como un campeón, tengo otro transparente de regalo en la recamara, pero es posible que le pase lo que comentas, todos los que tienen funda de plastico tienen ese riesgo, leí que hay gente que pone un adaptador de los que venden 510/ego para desenrroscar el adaptador y no el consumible cada vez que cargan la batería para darle mas vida, pero se hace un poco alto salvo que solo lo uses en casa.
Always look on the bright side of life
19 Abr 2012 17:16 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

:D La verdad es que me encanta toda esta parafernalia y la liturgia de rellenar los cartos por la noche para llevar al curro.
El carto es un XXXL transparente de plástico (este) que me regalaron en solovapor. He vapeado mucha menta en él.
Imagino que quizás sea porque el líquido es como el agua, perfectamente limpio y sin color, que haya durado tanto y siga funcionando perfecto.

No sé si añadir una rosca resuelva algo. En realidad, creo que el roscado no es el culpable de que pierda.
No se saldría de su sitio roscando si previamente no aparecieran grietas, creando la holgura en la base por culpa del calor...

Lo de hacer un mod con linterna, yo lo veo complicado. Más por tema físico, el como tapar la lente con chapa para ponerle la rosca, etc.
Me fijé que en Madvapes vendían la Ultrafire C3 SS para mods y que viendo lo que alumbraba, nadie tuvo valor para romperla. :elrisas:
Soy bastante manazas para esas modificaciones físicas...

Lo de usar un circuito de una batería me parece muy buena idea. Los tienes en DX sin necesidad de sacrificar nada.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas