Bicicleta eléctrica

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

21 Dic 2010 21:36 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Bicicleta eléctrica

Ojeando el tema he topado con esto, alomejor te ayuda.

http://www.specialbikes.at/product_info ... 0f926705ba
http://ciecfie.epn.edu.ec/PROYECTOS/pdfs/Bicicleta.pdf
http://www.foromtb.com/showthread.php?4 ... NE-BICI-ELÉCTRICA-Experiencias-con-ellas.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
21 Dic 2010 23:23 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

varamigue escribió:Ojeando el tema he topado con esto, alomejor te ayuda.

http://www.specialbikes.at/product_info ... 0f926705ba
http://ciecfie.epn.edu.ec/PROYECTOS/pdfs/Bicicleta.pdf
http://www.foromtb.com/showthread.php?4 ... NE-BICI-ELÉCTRICA-Experiencias-con-ellas.
Gracias, me interesa bastante el último enlace, estuviera buscando ese hilo en ese foro; pero nunca lo encontrara (tampoco buscara demasiado por falta de tiempo), me lo leeré estos días para ver si hay datos interesantes.

He de buscar también el candle de las ebikes :qmeparto

Saludos
21 Dic 2010 23:23 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

varamigue escribió:Ojeando el tema he topado con esto, alomejor te ayuda.

http://www.specialbikes.at/product_info ... 0f926705ba
http://ciecfie.epn.edu.ec/PROYECTOS/pdfs/Bicicleta.pdf
http://www.foromtb.com/showthread.php?4 ... NE-BICI-ELÉCTRICA-Experiencias-con-ellas.
Gracias, me interesa bastante el último enlace, estuviera buscando ese hilo en ese foro; pero nunca lo encontrara (tampoco buscara demasiado por falta de tiempo), me lo leeré estos días para ver si hay datos interesantes.

He de buscar también el candle de las ebikes :qmeparto

Saludos
11 Ene 2011 18:40 por JADEN
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 11 Ene 2011

Ubicación: Valencia

Re: Bicicleta eléctrica

hola c 2 vtr, te escribí unos mp en el foro de miliamperios acerca del problema que tenia de registro en este foro,supongo que serás la misma persona ya que tu nick es el mismo, ya me dejasteis solucionar el problema asi que aqui estoy por primera vez.

cambiando de tema,no es por aguarte el proyecto pero lo que quieres hacer con la bici es gastarse el dinero por que si creo yo a menos que circules en circuito cerrado,ya que la legislación sobre este tipo de vehiculos en españa está muy acotada, y a la minima te meten un paquete y te confiscan el vehiculo. La cosa no está para bromas y para circular por la via publica con tu bici electrica se tienen que cumplir unos cuantos detalles:
- que no lleve acelerador de gas.
-ha de estar homologado y legalizado todo lo que le montes
-el motor electrico ha de ser de cierta potencia maxima sin poder sobrepasarla.
-el motor electrico solo funcionará si es que se pedalea,si no, se debe de parar
-el motor electrico dejará de funcionar cuando la velocidad de la bici supere los 30km/h, o sea que si corres mas será porque pedalees mucho mas

Toda esta info la supe yo hace meses porque queria montarle a mi bici un kit completo de motor termico de 65cc que se monta en un rato y que los chinos venden por 4 perras por ebay,pero al leerme le "legislacion sobre bicis electricas" se me fueron las ganas. Lo tienen todo muy estudiado estos governantes ladrones. Con un montaje de estos se ahorra uno una pasta en combustible nada mas, y que decir del seguro,impuesto de circulación e itv inexistente que nos ahorrariamos de pagar.

saludos
No estoy a oscuras, tengo esta linterna de cabeza y alguna otra:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44277
Club FSRV VALENCIA
11 Mar 2011 18:53 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

Al final continuo con el proyecto, en verano posiblemente pida el kit en España, rueda trasera y 500/750w (permite ponerse en esos dos modos) con picos de 1050w y 48v, con control de tracción.

