Mi nueva aficion los helis rc

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

16 Ene 2013 03:57 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Mi nueva aficion los helis rc

Imagen
comprado aqui M302 4 Channel RC Helicopter with Gyroscope
precio $24.99
pd: Compre 2 el otro está en aduanas y lo ire a traer mañana primero Dios

lo he estado poniendo a prueba para ver su resistencia y duración y su facilidad de uso buuuueno para hacer esas pruebas tan metódicas se necesita a un profesional como este:
Imagen

es mi sobrino de 6 años y en menos de 2 horas ya domina bastante bien lo básico de el helicoptero

Antes hacer esta "REVIEW" le he dado un uso de 4 días por eso en la fotos lo verán algo sucio polvoso

Su duración de vuelo es de 7 minutos y 35 segundos en promedio ya que aveces dura mas dependiendo de cuan alto y cuantas veces lo aterricen se tarda 27 minutos en cargarse las baterias de el control no ha sido necesario cambiarlas en total tendrá unas 15 horas de vuelo y aporrizajes

Las cosa que trae incluidas son
Imagen
2 hélices para los costados
2 hélices principales
1 destornillador
1 cable usb
y por supuesto el control remoto

Bueno PRIMERO algunas fotos para ver su tamaño comparado con una lata de coca
Imagen
esta es para ver su largo comparado con un lata de coca
Imagen
esta foto muestra su cargador el cual trae un cable para cargar el helicóptero en caso de estar lejos de casa
Imagen
También trae un cable usb para conectar al pc
Imagen
Imagen
pero yo prefiero usar un cargador de samsung :sisi1:
Imagen

El cable usb se pone rojo cuando el helicóptero esta cargandose y se apaga cuando esta completamente cargado
Imagen
En su parte frontal abajo de su naris serca de donde esta el encendido trae un led de 3 colores
Imagen
y en la parte trasera un led tambien de 3 colores pero es distinto en su ritmo de parpadeo
Imagen

El control incluye un botón con el nombre"DEMO" el cual al tenerlo presionado hace que el heli haga una serie de truquitos por ejemplo sube baja va de un lado a otro aterriza gira todo con solo tener presionado el botoncito que muestro en esta foto
Imagen
aunque trae 4 motores dos de ellos son laterales y sirven para que el heli se inquine y solo de encienden mientras se le da la orden de inclinarse a la izquierda o a la derecha
Imagen


La bateria esta en su parte frontal y es de buen tamaña ni muy chica ni muy grande asegurda al pcb por goma de doble cara
Imagen

Aquí se ve su pcb muy pequeña y la parte donde va conectado el cargador y parte de sus cables
Imagen

Despues de mucho usos y muchas manos que lo volaron el sigue viendose vien y listo para la accion ME ENCANTA ESTE HELI :D
Imagen

Este vídeo lo encontré en youtube

este tambien


Y por ultimo lo mas importante para lo que fue hecho el bichito... divertir a los mas peques :D
Última edición por ricardo el 18 Ene 2013 10:05, editado 1 vez en total.
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
18 Ene 2013 06:48 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: Mi nueva aficion los helis rc

Terminado pobre heli si que le dan trabajo!!
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
18 Ene 2013 14:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi nueva aficion los helis rc

Está chulo ese Helicoptero y el precio parece bueno y por lo que comentas aguanta bien lo porrazos que eso para los crios es una garantia, la autonomia es correcta, a mi hija le compre este de la foto en un viaje por Londres y dura muy poco hay que cargarlo cada 2 o 3 minutos maximo y no hace tantas cosas, este tuyo me gusta mas, igual me animo y se lo regalo.
Imagen

Por cierto las zapatillas del niño que sale en el video "con una camiseta amarilla" estan compradas en las rebajas o que..? :qmeparto es broma :sisi3: pero me ha gustado ver con la tranquilidad que andan cuando estan acostumbrados a ir descalzos. :aplauso:

Un saludo :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Ene 2013 18:19 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: Mi nueva aficion los helis rc

Jaipe escribió: hay que cargarlo cada 2 o 3 minutos maximo
Imagen
vaya que mal y tan bonito que se ve, seria bueno que se pudiera cambiar la bateria por una 14500 o mejor aun una 18650 eso si seguro se frita el motor...

los porrazos lo aguanta bien puedes ver en las fotos que esta todo magullado :rolleyes: incluso el segundo dia cayo en un charco se volvió loco pero al secarle con una secadora regreso a la normalidad
Jaipe escribió: Por cierto las zapatillas del niño que sale en el video "con una camiseta amarilla" estan compradas en las rebajas o que..? :qmeparto es broma :sisi3: :
ja! y eso que andaba "decente" :taptap: por lo general anda chorriadoo mugroso tierrozo y sin camisa
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
18 Ene 2013 21:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi nueva aficion los helis rc

ricardo escribió: los porrazos lo aguanta bien puedes ver en las fotos que esta todo magullado :rolleyes: incluso el segundo dia cayo en un charco se volvió loco pero al secarle con una secadora regreso a la normalidad
Jaipe escribió: Por cierto las zapatillas del niño que sale en el video "con una camiseta amarilla" estan compradas en las rebajas o que..? :qmeparto es broma :sisi3: :
ja! y eso que andaba "decente" :taptap: por lo general anda chorriadoo mugroso tierrozo y sin camisa
Pues si si en algunas fotos parace que ha ido a la guerra, ya que se ven pequeña magulladuras y muchos roces.

Es que los niños son tan espontaneos que, este nene será un campeón, anda que no se ve activo y valiente el chaval, eso si...al menos te sale barato de calzado :gaydude:

Un saludo :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Ene 2013 14:49 por Caddy
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 14 Nov 2012

Re: Mi nueva aficion los helis rc

ricardo escribió: Y por ultimo lo mas importante para lo que fue hecho el bichito... divertir a los mas peques :D
Sí, sí, a los peques! :sisi1:

Que chulada el bichito!

Me perdería con estos trastos, que si un Heli, que si un coche, que si una maqueta de trenes, que si un Scalextric... una preciosidad todo este mundillo!!!
23 Ene 2013 16:20 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Mi nueva aficion los helis rc

Yo tambien he caido en los helis... :cejas: :cejas: :cejas: :cejas:


Pero de momento no me he flipado mucho y ando con uno pequeño (pero en busca de mas :sisi1: :sisi1: :sisi1: )
23 Ene 2013 20:16 por eduferare
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 17 Dic 2012

Re: Mi nueva aficion los helis rc

Aqui uno más con la aficción desde estas navidades, con un helicóptero pequeñito y muy divertido, aunque ahora me está dando problemas porque gira sobre si mismo sin control y no lo controlo ni con el estabilizador del mando ni nada. Tendré que ir a la tienda... :(
[Sipik SK68, Keygos M10, Trustfire Z5, XinTD C8, Convoy S2, Nitecore Sens mini, NEW-898, Trustfire mini-01, C8, Nitecore Sens AA, Fenix TK75, Roche F6...
25 Ene 2013 01:54 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: Mi nueva aficion los helis rc

eduferare escribió:Aqui uno más con la aficción desde estas navidades, con un helicóptero pequeñito y muy divertido, aunque ahora me está dando problemas porque gira sobre si mismo sin control y no lo controlo ni con el estabilizador del mando ni nada. Tendré que ir a la tienda... :(
Como te salio todo amigo?? te cuento que ya tuve ese problema y en mi país na hay tiendas que venda cosas para helicópteros así que me las arregle con lo que tuve a mano
Bueno el heli tenia el problema que como lo chocan y sigue girando las helices se desgantan los engranes son los que se ven en esta foto a mi heli se le desgasto el que esta sobre el led y tiene un pedasito de hierro en medio se lo reemplace con uno que saque de carrito de cuerda solo le tuve que hacer el agujero Imagen
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
05 Mar 2013 03:02 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: Mi nueva aficion los helis rc

Ya hice mi review sobre mi nuevo heli si la quieren ver esta aqui http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=15&t=5930 debo decir que es un heli mas caro pero vale la pena de hecho considero que es la mejor invercion que se puede hacer si quieren comprar un heli ya que el primero que compre me esta dando problemas
Visita mi blog :D z8, small zy-t11

© ForoLinternas