Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

21 Mar 2012 01:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Electronic Cigarette

Siento lo de tu amigo. :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Mar 2012 11:36 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:¿El de menta, es sabor tipo menta de chicle? Es que el de fresa sabe parecido al de chicle, se ve que son sabores alimentarios todo, y por eso se nos parecen muchos a gominolas.
El de menta está bien, pero no es nada sublime precisamente. He vuelto a pedir, pero más por no quedarme sin stock que porque me guste mucho.
Quería pedir unos cartos para tener un sabor en cada uno y de paso pedí para tener de repuesto.
Probaré más mentolados de otras marcas. He visto por ahí double menthol o triple menthol de mejores calidades y hay que probar.

Me gusta la menta fuerte, frescor abre-pulmones. :sisi1: Llevo el ambientador de coche relleno con un líquido mentolado...que te hace llorar. :elrisas:

Sí, tiene un aire a la menta de chicle, pero tampoco muy bien conseguida. Supongo que otras marcas más caras habrán conseguido clavarlo más.
O quizás sea por el cartomizador...dicen que depende del que uses, un mismo líquido puede saber diferente...
Hoy me he fumado un cigarro "analógico" y me ha sorprendido el resultado.
No lo he disfrutado apenas. No sienta como si fuera el primero tras dejar unos días de fumar (para los que no fumen, como la satisfacción que te da
beber tras tener mucha sed, comer tras tener hambre o ambas al tiempo, en el caso de los vampiros) :D Me ha dejado más indiferente que otra cosa
y sabía raro, mal. La nicotina del líquido elimina el efecto "necesidad" y no es lo mismo...pensé que nunca diría esto, pero por primera vez, me parecen
algo prescindible.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Mar 2012 13:49 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Me acaba de llegar el pedido de solovapor.es (en 2 días)
Como siempre, el vendedor se ha enrollado y ha medido de regalo un carto Mega dual-coil de 5ml y otro carto Dual vacío. :ok:

Imagen

Lógicamente es más caro que cualquier tienda china, pero es un placer hacer negocios con este tío.
Envíos gratis, rápidos y regalos a tutiplén. :respeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Mar 2012 14:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Sí, la verdad es que se portan muy muy bien en esa tienda.

Como tiene porte gratuíto, y hay picaresca española, el ultimo pedido le dividí en dos y en ambos mandaron regalitos :buitre: :buitre: :buitre:

En el ultimo también me regalaron el mega xxl ese, le tengo negro y transparente, y me gusta bastante, a mi mas que el shapped personalmente, lo único que le he cerrado un poco el tiro, me gusta que cueste un poco mas sacar el vapor y con mas sabor, y de esa manera ademá se me asemeja mas al fumar, se puede hacer con un anillo elástico de los que protegen algunos cartos, ó atos, ó bien con celofán pegandolo por el interior haciendolo cubrir las ranuras que dan el tiro.

El otro de la foto que pones, yo tengo uno de esa tienda pero que viene sin boquilla larga, es solo una especie de arandela de goma, y es el que mas me gusta de los que tengo, es al que mas sabor y chicha le saco, el mio era dual coil, me vino en un regalito y luego pedí mas.

A mi la verdad, que el mentolado no me gusta nada, me da la sensación de que me voy a poner a hiper ventilar jaja.

Para repuestos, esta muy bien esa tienda, pero de liquidos o eres un alquimista, o no tienen mucho catálogo, solo de inawera y fiesta creo que tenian y de formato 10ml, cuando ya me gusta un sabor, sale mucho mas rentable coger botes grandes de 50ml en adelante en las tiendas que lo tengan.
Always look on the bright side of life
21 Mar 2012 14:39 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Sí, mi próximo pedido ya será solo de líquidos.

A mi me ha gustado el carto shapped. Cabe bastante, es discreto para sacarlo de casa y la boquilla de goma blanda incorporada masmola.
Spoiler
Imagen
Los transparentes son un poco más llamativos (parece que estés fumando crack), :elrisas: aunque son cómodos para no rellenar tan a menudo.
Los dejaré para casa.

