El Hilo del Audio y el Vídeo

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

13 Oct 2015 13:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:Bueno, como no me llegaron los auriculares Piston 3, me han hecho un reembolso en GB, y he cambiado a estos otros, que tienen un rango de frecuencia al llevar dos drivers, muy bueno en teoría, son muy nuevos, pero por Head-fi comentan que deben ser la caña, así que a ver que tal salen jeje.

http://www.gearbest.com/earphones/pp_241498.html

Frequency range: 8 - 26Hz :wow: De ser así, prepárate, porque se te van a mover tus órganos interiores, con riego a descoloque en primera instancia, luego fisura, más tarde desgarro, luego hemorragia, para acabar finalmente en cadáver. Bien mirado, no es una mala manera de convertirse en fiambre. :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Oct 2015 16:30 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Bueno, como no me llegaron los auriculares Piston 3, me han hecho un reembolso en GB, y he cambiado a estos otros, que tienen un rango de frecuencia al llevar dos drivers, muy bueno en teoría, son muy nuevos, pero por Head-fi comentan que deben ser la caña, así que a ver que tal salen jeje.

http://www.gearbest.com/earphones/pp_241498.html

Frequency range: 8 - 26Hz :wow: De ser así, prepárate, porque se te van a mover tus órganos interiores, con riego a descoloque en primera instancia, luego fisura, más tarde desgarro, luego hemorragia, para acabar finalmente en cadáver. Bien mirado, no es una mala manera de convertirse en fiambre. :qmeparto
Me gusta vivir al límite :qmeparto

A ver si tardan poco, esta vez me he gastado dos dolares mas para que lleguen pronto.
Always look on the bright side of life
13 Oct 2015 16:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió: Me gusta vivir al límite :qmeparto

A ver si tardan poco, esta vez me he gastado dos dolares mas para que lleguen pronto.
Eso, eso, ya nos contarás :gaydude: ; pero, por si acaso, vete midiéndote, escogiendo esquela y redactando un papeliño donde me dejas a mí, y solo a mí, tu colección de linternas, material de vapeo y el Subwofer. A ti qué más te da. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Oct 2015 18:19 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Por fin podré escuchar Camela en todo el rango de frecuencias como siempre soñé jaja.
Always look on the bright side of life
20 Nov 2015 15:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:Por fin podré escuchar Camela en todo el rango de frecuencias como siempre soñé jaja.
¿Ya te llegaron o no? :contrato: :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Nov 2015 21:02 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Ah si, se me olvidó comentar, suenan muy bien la verdad.

La unica pega que las almohadillas de silicona que trae, me cansan un poco el oido al cabo de un rato largo escuchando, estaba acostumbrado a las de unos koss que eran tipo neopreno, mas agradables en los oidos, a ver si encuentro otras mas de mi gusto para cuando quiero escuchar un rato largo.
Always look on the bright side of life
20 Nov 2015 21:09 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Ah si, se me olvidó comentar, suenan muy bien la verdad, ni exceso de chillones, ni con demasiado punch, llega a ambos puntos pero comportandose.

La unica pega que las almohadillas de silicona que trae, me cansan un poco el oido al cabo de un rato largo escuchando, estaba acostumbrado a las de unos koss que eran tipo neopreno, mas agradables en los oidos, a ver si encuentro otras mas de mi gusto para cuando quiero escuchar un rato largo.
Always look on the bright side of life
21 Nov 2015 00:58 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Tienen buena pinta, lo malo que no soporto los de tipo interno, más que nada porque siempre se me caen. Eso sí, los pistons tienen un montón de reviews. Es que los koss ksc75 son tan cómodos...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
21 Nov 2015 01:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:Ah si, se me olvidó comentar, suenan muy bien la verdad, ni exceso de chillones, ni con demasiado punch, llega a ambos puntos pero comportandose.

La unica pega que las almohadillas de silicona que trae, me cansan un poco el oido al cabo de un rato largo escuchando, estaba acostumbrado a las de unos koss que eran tipo neopreno, mas agradables en los oidos, a ver si encuentro otras mas de mi gusto para cuando quiero escuchar un rato largo.
¿Neopreno? Hotiá, siempre los he visto de silicona... Y ya es raro que la silicona (con lo suavecita que es te llegue a molestar tanto...).

Supongo que ya te habrás dado cuenta de la enooooorme diferencia que hay de sonido en función del diámetro de las siliconas... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Nov 2015 01:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

xatu escribió:Tienen buena pinta, lo malo que no soporto los de tipo interno, más que nada porque siempre se me caen. Eso sí, los pistons tienen un montón de reviews. Es que los koss ksc75 son tan cómodos...
Es que los de Yavi no veo que sean los Pistons... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Nov 2015 17:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Jo, pues yo no me he podido resisitir... :dale: :dale: :dale:

http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html

Espero que NO sean fakes, porque a ese precio... :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Imagen

Por cierto, mirad que me sonaba lo de MI, ¿a qué me suena esto de MI, a mí? ¡¡¡Oño, claro!!! Pues es que ESTO también lo fabrica Xiaomi, ¡¡¡los famosos MIFA que recomendé aquí!!!


