Electroestimulador

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

19 Feb 2013 18:28 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Electroestimulador

Hace tiempo que he oído sobre las bondades de los electroestimuladores para la recuperación tras el ejercicio y tb para tratar lesiones, pero el precio mataba mi curiosidad. El otro día vi uno en lidl por 30 euros y estoy feliz con el:

http://www.discounto.de/Angebot/SANITAS ... SOnqmRlW0w

En las instrucciones habla de no usar pilas AAA recargables. ¿Puede tener esto algún fundamento? ¿O es una chorrada de manual?
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
19 Feb 2013 22:04 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Electroestimulador

De las pilas ni idea, pero joer macho... el titulo que has puesto te hace pensar en cosas raras :elrisas:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
19 Feb 2013 22:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Electroestimulador

varamigue escribió:De las pilas ni idea, pero joer macho... el titulo que has puesto te hace pensar en cosas raras :elrisas:
:gaydude:
19 Feb 2013 23:07 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Electroestimulador

Las pilas recargables, al ser de 1,2 (1,4 por que cuando estan a 1,2 ya no tienen carda) Lo unico que puede pasar es que te marque bateria baja o incluso que no funcione. Pero no creo que se dañe nada.
saludos
19 Feb 2013 23:59 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Electroestimulador

varamigue escribió:De las pilas ni idea, pero joer macho... el titulo que has puesto te hace pensar en cosas raras :elrisas:
Yo, estoooo, es que

se llaman así :sisi3:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
20 Feb 2013 00:04 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Electroestimulador

jorgefrty escribió:Las pilas recargables, al ser de 1,2 (1,4 por que cuando estan a 1,2 ya no tienen carda) Lo unico que puede pasar es que te marque bateria baja o incluso que no funcione. Pero no creo que se dañe nada.
saludos
Mientras no me dañe yo...

A mi se me ocurren dos cosas:

1- Puro protocolo de instrucciones que se cubren absurdamente en salud

2- Que la menor resistencia interna de las pilas afecte de alguna manera

El voltaje a poco que se usan las pilas se equipara y el aparato funciona
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
20 Feb 2013 03:34 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Electroestimulador

Dejate el dinero en pilas...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Feb 2013 09:43 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Electroestimulador

Me pirro todo escribió:Dejate el dinero en pilas...
Bueno ya veremos ;)
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
20 Feb 2013 09:51 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electroestimulador

Igual la menor resistencia de las recargables depara en un mayor impulso eléctrico y te deja los abdominales on fire. :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Feb 2013 11:33 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Electroestimulador

XRAYBoY escribió:Igual la menor resistencia de las recargables depara en un mayor impulso eléctrico y te deja los abdominales on fire. :elrisas:
Pues precisamente por ahí van mis miedos, pero supongo que todo estará controlado por los circuitos de aparato... o no, y por eso avisan :elboinas:

Si la capacidad de entregar mayor amperaje de la pila afecta al aparato entonces las pilas de litio no recargables que entregan mayor amperaje que una alcalina y mayor voltaje que una recargable deberían de ser las menos recomendadas y el manual no dice nada al respecto. No se yo, me suena a rayada, creo que funcionará bien.

El aparato lo compre para apoyar la recuperación de un esguince de rodilla. En teoría hace varias cosas:

1- Ligero efecto analgésico.
2- Refuerza la musculatura especifica de la zona que está algo descompensada
3- Descongestiona los músculos
4- Aumenta el riego sanguíneo

El caso es que estoy gratamente sorprendido de como funciona :eek:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
20 Feb 2013 15:58 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Electroestimulador

Le has puesto recargables?

me interesa el tema ya que me han encargado comprar 1. :sisi3:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Feb 2013 18:23 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electroestimulador

spidey escribió:Si la capacidad de entregar mayor amperaje de la pila afecta al aparato entonces las pilas de litio no recargables que entregan mayor amperaje que una alcalina y mayor voltaje que una recargable deberían de ser las menos recomendadas y el manual no dice nada al respecto. No se yo, me suena a rayada, creo que funcionará bien.
Hay algunos trastos que usan bastantes pilas alcalinas y la pequeña diferencia de voltaje entre alcalinas y recargables, con muchas
unidades de por medio, se vuelve no tan pequeña e impide que el aparato funcione.
Tengo un Heli de RC que usa alcalinas (8x1,5v) y con recargables ni se enciende. Igual van por ahí los tiros...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Feb 2013 18:58 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Electroestimulador

Me pirro todo escribió:Le has puesto recargables?

me interesa el tema ya que me han encargado comprar 1. :sisi3:

saludos
No pero por lo que veo en foromtb hay quien lo ha hecho con el modelo anterior, el Vitalcontrol SEM 40 y dice que le funciona ok.

http://www.foromtb.com/showthread.php/3 ... ion)/page3

Aquí trabajando

Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
20 Feb 2013 19:25 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electroestimulador

Pero si se le ha puesto el muslo como a Roberto Carlos, igual si le da mas intensidad las recargables :qmeparto
Always look on the bright side of life
20 Feb 2013 19:30 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Electroestimulador

Impresiona un poco. :sisi3:

Por cierto funciona con baterías AAA al final no?

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
21 Feb 2013 10:01 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Electroestimulador

3 AAA
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
21 Feb 2013 10:45 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Electroestimulador

Pues para 30 euros el aparato tiene buena pinta y a la vista está que funciona.
21 Feb 2013 10:46 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Electroestimulador

yavi_ escribió:Pero si se le ha puesto el muslo como a Roberto Carlos, igual si le da mas intensidad las recargables :qmeparto

No quiero ni imaginar con unas de litio jeje
25 Mar 2013 13:58 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Electroestimulador

Ya llevo probando el electro estimulador bastante tiempo y es una chulada para:

- Recuperación
- Alivio del dolor
- Apoyo del entrenamiento
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
25 Mar 2013 14:43 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Electroestimulador

como alternativa a las pesas para hacer biceps que tal lo ves?

© ForoLinternas