Por cierto, el líquido RY-4 está muy bien. Tiene un aroma tostado muy agradable. Sabe menos a tabaco, pero me gusta incluso más que el 555.
Me apunto eso de dividir los pedidos. :esdios: :buitre:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Mar 2012 14:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Ya, los transparentes parece un poco de yonki, eso si jaja, y eso que no tenemos las "tanquetas" esas que llaman, que parece que llevas un laboratorio de meta anfetamina portátil, creo que cuando gaste un shapped, le vaciaré para usarlo de "camisa" de esos, pues es mas alto y cubre la zona del perlon entera al menos.


Del RV4 he leído que gusta bastante, tengo un bote de 30ml pedido para catarlo.

También he pedido botes peques de algunos de los sabores que ya me gustan pero sin nicotina, para poder ir alternando o incluso mezclando para ir bajando dosis poco a poco.

Componentes sueltos no me ha dado aún por pedir, me parece un poco engorro, ir mezclando y aplicando fórmulas para las cantidades.
Always look on the bright side of life
21 Mar 2012 19:44 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Me estoy fijando que con el Shapped, mientras activo el botón permanece encendido. Sin embargo, con el Dual Coil, parpadea mientras doy la calada.
Pensaba que sería la batería gastada, pero he puesto la otra recién cargada y hace lo mismo (con el Dual sí y con el Shapped no).

No puede con ello? El Dual lleva doble resistencia? Con las baterías de mayor capacidad que estas de unos supuestos 650mAh también lo hace?
Incluso parece que con el Shapped saque más vapor que con el otro...

Estoy tentado de pedir alguna con más capacidad, pero tengo la duda de que probablemente sea exactamente la misma batería.
Alguna fiable? Solucionaría el problema?

Edito: Ni caso. Olvídalo. Había dejado puesto el tapón de goma blanda del carto Dual puesto y por eso no tiraba como debía. :facepalm2:
Curiosamente eso también hacía parpadear la luz, porque ahora ya no lo hace. :roto2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Mar 2012 19:56 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Baterías pata negra, tienes que ó bien ir a "mods" en los que endosarle una IMR, ó baterías de mayor tamaño (18650), ó mods de voltaje variable ( el lavatube es el mas famoso, hay versión grande 18650 y version mini 18350, pero es carillo).

Yo para casa tiro del mod mecánico (sin circuitería de protección ni voltaje variable) que cogí en health cabin para 18650, he medido y algunos chupan sus 2A en DD digamos, pues la salida es al voltaje que tenga la bateria también, no como las que están hechas que dan 3.7V creo todas las ego y copias de las mismas, y en la calle pues la que tienes tú, y cuando llegue la que viene con indicador de batería, pero misma capacidad, en el mismo tamaño que la del indicador venden de 1100mAh teóricos, pero si quieres ir a lo seguro, cógete una original.

El Dual coil, si significa que es de doble resistencia, pero no todas las dobles consumen lo mismo..

A mi creo que no me ha hecho el parpadeo nunca, puede que o bien la mia se deje explrimir un poco mas o que no he dado con ningún carto con tanta resistencia como el tuyo.


Por último, si pretendes usar consumibles de consumos altos, creo que lo mas sensato es ir a algo que monte o se le puedan poner IMR por seguridad, yo quiero a ver si lo encuentro alguno económico para 14500, que me parece un formato manejable para ir por la calle y que tiene una capacidad decentilla, pero no lo he encontrado de momento, no se si habrá que acabar por recurrir a hacer algo casero, pero linternas con pulsador lateral de AA/14500 no hay muchas.
Always look on the bright side of life
21 Mar 2012 20:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

:sisi3: Me gustaría horrores un Provari tamaño solo 14500. Los demás me parecen muy grandes.
He encontrado una descripción más detallada de la batería LCD: http://www.comprar.ideasregalo.info/pro ... cts_id=705
Si es así la de Lightake, no dejes de decirlo. :babeando:

Pensaba que llevarían una 10440, pero parece que no son baterías estándar lo que llevan estos trastos.
Imagen
Según la numeración, es casi una 14500 (13450?) :confused:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Mar 2012 21:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Como esa es la que lleva el que tienes, y la que va con lcd seguramente sea la misma, la que tiene el mismo cuerpo pero sin indicador, es de 13700.

Es una pena que no sean de 14mm, si no para poner una imr habría que ir a 10440..
Always look on the bright side of life
22 Mar 2012 16:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Novedades en priceangels de artículos vaperiles:

Kit ego tank en varios colores con batería teóricamente de 900mAh:
http://www.priceangels.com/EGO-XL-901T- ... 89490.html

Lo mismo, pero en inox, e iluminación en los cartuchos:

http://www.priceangels.com/Dual-Cigaret ... 70021.html

Cargador a buen precio:

http://www.priceangels.com/Electronic-C ... 49222.html

Cato para ego tipo W, para usarlo con baterias ego se necesita una camisa, en los kits se suele ver que viene con camisa y con una tapa tipo boli con clip:

http://www.priceangels.com/XL-901F-Atom ... 34025.html

Batería 900mAh teóricos con indicador de carga:

http://www.priceangels.com/900mAh-Recha ... 76178.html

Batería 1300mAh teóricos sin indicador de carga:

http://www.priceangels.com/1300mAh-Batt ... 35287.html

Hay mas cosas, pero he puesto las que me han parecido mejor, poniendo ego en su buscador vereis un monton de cosillas.

Ahora estoy probando estos claromizadores de lightake que me están dando buen resultado de momento, y cuestan una fracción de los originales, los cuales el original que he tenido me duró bien poco pues perdia liquido y este no:

http://lightake.com/detail.do/sku.ZHC11 ... ack_-48434
Always look on the bright side of life
22 Mar 2012 18:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Ahora estoy probando estos claromizadores de lightake que me están dando buen resultado de momento, y cuestan una fracción de los originales, los cuales el original que he tenido me duró bien poco pues perdia liquido y este no:
http://lightake.com/detail.do/sku.ZHC11 ... ack_-48434
Mira...esto me da pie para preguntar algo...
Los cartos transparentes llevan la resistencia que ni se ve y funcionan. Para qué se necesita todo eso? :confused:
Porqué llevan todos esos rollos dentro del tubo? Qué son y para qué valen?
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Mar 2012 21:36 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
yavi_ escribió:Ahora estoy probando estos claromizadores de lightake que me están dando buen resultado de momento, y cuestan una fracción de los originales, los cuales el original que he tenido me duró bien poco pues perdia liquido y este no:
http://lightake.com/detail.do/sku.ZHC11 ... 442012KIUM
Mira...esto me da pie para preguntar algo...
Los cartos transparentes llevan la resistencia que ni se ve y funcionan. Para qué se necesita todo eso? :confused:
Porqué llevan todos esos rollos dentro del tubo? Qué son y para qué valen?
Son sistemas parecidos pero diferentes,

Los cartos, llevan una tira de fibra enrollada en el cilindro donde va la resistencia en su interior, y se llenan hasta que esta bien empapada esa fibra, los claros, tienen un par de trozos de fibra en forma de cordón, y la resistencia dentro de un habitáculo como de ceramica al menos este que tengo, de esa forma las mechas son las que recogen el liquido y por capilaridad empapan un poco la resistencia, si fuese a pelo la resistencia se ahogaría y no daria la temp suficiente para hacer vapor, lo bueno de estos es que cabe mas liquido a mismo tamaño, y al menos el que toy probando tiene mas sabor, la parte mala es que creo que duran tanto o menos que los cartos (sobre la semana) y que si no están bien diseñados, hay mas riesgo de fuga de liquido tanto por arriba (chupito) como por abajo hacia la batería.

Yo creo que lo mejor es ir probando hasta dar con los que mas te gusten y a poder ser no sean los mas caros, a cada uno le gusta un formato, unos prefieren mas vapor, otros mas facilidad de rellenado, etc etc.
Always look on the bright side of life
24 Mar 2012 05:33 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Son líquidos para vapear...lo juro! :wow:

Imagen :roto2:
http://www.ecigwizard.com/shop/en/freed ... aweed.html

Imagen :roto2: x1000
http://www.ecigwizard.com/shop/en/pink- ... -buns.html


Edito: Pedido el primero :zpeta: y otro de menthol potente. :sisi1:
(Código VAPEMEUP 15% descuento)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Mar 2012 14:05 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Son líquidos para vapear...lo juro! :wow:

Imagen :roto2:
http://www.ecigwizard.com/shop/en/freed ... aweed.html

Imagen :roto2: x1000
http://www.ecigwizard.com/shop/en/pink- ... -buns.html


Edito: Pedido el primero :zpeta: y otro de menthol potente. :sisi1:
(Código VAPEMEUP 15% descuento)
A ciertas horas es mejor estar en la cama,que luego vemos cosas que no son :taptap:
Alguno más con el mono?
:qmeparto es broma,no te ralles
Solo aclarar que yo no fumo,pero un culo es un culo :roto2gaydude:
Galicia calidade
25 Mar 2012 13:30 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

He desmontado una bateria para saber un poco mejor los riesgos, y no me ha gustado demasiado lo que he visto en cuanto a seguridad..

No es una bateria de Li-Ion aparentemente, por la forma que est´´a construida parece Li-Po, no se si hay mas quimicas que se construyan de este modo, oler huele a alcohol.

Ahora entiendo que las hagan en formatos tan raros..

Imagen
Always look on the bright side of life
25 Mar 2012 18:34 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Imagen

Imagen
http://mad-science.wonderhowto.com/blog ... ry-0133859

Parece que las Li-Ion primarias también fueran así. Ignoro si las LiPo también. :confused:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Mar 2012 19:36 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Pues la verdad que nunca habia visto una li-ion desmontada, pero me sonaba que ese tipo de montaje era propio de las li-po de ahi el canguelo, y el hecho de usar formatos raros, como las li-po tienen formas mil ( como el miembro -----), pues me dio que pensar, va solo forrada sin carcasa alguna, tal vez solo por ahorrar espacio ya que no esta diseñado para cambiarlas.

Bueno, de todos modos, si encuentro una carcasa economica, creo que acabare cogiendo una con 14500 o con 18350 al menos, y a ser posible imr, que en la mano tiene cierto riesgo, pero al lado de la piñata no quisiera ver fuegos artificiales, lo malo es que los mods que hay baratos aprovechan cajas de plastico de 2AA que no me gustan mucho la verdad, prefiero algo cilindrico lo mas peque posible.
Always look on the bright side of life
28 Mar 2012 15:25 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Imagen
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7927

Creo que lo tienes...qué tal con el? Merece la pena? Como después creo que pediste la batería 900 LCD...
Caben las TR Fuego? Pensando en comprar IMR o con las normales va que arde (en el buen sentido)?
Detrás lleva el típico muelle? :zpalomita: Estoy hartándome un poco de cargar las dos baterías de 600mAh cada día...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Mar 2012 10:16 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Imagen
Me llegan desde Ecigwizard.com los sabores Menthol de Decadent Vapours y Ciggaweed de Freedom Smoke USA :zpeta: (6 días)
A fin de realizar una comparativa más empírica de este último, competirá contra su homólogo natural, donado ex-profeso para esta prueba.
Intentaré relatar las diferencias y matices de cada uno, aunque lógicamente puede que no se me entienda bien tras la prueba. :elrisas:

Por parte de Solovapor.com me llega líquido RY-4 y un carto Shapped Dual Coil. (4 días)
Mencioné que uno de los cartos shapped (pack de 3) anteriores vino DOA y me ha incluido otro sin coste alguno. También un claro de regalo.
No me canso de recomendar esta tienda. Rapidez y servicio postventa de 10. :number1:
Edito: No ha hecho falta la prueba a doble ciego.

Ciggaweed: NI PARECIDO al sabor de la mezcla de tabaco y yerba. Sabor pera y manzana ácida de las gominolas. Demigrante. :roto2:

Menthol: Como los cristales de mentol de los cigarros de las farmacias. Demoledora intensidad.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas