Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

30 Mar 2012 11:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Imagen
Me llegan desde Ecigwizard.com los sabores Menthol de Decadent Vapours y Ciggaweed de Freedom Smoke USA :zpeta: (6 días)
A fin de realizar una comparativa más empírica de este último, competirá contra su homólogo natural, donado ex-profeso para esta prueba.
Intentaré relatar las diferencias y matices de cada uno, aunque lógicamente puede que no se me entienda bien tras la prueba. :elrisas:

Por parte de Solovapor.com me llega líquido RY-4 y un carto Shapped Dual Coil. (4 días)
Mencioné que uno de los cartos shapped (pack de 3) anteriores vino DOA y me ha incluido otro sin coste alguno. También un claro de regalo.
No me canso de recomendar esta tienda. Rapidez y servicio postventa de 10. :number1:
Edito: No ha hecho falta la prueba a doble ciego.

Ciggaweed: NI PARECIDO al sabor de la mezcla de tabaco y yerba. Sabor pera y manzana ácida de las gominolas. Demigrante. :roto2:

Menthol: Como los cristales de mentol de los cigarros de las farmacias. Demoledora intensidad.
Que pena lo del weed flavour :dale:
En cuanto al mod de la batería, sí tengo ese que has puesto para 18650, y de momento me va muy bien, las fuego entran, y también las ncr18650 protegidas azules de intl que son las mas largas que tengo, en el tapón lleva un muelle con bastante recorrido, y tiene un agujerito central como via de escape "por si acaso".

Ese solo le uso en casa, por tamaño para mi gusto es excesivo, y de momento bien como te digo, el cuerpo parece latón por el color amarillento oscuro en las roscas, que es lo que podría fallar antes si le usas mucho por desgaste que pueda coger holguras.

De todos modos, echate un ojo a este post, donde preguntaba yo por ello, y dijeron de otro modelo igual aparentemente, pero de la casa Joye, donde tienes repuestos en caso de que algo falle, y el precio era igual o casi igual, ahí verás que otro usuario dice tener el que cogí yo y le dió problemas.

http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=19703
Always look on the bright side of life
30 Mar 2012 17:01 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Ese mod que comentan parece estar muy bien, pero no reponen stock de roscas desde Noviembre. :llora:
Estoy dudando si coger el de HC o tirar por el medio y pillar el E-Power de SmokTech, bastante similar pero en SS.
Probablemente caerá este último, pero no lo pediré hasta que pasen las fiestas para que no dance por Correos una semana.

El claromizador enviado de regalo por Solovapor.es...excelente cantidad de vapor y sabor, casi como un dry tip... pero gotea que da gusto.
Pese a llenarlo con aguja y rosca hacia arriba, gotea profusamente sobre la batería. Quizás con líquidos más densos iría bien. Una verdadera lástima.
Pedí el pack de 5 claros de LighTake, a ver si sacan buen sabor y no gotean tanto, como mencionaste.

Le he dado aprobar el Ciggaweed a la parienta (que no fuma) y a ella le huele a chicle de fresa ácida. Un sabor muy conseguido.:facepalm2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Mar 2012 18:07 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Electronic Cigarette

Me encontre esto por youtube, no se si es lo mismo. Es una mujer que se fabrica un vaporizador por si le sirve a alguien

30 Mar 2012 18:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Pues, estéticamente es igual que el de HC, y si realmente es inox, las roscas debieran durar mas si es que dan ese problema, o tal vez sea cromado no lo se, pero el mio lo dicho, de momento no me ha dado ningún problema, ni creo que lo de a corto plazo al menos, y como solo lo uso en casa la batería me dura 4-5 dias, con lo que no ando enrroscando y desenrroscando constantemente y las roscas pues no sufren.

Yo preferir prefiero negro, pero como al final lo tengo por casa porque en la calle se me hace grande, pues en ese caso lo que mas dure jeje, y el negro si lo llevas por la calle, acaba rallandose bastante fácil salvo que tengas algún estuche, pero yo lo llevo sin mas en el bolsillo para desenfundar mas rapido que John Wayne.

Por cierto, la batería que me llegó de lightake, menudo peligro!!

La puse un rato a cargar, y parpadeaba el led, digo que cosas mas rara, la desconecto, y me da por mirar con el polimetro, y me encuentro con que tenía un corto.

La conseguí abrir sin marcarla con un alicate moviendo de lado a lado poco a poco, y efectivamente, había una soldadura que hacia corto, lo malo es que al intentar arreglarlo, me cargué yo el interruptor al volver a montarla.

Menos mal que hice fotos con el polimetro previamente, y me mandan otra.

Gracias por el video Bailer, ese no pero he visto montajes parecidos, lo malo es que son un poquito bastante aparatosos en ese formato, se me hace como ir fumando un zapato por la calle :qmeparto

Aunque para casa, o para conducir, no descarto hacerme uno parecido, me gustaría uno con una carcasa de 2AA, donde aprovechando el hueco de una, se pusiese el atomizador con un pulsador deslizante que le haga salir o quedar escondido, eso no lo he visto hacer, y creo que podría no ser muy dificil.
Mas tarde, no lo había visto, pero el plastico del cargador se había fundido un poco por un lateral por cargarla haciendo corto, menos mal que la tuve poco tiempo..
Always look on the bright side of life
30 Mar 2012 19:35 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Por cierto, la batería que me llegó de lightake, menudo peligro!!

La puse un rato a cargar, y parpadeaba el led, digo que cosas mas rara, la desconecto, y me da por mirar con el polimetro, y me encuentro con que tenía un corto.
La conseguí abrir sin marcarla con un alicate moviendo de lado a lado poco a poco, y efectivamente, había una soldadura que hacia corto, lo malo es que al intentar arreglarlo, me cargué yo el interruptor al volver a montarla.

Menos mal que hice fotos con el polimetro previamente, y me mandan otra.
Son demasiado baratas. :roto2rie:
Espero que te manden una que funcione y tengas batería de recambio para trasplantar le cuando vaya fallando...

Dudo si comprar IMR...o unas Ultrafire protegidas cutres darían lo mismo? Cuanto come la resistencia de un Dual Coil? :confused:
Por curiosidad...has medido amperios en el tailcap? :zpalomita:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
31 Mar 2012 18:31 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Electronic Cigarette

Medí consumo pero Ya a la resistencia y dual coil creo que me rondaba los 2A.

Con los tiempos q mantenemos pulsado el interruptor no me da mucho miedo, me da mas miedo q se quede pulsado en el bolsillo aunque la mayoría dando 5 clics se bloquean pero tiendo a olvidarme.
Always look on the bright side of life
31 Mar 2012 20:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Ok, perfecto. Me alegro de que sea así.
Ya había visto algunos mods 18650 que usaban (te las mandaba el vendedor) baterías Ultrafire 3000mAh y yo con cara de :roto2:
Supuse que no sería muy tragón, pero quizás sea como las linternas...no habrá dos iguales en ese sentido.
Creo que lo suyo sería hacernos un Torch-Mod que alumbre y vaporice con un led chino ineficiente. :elrisas:

Finalmente pregunte por Email si el mod 18650 que me gustaba era de acero o solo estaba acabado como el acero.
La chica de la tienda me contestó que lo miraría...y hasta ahora. :(
Así las cosas, he localizado el mod Joyetech alternativo al mecánico http://www.vaporasaco.com/vaporasaco/c1 ... 18650.html

Por cierto, HC cierra unos días de vacaciones (del 1 al 4).
Lo interesante es que si realizas un pedido esos días, para compensarnos, han habilitado un cupón (hc10) que descuenta el 10%.
(y me pilla con 30$ en la Wish list) :gaydude:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Abr 2012 16:43 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Que rabia que hagan ahora ese descuento, hará 2 semanas que les hize un pedido gordo de liquidos y un kit ego VV para mi tia que me pidió.

Me ha llegado hoy la batería con lcd y un cargador extra, la he probado y muy bien, indica la carga, y la cantidad de caladas que le pegas, eso si no se como resetearla, o igual va del 0 al 99 todo el rato :qmeparto
Always look on the bright side of life
02 Abr 2012 17:30 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Yo lo he aprovechado bien. :sisi1:
He pedido a HC botes de 10ml de Pineapple, Strawberry, Chocolate y 30ml de RY4 (todos en 11mg Dekang), XXXXL Dual Coil Cartomizer acero
(con el que probaré a hacer una super tanqueta con 2 jeringas) :D , Vision eGo Transparent Clearomizer, Botes vacíos con aguja de 10 y 30ml,
Super(XL) Carry Case...32$

Pendiente de llegar de HC aún, botes de 10ml de Coca-Cola y Winston en 11mg y Triple Menthol en 18mg, también Dekang.

A Vaporasaco el Mod Ego Joye 18650 (acabado acero) y un Crystal Clearo.
(Pensaba retrasarlo, pero veo que vuelan ambos en cuanto los ponen)

Y vale ya! Que me estoy dejando una pasta! (aunque me consuela que aún no me he gastado el equivalente a un mes de fumar) :cejas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Abr 2012 19:25 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Tranquilo, que yo he pedido hasta de 110ml los botes :qmeparto

Aunque de consumibles creo que me estás pasando jaja.
Always look on the bright side of life
02 Abr 2012 23:43 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Te dejo otra tienda que no sé si conocerás: http://www.vaporhawk.com Es una especie de Ebay y hay diferentes vendedores.
Superando una cierta cantidad 35-45$ el envío es gratis. Hay ofertas interesantes como:

5 botes de 50ml Hanseng, 25$ :wow:
Imagen
http://www.vaporhawk.com/e-cigarette-e- ... on_details

Mod Box con carto deslizable/escamoteable, varios colores y pantalla OLED :roto2: ,44$
Imagen
http://www.vaporhawk.com/the-latest-xl- ... on_details

Habrá que echarle un ojo con mas detenimiento... :sherlock:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Abr 2012 00:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Habrá que cotillear esa web, no la conocía.

A mi ese tipo de mods, me gustan menos por tamaño, sinceramente prefiero tener 2-3 baterias y varios cargadores o mods con 14500 y llevar baterias cargadas, que un solo mod de ese tamaño, sobre todo por el efecto yonki poor por la calle y por el curro jaja.

Por cierto, la batería llega a los 3 dígitos, tendré que llegar a 999? jajaja.

Nooo, lo acabo de descubrir, se resetea cuando se pone a cargar volviendo a cero, tiene sentido la verdad..

Imagen
Imagen
Always look on the bright side of life
03 Abr 2012 17:21 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

También tenía pensado adquirir una de esas, pero la versión de 1100 - 1300mAh (sin LCD, obsoleto ya frente al OLED) :elrisas:
El contador está bien, pero imagino que no hará diferencias entre una calada de 5 segundos y una de 10.
Aún así, valdrá para controlar cuantas aguanta según tu forma de vapear, lo que sigue teniendo su función...

Tenía la impresión de que esa batería iluminaba la pantalla en azul...no es así o es por el flash? :confused:
Enigüei, te parece que tenga la carga que promete tener aproximadamente? Se nota la diferencia respecto a la 650mAh?
Con estos chinos nunca sabes si pueda ser la misma batería de 650 calzada con papel de periódico. :roto2rie:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Abr 2012 18:13 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Ah si si, es retroiluminado en azul, lo que pasa es que si no le daba con flash solo se veia azul y no el contenido que es lo que quería.

El contador, he visto que si le das menos de un segundo no cuenta, para poder mirar lo que llevas, si es mas da igual como de larga sea la calada que la cuenta por uno.

No te se decir aún si tienes mucho o poco mas de carga la batería, rara vez las dejo que se acaben, llevo dos en el bolsillo y cuando estoy en casa o en el curro, enchufo la que mas he usado hasta el momento, probaré a fundirlas a ver, pero de tamaño es bastante mas larga que una de 650mAh, si no tiene mas capacidad mal vamos jeje.

La que dices que pediste tu, es la que me llegó previamente cortocircuitada, y mide lo mismo que esta me parece, solo que al no tener el indicador pues tiene mas espacio para bateria.

Lo de contar las caldas, pues es una chuminada mas, pero bueno algo te dice, aunque tambien lo sabes si mides el liquido que gastas, pero lo del indicador de batería si lo veo mas útil por si te pilla apurado, saber que hay que cargar echando leches, o el :monologo: puede vernir por ti jaja.
Always look on the bright side of life
10 Abr 2012 19:02 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Imagen :number1:
Cantidad de vapor con el claricono de vaporasaco.com, aunque sabor algo "plástico" que por lo leído mejorará tras algunos rellenados.
Las marcas de las medidas en ml del claricono, no coinciden con la realidad. Cabe 0.2ml menos según las jeringas.
No fugas ni chupitos, gracias a su tip a rosca con junta de goma.

El Mod Ego Joye 18650, con las Trustfire fuego no cierra del todo, como se aprecia en la foto. Con Ultrafire 3000mAh ni intentarlo (son más grandes)
Finalmente, con Trustfire grises cierra perfectamente, aunque espero que cuando se comprima un poco el muelle cierre bien con todas.
Funcionar funciona con todas (La diferencia es solo estética) Es de aluminio, con buenas roscas que engraso ligeramente con grasa de silicona.

Tacto del botón firme y sólido con funcionamiento idéntico a una batería original, con 5 pulsaciones para bloqueo y desbloqueo.
La única diferencia es que tras pulsar las 5 veces, parpadea tres veces para confirmar la orden recibida y que se ilumina en blanco.
Como curiosidad, permite cargar la 18650 con el cargador del EGO, así que ya tengo otro cargador de viaje para estas baterías. :D
Todo aderezado con un monstruoso regalito, (tan grueso y más grande que la batería 650mAh) :roto2:, como es costumbre en todas las tiendas.

Con esto y la tanqueta que tengo en camino, creo que ya voy bien servido de hardware. :gaydude: Esperando más líquidos me hallo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Abr 2012 19:57 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Me alegro de que te guste el mod 18650 pese a que no entren bien algunas.

EL mega carto ese me le regalaron a mi tambien otra vez, y llevo bastante con el y no da sintomas de fundirse aún, es el que suelo llevar de backup los "findes", porque cabe un monton de liquido y no hay fugas en el bolsillo, y si es el dual coil el que tienes, tira bastante bien para el formato que es.

EL claricono, a parte de sonar a sosopelao el nombre :qmeparto no le he catado y le pone muy bien la gente, ya le cataré cuando toque otro pedido, pero de momento tengo bien de parafernalia por casa.

A ver si me llega ya el pedido que hice a HC, porque lleva desde el día 15 y empieza a mosquear, espero que no lo parasen, pues iban 2 botes de 110ml, entre otros mas peques €€€.

Por cierto, tengo por aquí una minimag 2*AA que me están dando ganas de hacerle un mod para usarla con una 14500, y el sobrante como camisa para cubrir los cartos, de electrónica le podría poner la de cualquier batería de 650mAh que cuestan poquito y así tengo pulsador lateral, que algunos mods que he visto de linternas no me molan por ser en el tapón, y usar eso por la calle me parece un gesto un poco amorfo.
Always look on the bright side of life
11 Abr 2012 19:33 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Me acaba de llegar un pedido de HC del día 21/3 y otro de Yovapeo.com (al día siguiente al envío, desde tu tierra)

Imagen
Degustando todos en dry-tip me hallo, para decidir de cual lleno la tanketa. :sisi1:
El claricono ha ganado sabor tras consumir un depósito y posteriormente, estar varias horas sumergido en vodka.

De los que llevo probados, algunas de mis impresiones subjetivas IMHO:
Líquidos Dekang -DK

Desert Ship: Rubio suave y fresco, con toque a frutos secos, avellana. Un buen hallazgo. (8/10)
DK-TAB: Negro con mucho cuerpo, tipo Habanos o Davidoff. Regusto a regaliz negro. Difícil quitar ese gusto del atomizador.(7/10)
RY4: Mezcla con cierto regusto a negro. (El RY4 de Inawera le da mil vueltas en aroma y sabor, mucho más refinado) (5/10)
Triple Menthol: Sabor muy clorofilado, a verde. No sabe a menta y menos para ser un "triple". Decepcionante y lamentable. (3/10)*
Cola: Sabe a Coca-Cola, sabor golosina. Curioso a la par de empalagoso. (6/10)
Winston: Rubio fresco y aromático. Parecido al Desert Ship (8/10)
*Este, mezclado con tabaco rubio, quizás diera más el pego que el Cigarweed. Experimentaré con ello...
Líquido TEF (The E-liquid Factory)

Agamenon: Sabe a batido lácteo de chocolate/Cola Cao. Sabor muy conseguido. Hay que joderse! :roto2: (9/10)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Abr 2012 23:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Tienes unas buenas catas ahí...jeje.

Finalmente me llegó hoy el paquete de HC con 2 botes de 110ml uno de 555 y otro de fresa de HC, y un RV4 de 30ml de Dekhang,todos esos a 18mg, y uno de 555 dekhang de 0mg para ir rebajando poco a poco, aunque de momento no tolero el 0mg a pelo, pues doy caladas hasta que me pongo morao jaja, pues como no pega nada en la garganta da la impresión de que no entra nada.

EL RV4 por ahora solo lo he catado en claromizador y no me ha gustado mucho, me sabe tipo 555 pero con un toque dulce que no me agrada.

Con lo que tengo espero tirar una temporada sin comprar, pero ya caerán mas liquidos y seguramente pruebe el de chocolate que comentas, me gustan ese tipo de sabores para alternar con los tabaquiles, de cuando en cuando me canso de uno y le doy al otro jeje, por eso que comprase bote grande de fresa.

Lo que he hecho hoy, es una tontería de ñapa, y es de un shapped ya cascado, le he vaciado para usarlo de camisa para los claros y cartos transparentes cilíndricos, me gusta porque cubre mas altura que el embellecedor que viene con los kits, y da un aspecto un poco menos yonki al solo verse un cachito del tubito transparente y no el interior.
Always look on the bright side of life
12 Abr 2012 00:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Consciente de que lo querías hacer (lo de la camisa), intenté desmontar un shapped que vino DOA.
Me fue imposible dejar solo lo negro. Imposible soltar las grapas de abajo que lo cierran. Ya contarás como lo haces.
Finalmente he rellenado la tanqueta con el Desert Ship y ...OMG! La tanqueta no puede compararse a nada. :babeando:
Ni claros, ni cartos, ni dry-tip...sabor y vapor óptimos. 120% recomendado. Si lo sé no compro otras cosas, excepto para fuera de casa.
Le saca un extraordinario sabor a avellana al que soy muy aficionado (bebo Frangelico habitualmente y es el mismo aroma)

Después de esta degustación y habiendo tanteado marcas económicas de líquidos, ya iré a por botes grandes también.
(Aunque aún me quedan sabores en 10ml por llegar...)

En serio, prueba una tanqueta. Es sublime en sabor. Captas matices que, con otros consumibles espongiles, ni sabes que están ahí.
Spoiler
Imagen :roto2rie:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Abr 2012 00:51 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Lo del shapped, taladro y paciencia jaja, no tengo dremel a mano, se la pido prestada a un amigo de cuando en cuando.

El de prueba le he dejado algo rallado, pero bueno, ya sabiendo que puede ir bien, el siguiente que caiga lo hare con mas cuidado.

No tiene rosca al final, pero encaja fácil a presión, sobre la rosca de la batería.

A ver si puedo subir mañana fotos, porque se me ha quedado pillao el itunes.

Acabaré cediendo a la tanqueta seguro, aunque de momento, salvo para sabores dulces me gusta mas el carto dual coil que los claros al menos aunque de menos sabor, en sabores a tabaco me sabe mas agradable, en dulces no.

Por cierto, que modelo de tanqueta cogiste?
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas