Partes de helicóptero repuestos y recambios v911

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

23 Jun 2013 09:13 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Partes de helicóptero repuestos y recambios v911

Imagen
Para continuar con mi afición por los helis :D
Esta review trata de esas pequeñas partes que todos debemos comprar junto con nuestro juguetito
por que es lo primero que va a pasar ?? pues que se va a desgastar alguna pieza en mi caso se desgasto el engrane principal y el engrane de el motor por muy fino que sea el heli el desgaste es algo muy natural y los mejores helis cuentan con una gran linea de repuesto y pues cloro el v911 no es la excepción XD

Este es el link de compra bolsa de repuestos http://www.banggood.com/WLtoys-V911-RC- ... 23201308U2 por solo $5.99 estos son los mas baratos que encontré pero si conoces de otros comenta y este es el link de motor principal v911 http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoy ... 23201308U2





Imagen

Bueno lo primero es decir que mi heli es blanco con rojo y esta bolsa de repuestos es para pasarlo a anaranjado con negro así que se debe de tener en cuenta ese detallito



Fácilmente podría solo escribir el contenido que viene dentro de la bolsa pero a mi me gusta complicarme la vida y voy a ilustrar el contenido con imágenes





Imagen
En mi caso las hélices que me venían de repuesto con mi helicóptero las arruine por que lo golpeaba mucho contra objetos así que si eres como yo, mejor y te compras un par extra por que cuando están dobladas y magulladas dan problema







Imagen
La primer parte que viene en la bolsita es un conopy que es como decir la cabina de el helicóptero esta pieza es de plástico y se sujeta por medio de 4 puntos de anclaje sin tornillos ni pegamento






Imagen
Estas son las patas de aterrizaje son flexibles pero aun así las malas maniobras las terminan por quebrar algo bueno es que también incluyen la parte donde se conecta la batería en caso que se te arruine o se doblen los polos








Imagen

Esta es la que se encarga de sostener las hélices la barra estabilizadora va por encima de la cabeza rotora se le conoce como portapalas las hélices se sujetan en posición gracias a los pivotes que forman una T







Imagen

Estas 3 piezas vienen una de cada una son las las que componen la cabeza rotora






Imagen
Estas otras 3 también viene una de cada una son las mas pequeñas pero si tu heli pierde una de estas bielas o se tuercen simplemente no volara como debe







Imagen
Este es el armazón principal sinceramente creo que hay que ser muy pero muy animal para romperlo pero ya que se puede comprar es mejor prevenir que lamentar





Imagen
Si eres principiante y golpeas el helicóptero contra los muebles de la casa o lo apagas en el aire y cae bruscamente al suelo la aleta de la cola sera otra parte que te vendrá bien para mientras lo vas dominando







Imagen
Este es el engrane principal en esta bolsa vienen dos ejes uno suelto y otro con el eje osea ese palito metálico y este engrane es el que se descasto en mi caso mas que nada por el hecho que el helicóptero se enredaba en los arboles y así lo hacían funcionar para que se cayera pero es fácil de reemplazar







Imagen
La funcion de las barras estabilizadoras es limitar el balanceo estabilizándolo por fuerza de inercia de esta pieza viene una en la bosita







Imagen
Esta barra hueca es la que conecta al cuerpo con el motor de cola ella es hueca para que en su interior pasen los cables que alimentan y ordenan al rotor trasero








Imagen
La hélice trasera es pequeña y se debe guardar bien o la terminaras perdiendo y sin ella el helicoptero no pararía de girar




Imagen
El motor principal posee un engrane y es la otra pieza que se desgasto en mi helicóptero no encontré quien vendiera solamente el eje así que me compre todo en motor y si no eres muy habilidoso para la soldadura no te preocupes yo tampoco lo soy XD en mi video te muestro como lo cambien y sin necesidad de usar Cautín solo con un encendedor turbo y un poco de estaño .... No me quedo prolijo pero funciona perfecto





MY VIDEO







Miren este video es de alguien que por no comprar repuesto no le quedo de otra que reparar su heli con pega loca XD
Visita mi blog :D z8, small zy-t11

© ForoLinternas