Emplearé dos lipos de 6S y 5A que se cargan en media hora y espero tener al menos 20 kms de autonomía.

Lo de la ley ya tenía constancia de ello; pero es por divertirme, de todas formas no descarto comprar un variador de 250w y usar una sola batería por la calle y pedelec.

El precio del kit me saldrá en unos 330€ aprox con garantía y comprado en España y las baterías en torno a 130 USD en Alemania, seguramente le ponga un sistema de telemetría que permite ver y almacenar datos (para verlos en LOGVIEW en el ordenador) de velocidad, cadencia de pedaleo, consumo, voltaje, temperaturas... y algún kit HID.

Cumplir "mi sueño" jaja

La bici alcanzará unos 42 kms/h y suelen ponerse de 5 a 40kms/h en 3 segundos aprox con esta potencia y velocidad punta.

Irá montando sobre una BH KEPHRA de doble suspensión a la que tal vez monte discos (aunque no lo tengo claro, los V-Brake con pastillas de toda la vida me gusta el tacto y potencia, no la capacidad de dosificar, en Disco me gusta como dosifican; pero no soporto el tacto para mi forma de ver blando de los que probé, también me tira para atrás su mantenimiento)

No sé como haré para pasar de 48v a los 10-18v del kit HID y poner 3 kits en serie lo veo exagerado, mi idea era poner dos, tal vez en corta uno de 35w y en larga uno de 55w, si alguien conocer una forma eficiente de conseguir pasar de 48v a 12v aprox y 8A ... que avise.

Saludos, espero opiniones ;)
13 Mar 2011 18:22 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

Empiezo a dudar sobre que kit montar, las opciones son las siguientes, ambos en rueda trasera.

250w constante limitado con pedelec / 350w constantes con el acelerador

500w máxima intensidad, en momentos puntuales

con pedelec (ayuda mientras pedaleas, la única forma legal en vías públicas)

Alcanza 25 kms/h con pedelec, con acelerador rondará los 32 kms/h

Consumo de unos 6 a 8w/km aprox (supongo que influido a que se suele usar con pedelec)

Precio 260€ aprox.

500w constantes limitado (no permite pedelec) / 750w constantes sin limitar

1050w máxima potencia, en momentos puntuales

No permite pedelec, no se puede usar en vías públicas

Alcanza 35 o 42 kms/h según modo empleado

Consumo de unos 12w/km aprox

Precio 334€ aprox

Dudo entre estas dos opciones, en baterías salen similar de precio, el que no permite usarse en vías públicas lo usaría por diversión; pero dudo si me vendría mejor el que es legal para poderlo usar también en vías públicas, con la ventaja que si salgo de ellas con el gatillo me da 350w y 500w de pico, basicamente es la mitad de potencia y 10 kms/h menos de velocidad punta, a costa de ser legal, menor precio y consumo; pero la potencia extra me tienda mucho...

El consumo también me hace dudar.

Dudo porque por ahora inicialmente al menos la usaría para divertirme y siempre me quedaría poner el de 250w en otra bici en el futuro.

Espero opiniones.

Saludos
13 Mar 2011 18:56 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Bicicleta eléctrica

Parecido a la hora de elegir una linterna, para que la vas a usar? si es para moverte por la ciudad habitualmente, o si la quieres para divertirte, que aun asi podras usarla en la ciudad, solo debes tener cuidado en fijarte en la poli y que el montaje te quede discreto (y no hacer el cafre), asi cuando veas la poli desconectas y pedaleas, y podria pasar como maletas laterales, ademas, imaginate lo que debe ser pararte al lado de una escutre de algun macarrilla, picarle, y cuando se pone verde tirarle caña y dejarlo atras :cejas:

Tambien si quieres pedalear con ayuda puedes hacerlo de modo manual, dandole poca potencia y poniendo tu el resto, cuando pares sueltas el acelerador.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
13 Mar 2011 19:04 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

varamigue escribió:Parecido a la hora de elegir una linterna, para que la vas a usar? si es para moverte por la ciudad habitualmente, o si la quieres para divertirte, que aun asi podras usarla en la ciudad, solo debes tener cuidado en fijarte en la poli y que el montaje te quede discreto (y no hacer el cafre), asi cuando veas la poli desconectas y pedaleas, y podria pasar como maletas laterales, ademas, imaginate lo que debe ser pararte al lado de una escutre de algun macarrilla, picarle, y cuando se pone verde tirarle caña y dejarlo atras :cejas:

Tambien si quieres pedalear con ayuda puedes hacerlo de modo manual, dandole poca potencia y poniendo tu el resto, cuando pares sueltas el acelerador.
Principalmente por caminos de arena, contaba llegar a ellos que estan a 2 kms dando pedal (es bajada)

El potente por desgracia no permite controlar la velocidad pedaleando; pero si puedes dejarlo acelerado y pedalear a la vez.

Gustar me gusta el "potente"; pero gracias que no nos limitan la potencia de las linternas...

Por ciudad en el fondo dudo mucho que la use, me gustaría; pero lo veo peligroso, ya una moto hoy en día impone, parece que regalan carnets de las burradas que se ven :roto2:
15 Mar 2011 21:36 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

Al final encontré un kit legal, más eficiente de lo normal (motor de mayor tamaño), con freno regenerativo (carga las baterías al frenar), pedelec, manetas con corte de motor o activación de frenado regenerativo, variador, rueda delantera o trasera, bolsa para las baterías y fabricado en USA.

Creo que me iré a este, con baterías de plomo de 9Ah y cargador me queda por 299€ y sin ellas por 249€, en caso de cogerlo sin ellas compraría Lipos de 5Ah de calidad por 113USD desde Europa.

Me está gustando esta opción, el motor de mayor tamaño (más eficiente), incluye el freno regenerativo, la bolsa y está fabricado en USA y me sale ligeramente más barato.
20 Mar 2011 11:13 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Bicicleta eléctrica

Igual me animo yo tambien para no tener que pedalear en los paseos con la mujer. Links a motores baratos que sea solo cambiar la rueda? No me importa que sean poco potentes creo que con solo el motor en la rueda me apañaría
20 Mar 2011 16:48 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

moviles2 escribió:Igual me animo yo tambien para no tener que pedalear en los paseos con la mujer. Links a motores baratos que sea solo cambiar la rueda? No me importa que sean poco potentes creo que con solo el motor en la rueda me apañaría
Yo estoy mirando kits en España con garantía, cuestan poco más que desde China y en aduanas lo paran casi fijo desde China, lo mejor que vi por ahora es esto y por este orden:

http://www.bicicleta-electrica.blogspot.com/

De aquí el Kit 1, sin batería ni cargador me lo deja por 249€ con todo 299€ como indica (batería de Plomo y cargador).

La ventaja es que parece ser fabricado en América, el motor es de mayor tamaño y por ello más eficiente de lo normal y fiable supongo, incluye bolsa para las baterías y freno regenerativo.

http://www.ciclotekstore.com/b2c/index. ... 1&idioma=1

De esta web me gustan o el Rubí, aunque con motor más pequeño, sin bolsa ni freno regenerativo; pero indica las potencias con gatillo y máxima, aunque supongo que será similar en todos, el Nitro dudé bastante por su potencia; pero al no ser legal a lo mejor acabo aburrido si tengo que llevarlo en coche.

De esta web:

http://www.qbbikes.es/bicicletas/motori ... 2AodCnu60A

Me gustan estos tres:

http://www.qbbikes.es/bicicletas/magic- ... e0e2378b94

(Los dos siguientes es solo el motor, es una marca bastante conocida)

http://www.qbbikes.es/bicicletas/408-p- ... e0e2378b94

http://www.qbbikes.es/bicicletas/406-p- ... e0e2378b94

Foros:

http://www.foromtb.com/showthread.php?4 ... as./page53

http://es.groups.yahoo.com/group/bicico ... s/1140?l=1

http://www.ebikehub.com/forum/

Saludos, ya me irás comentando como lo ves.
20 Mar 2011 19:46 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Bicicleta eléctrica

La verdad es que yo ultimamente para moverme por la ciudad uso la bici, aun teniendo moto, me gusta ver como con mis fuerzas llego lejos en poco tiempo, estoy harto de los precios abusivos del combustible. En Valencia hace poco que han puesto muchas estaciones por toda la cuidad de bicicletas de alquiler muy baratas, y ahora muchisima gente va por la cuidad en bici, alquiladas y propias (al ver tantas la gente se anima), ademas se estan haciendo muchos carriles bici que te llevan casi por toda la cuidad lo que lo hace mucho mas comodo, y los conductores se han acostumbrado a tantas bicis con lo que disminuye el peligro.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
20 Mar 2011 23:02 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14391

Las baterías que vi más viables por ahora son estas, habría que comprar 3 packs que darían 33,3v 5,8Ah y 30/40C de descarga por 120 USD puestas en casa desde Alemania (siempre que no compremos las de PB del kit que también parecen muy viables dentro de las limitaciones de baterías de PB en cuanto a peso)
20 Mar 2011 23:37 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Bicicleta eléctrica

bastante pasta, tendré que consultarlo con la almohada que realmente luego igual no la utilizo mucho ya veremos si puede la emoción o la razón

mi idea era un motor lo mas barato posible alimentar con unas cuantas lifepo4 con un pulsador en el manillar y a correr

realmente los paseos que hago cuando se acerca el verano no pasaran de 5 km asi que realmente mucha capacidad no necesito

lo mas barato parece el motor ese de unos 190 euros pero me sigue pareciendo bastante pasta para solo un motor

el kit ese de 299 tampoco tiene mala pinta pero baterías de plomo...

por cierto esos motores seguramente también se podrán usar de dinamo generando bastante mas que una convencional no?
20 Mar 2011 23:53 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

moviles2 escribió:bastante pasta, tendré que consultarlo con la almohada que realmente luego igual no la utilizo mucho ya veremos si puede la emoción o la razón

mi idea era un motor lo mas barato posible alimentar con unas cuantas lifepo4 con un pulsador en el manillar y a correr

realmente los paseos que hago cuando se acerca el verano no pasaran de 5 km asi que realmente mucha capacidad no necesito

lo mas barato parece el motor ese de unos 190 euros pero me sigue pareciendo bastante pasta para solo un motor

el kit ese de 299 tampoco tiene mala pinta pero baterías de plomo...

por cierto esos motores seguramente también se podrán usar de dinamo generando bastante mas que una convencional no?
Si se pueden usar como dinamo algunos, el de 249 o 299 lo permite.

En tu caso tienes varias opciones desde mi punto de vista:

1) El de 139€ + batería pequeña de LIPO o LIFEPO (aguantan muchos Cs, mientras te llegue la autonomía, malo sera...), aunque hay que ponerle llanta y en la web son 40 pico € más + 9€ de envío.

2) Motor de Ebay sin ser en rueda, puedes conseguirlos por 60€ pero necesitan algo de bricolaje + batería LIPO o LIFEPO pequeña.

3) El kit de 299€ con PB, son 36v y 9Ah, la batería pesa 5 kilos si no recuerdo mal.

En mi caso tiendo mucho al KIT 1 sin baterías ni cargador + LIPO o LIFEPO; pero tengo en mente salir todos los días a hacer 20-40Kms, ahora sin entrenar nada por culpa de las clases estaba haciendo 20 sin motor (algún día más).

Suelen consumir si se pedalea algo y se llevan ruedas lisas de 5 a 7w al km, tu con una batería ridícula solucionas (si es escobillado y la batería pequeña, algo más por cuestiones de eficiencia); pero si realmente vas hacer solo esos kms supongo que te sobrará con 22,2v y 4A aprox (ya dejando margen).

A mi aparte me parece muy interesante poder ver como genera energía y todas las opciones que permiten, el freno regenerativo pondré un interruptor en el manillar para aparte de frenar con el motor, bajar las cuestas cargando.

Saludos
11 Abr 2011 17:48 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

Me estoy empezando a plantear un Golden motor en rueda trasera (el de la bici de cazadores de mitos; pero en su caso con doble motor)

Es regulable por ordenador en todo esto: en asistencia al pedaleo, regeneración de baterías (recarga al frenar), intensidad constante hasta 30A y de pico hasta 50A, 36v, 48v, 72v y algunas cosas que se me pasarán o desconozco.

Puede dar unos 2160w continuos según los datos y 3600w de pico.

Lo usaría por la calle limitado a los 250w y 25 kms/h donde iría "durmiendo el motor" y cuando vaya por el campo abriría el grifo :D

¿Opiniones?

Lo ví por 317€ + 9€ de portes + menos de 30€ por ponerle los piñones.

La batería usaré 18-20 celdas Lipo de 5,8 amperios de capacidad.
11 Abr 2011 18:12 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Bicicleta eléctrica

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió: ¿Opiniones?
Que mas de un macarrilla con escuter se guardara el secreto de que una bici le gano en un pique hasta la muerte :sisi1:

Por otro lado si el precio lo ves bien, pones unos datos muy golosos. Armate unas buenas baterias y tendras una maquina muy seria
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
11 Abr 2011 20:31 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

varamigue escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió: ¿Opiniones?
Que mas de un macarrilla con escuter se guardara el secreto de que una bici le gano en un pique hasta la muerte :sisi1:

Por otro lado si el precio lo ves bien, pones unos datos muy golosos. Armate unas buenas baterias y tendras una maquina muy seria
:qmeparto En teoría si debería ser bastante potente, creo que a 48v da 45kms/h y 5 a 40 en 3 segundos.

A 72v supongo que no será raro que haga los 70 kms/h en unos 7 segundos :roto2:

Baterías compraré de RC buenas; pero chinas (Zippy)

El kit más barato me salía por 225€ de 250w o 275€ de 500w (sin piñones), este 326€ (sin ellos) y me los instalan por máximo 29€, de tirados al río, al menos no sentir esa sensación de que se queda corto :qmeparto

Por la calle lo caparé a 250w y 25 kms/h, hay muchos locos que ponen doble motor (obviamente ya lo tengo en mente en el futuro)

7000w de pico suenan apetecibles :roto2cafe:
11 Abr 2011 21:20 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Bicicleta eléctrica

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:7000w de pico suenan apetecibles :roto2cafe:
Ossstiaa! sabeis que estamos hablando de 9.5 caballos de potencia, no? eso es lo que sacan las motos de 49cc de marchas cañeras, tipo tz-r o de campo, pero con un peso de... ¿30kg? lo dicho a los macarrillas se les va a pasar la tonteria rapido :cejas:

Vas a tener que reforzar la bici sobre todo en tema de frenos y ruedas, imagina ir a 60 y querer parar rapido, solo vas a ver un monton de humo en lo que eran las pastillas, y mucho cuidado cuando aceleres de golpe ya que en la parte delantera vas a tener muy poco peso y levantara con mucha facilidad.

PD.:Me parecio que un dia pusiste tu bici pero no lo recuerdo bien, cual es?
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
11 Abr 2011 22:18 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

Imagen

Es como esa; pero con algunos cambios (ruedas, manillar, sillín, zapatas)

Miraría de meterle ruedas mixtas de calidad, disco delante y puede que cambiar amortiguador y/o horquilla (ruedas seguro)

Probar ya probé en bajadas a frenar a 70 kms/h (caída libre casi :roto2rie:) y se comportaba bien, aunque no vuelvo a probar.

De entrada meteré solo un motor; pero no descarto ambos (aunque delante perdería mucha tracción y no suele usarse siempre)

© ForoLinternas