Bicicleta eléctrica

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

26 May 2012 17:54 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Bicicleta eléctrica

si, a esos precios puedes tener el nine continent que tenemos c2 y yo (sin incluir las baterias)

asi quedarian un motor de 250w y un nine continent que yo por ejemplo lo tengo con un selector de potencia a un maximo de 3000w (60v x 52 amp) y c2 a mas potencia aun
Imagen
Imagen
26 May 2012 23:02 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Bicicleta eléctrica

Y habéis coincidido también con la bici.
Curioso :elboinas: ¿Sale bien de precio/prestaciones esa bicicleta?
26 May 2012 23:40 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

Para mí es el motor con mejor relación calidad/precio, es de los más baratos, ya que todos los baratos rondan ese precio; pero su calidad es elevada y admite mucha potencia.

Salvo que busques algo más ligero o que si lo apagas no ofrezca resistencia, considero que es la compra ideal.
26 May 2012 23:58 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Bicicleta eléctrica

d4n1 escribió:Y habéis coincidido también con la bici.
Curioso :elboinas: ¿Sale bien de precio/prestaciones esa bicicleta?
las dos fotos de antes son de mi bici, el kit de 250w se lo puse a mi mujer
Imagen
27 May 2012 00:44 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Bicicleta eléctrica

Ok. Perdón por la confusión.
Tarde o temprano tendré que comprarme una bici para jubilar la mía y me gusta la idea de meterle un motor eléctrico.
27 May 2012 11:13 por plafon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 22 Mar 2011

Re: Bicicleta eléctrica

Uau! 3000w! es una pasada, eso tiene que ser muy divertido! si encima se puede limitar para mi mujer, es lo que quiero
¿me podriais ayudar a buscar donde comprarlo? por nine continent no aparece nada en ebay.
27 May 2012 12:09 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

http://www.i4wifi.eu/

http://www.wheelkits.it/

En estos dos sitios, en el segundo tienes con controlador potente; pero puedes empezar por un controlador pequeño y en el futuro comprar uno a Asia, cuestan unos 50€ en Asia, en estas dos bastante más.
27 May 2012 12:42 por plafon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 22 Mar 2011

Re: Bicicleta eléctrica

El primero me parece mas interesante por el precio, pero pone que no tienen stock, disponible en 90 días, contactaré con ellos haber que me dicen, creo que son checos, en caso de comprar allí ¿tendría que pagar aranceles? nose si está dentro-fuera de la U.E, me pasa como con grecia.
bueno el caso que al final aparte del uso romántico, lo usaré para ir al trabajo, que está la cosa mu achuchá, y al juego del de-precio de las petroleras cada vez me gusta menos jugar.
gracias por los enlaces
27 May 2012 13:15 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Bicicleta eléctrica

no parecen tener en stok las de 26" ni en el italiano donde las compramos ni en la otra :eek:
27 Jun 2012 20:37 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

Os dejo la review de la bici, la he cambiado totalmente, espero que os guste:

http://ecologymagnet.blogspot.com.es
28 Jun 2012 20:50 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Bicicleta eléctrica

Como mola. Y tal como esta así, cuanto te has dejado en ella?
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
28 Jun 2012 21:40 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Bicicleta eléctrica

lo de atras es el controlador o las lipos?

esta mucho mejor esa bici que la anterior, no te entraba todo en el triangulo del cuadro?

el manillar no lo llevas muy bajo? con esa potencia no necesitas aerodinamica cuidado con las cervicales compañero


me quiero pillar el mismo controlador que tu pero me da algo de pereza el tema de la compra mediante mensajes con el vendedor y no me pongo a ello
28 Jun 2012 23:30 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Bicicleta eléctrica

Que e-bici más guapa te has dejado!!!!!!!! :babeando:
Si quitas el soporte y la caja de plástico del controlador, como lo sujetarás?
Como me gustaría montarme una similar!! Lo malo es que donde la tengo que dejar atada, no duraría ni un suspiro ... (mucho amigo de lo ajeno :llora: ) solo puedo tener una cascarria y aún así, cada cierto tiempo me desaparece :(
28 Jun 2012 23:43 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

Calculando fueron sobre 1000€ con todo (incluído motor, baterías, cargador de gran calidad y otro controlador de repuesto), lo veo bastante bien, ya que una bici comercial similar (no hay tal concepto ni muy de lejos de lo raro que es; pero algo que se acerque) sin motor ni nada de eso, de pedalear de toda la vida, se va a ese precio prácticamente; pero fui de oferta en oferta.

Lo de atrás es el controlador; pero voy ponerlo en la zona del porta bidón, no me gusta nada como queda ahí, hace algo de ruido, engorda la bici 1 kilo y pico por el porta-bultos y la caja de PVC y aunque e me de igual es demasiado antiestetico

El manillar engaña sobre la posición; porque va retrasado unos 7 Cms de la posición real, por eso voy bastante erguido, en altura lleva 3 Cms de separadores que es lo máximo; pero al ser plano engaña mucho y al no saber que va retrasado (es una potencia de solo 32mm)

La compra con mensajes fue una locura, no para de ofrecer cosas, le cierras el trato y te ofrece otra, sé tajante, parece ser que en Asia es habitual como muestra de buen hacer que los vendedores hagan así; pero el comprador debe cerrar el trato lo más breve posible para respetar su tiempo digamos, esto lo desconocía hasta que me lo dijeron, al comentar que me disgustaba un poco alargar tanto la venta por su parte.

La bici hoy volví salir con ella, más ajustada, con los frenos con mayor rodaje y acostumbrado al manillar, es sorprendente la gran diferencia que hay con la otra, agarra más, es más manejable, muchísimo más cómoda y en cambio rueda mucho mejor al pedalear, sorprendente...

La bici la dejo en un garaje propio con dos candados en U y una cadena gorda atravesando un tabique :qmeparto, encima sin batería y pesa lo suyo...

Moviles, en RCZ tienen ese cuadro con el 70% de descuento, acaba muy pronto si no acabó ya, yo si fuera tu encargaba uno, baja de 177€ a 53€, es un cuadro de Acero Reynolds 853 (de los mejores).

Gracias a todos por los comentarios, pensé que no iba gustar y por ahora todo son buenas críticas, sin el porta-bultos quedará más estética...
28 Jun 2012 23:55 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Bicicleta eléctrica

Y pensar que yo voy en fija... Es todo lo contrario :qmeparto:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
04 Jul 2012 01:52 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

Nuevos cambios en la bici, como podéis apreciar en las fotos finalmente coloqué en el triangulo central tanto la batería como el controlador.

1) Suprimí el portabultos.

2) Adelanté el triangulo de tela colocándole cintas de velcro.

3) Modifiqué un tubo de PVC para soportar el controlador y fue revestido de pegatina que imita carbono (la pintura saltaba)

4) Recoloqué los cableados intentando disimularlos más.

Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Pronto me pondré con una bici clásica convencional, de las que los frenos actuaban mediante varillas de metal.
04 Jul 2012 02:02 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Bicicleta eléctrica

Pronto me pondré con una bici clásica convencional, de las que los frenos actuaban mediante varillas de metal.
Eso es que ya estás satisfecho con esta, y ya no la quieres, acepto la donación, te mando por MP mi dirección, eso si los portes a medias :qmeparto

Te ha quedado muy bien, da envidia de la buena.
Always look on the bright side of life
04 Jul 2012 02:58 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Gracias, la verdad me hace sentir satisfecho casi tener lo que quería al fin, me pasé 2 años (ya se rió moviles de ello :taptap:) persiguiendo el sueño de tener una ebike o viéndolo posible, perseguir, lo perseguí desde pequeño; pero hasta que lo compré no era muy viable conseguir un motor fiable ni baterías adecuadas en Europa sin pasar por aduana.

De pequeño solía decir que podían sacar luces mejores, motores eléctricos mejores y que girara el imán con el eje y no al revés, placas solares mejores y baterías potentes, me daban por loco :qmeparto

Solo queda una forma de conseguir calor/frío mediante electricidad sin derrocharla a manos abiertas.

El casi de antes es debido a que siento que a la ebike le falta:

1) Pulsadores para modos, control de crucero y llave (ya tengo todo y pronto me pondré a ello)

2) Pantalla para obtener información de consumos, velocidad..., tengo una; pero es un apaño mientras consigo una decente, la que quiero está en V3 Beta, toca esperar, comprar la V2 sería un poco :roto2:

3) Ruedas más anchas

4) Sillín y puños blancos probablemente, como es meramente estético el sillín, no hay prisa, los puños si que debería cambiarlos.

La verdad menos mal que no se puede sentir lo que transmite, probé vehículos muy deportivos y divertidos; pero la ebike es :esdios: tanta ligereza, potencia de frenado y aceleración...
04 Jul 2012 08:31 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Bicicleta eléctrica

Yo quiero una... :llora:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
04 Jul 2012 10:18 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

Para lo que aporta es una buena inversión, salud, desplazarmientos casi gratis y diversión a borbotones :sisi3:

© ForoLinternas