Imagen

Imagen

He comprado una DOCENA, :wow: todos de encargo, suenan de fábula para lo que son. Y el último lo conseguí a 28 Euros :cantarin: hace unas semanas en esta misma WEB,

http://es.aliexpress.com/item/Original- ... er=1185400

ahora ya no están :nono: a ese precio, pero en el resto de WEBs todavía están mucho más caros... :llora: (Que yo haya visto).

Pues esto tíos hacen cosas bastante buenas y con muy buena calidad. De los 12 nadie hasta ahora se me ha quejado lo más mínimo, y todos los conseguí sobre los 30 Euros... menos el último, todavía más barato, cuando ya habían dado un subidón en el resto de las WEBS... :silbando:

Añado: Me olvidaba, la culpa de los Pistons la ha vuelto a tener YAVI... (Eres mi ruina, macho... :roto2qtemeto: )
Última edición por pepitogrito el 22 Nov 2015 22:45, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Nov 2015 20:57 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Espero te gusten esos pistons, los ponen muy bien, algo de razón tienen que tener.

Yo a ver si encuentro unas almohadillas de espuma que me gustan mas, algo tipo a estas, voy a ver el diametro del conector, que veo que hay un par de estandares.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwYHxWLYdO
Always look on the bright side of life
22 Nov 2015 22:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:Espero te gusten esos pistons, los ponen muy bien, algo de razón tienen que tener.

Yo a ver si encuentro unas almohadillas de espuma que me gustan mas, algo tipo a estas, voy a ver el diametro del conector, que veo que hay un par de estandares.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwYHxWLYdO
Mira que es raro, raro, raro,que no se te adapten bien los originales, siendo como todos los habituales de silicona... Tiene bemoles la cosa... :roto2:

Los Pistons los ponen demasiado bien :comor: Y me va a pasar como con el BOSE Mini, que la versión I parece que está hinchada de más en la gama de graves, y la II es más equilibrada... BOSE dice que suenan igual, pero hay gente que dice que no... Quizás algún día pueda escuchar la V1 a ver si hay diferencias, pero no me imagino cuántos más graves va a dar sin que se coma el resto de frecuencias, que de ahí venía la queja con la V1... Porque la V2 tiene graves para parar un tren y todo el resto suena de fábula... (Para lo juguete que es...). :nusenuse:

Como tengo los CX300 de Sennheiser que dan graves hasta los pulmones,

Imagen

veré a ver qué tal los Pistons estos demasiado baratos... :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Nov 2015 01:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Los de silicona en general si es una escucha de mas de una hora, me acaban cansando un poco, no le echo la culpa a estos en concreto.

Y dentro de los de silicona, me van mejor los que llevan como 3 faldoncillos.


Los piston, dicen que están bastente bien equilibrados, eso te puede gustar ó no, pero no deben ser malos en cuanto a sonido, ya de calidades, no se si los cables durarán un mes o cuatro años.

Los que he cogido yo tienen unos cables con una funda de buena sección, y aparentemente parece que aguantarán, pero el tiempo lo dirá, de donde suelen morir al menos a mi es en las juntas con auriculares y el jack, reconozco que tampoco soy muy cuidadoso.
Always look on the bright side of life
23 Nov 2015 01:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió: Los que he cogido yo tienen unos cables con una funda de buena sección, y aparentemente parece que aguantarán, pero el tiempo lo dirá, de donde suelen morir al menos a mi es en las juntas con auriculares y el jack, reconozco que tampoco soy muy cuidadoso.
Mis Sennheiser ya ni recuerdo los años que tienen... Peeeeero, las gomitas de protección (tubitos) que salen de los auriculares y que envuelven el cable, ya están abiertas, se han ido "cortando" longitudinalmente... :comor: Tuve que ponerles cola de contacto transparente y ya veremos lo que aguanta sobre dicho material, y ya sobre el cable propiamente dicho.

El cable ya hace tiempo que tiene un tacto pegajoso (era como de goma muy agradable), pero ahora está pegagoso. Lo he limpiado, (lavado) y nada, sigue igual... :roto2: :comor:

Coño, ahora que lo pienso no le he dado con mi increíble, maravillosa, espectacular, sin igual PIEDRA BLANCA. Probaré y ya comentaré, porque me ha solucionado la vida un millón de veces, con resultados fuera de serie... :cantarin:

Sólo añadir que los Pistons 3 trabajan a 32 Ohmios :roto2: :comor: y la sensibilidad es sensiblemente inferior a los Sennheiser... Así que voy a ir jodido de potencia, o tendré que elevar más el pote de volumen de mis fuentes, la cual cosa no me gusta un pelo... :llora:

Ah, y espero que el jack de 4 secciones no me dé problemas en las fuentes que no son telefonillos... :gaydude:

Bueno, por 12,83 $ voy a ser un pelito menos exigente que habitualmente... :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Nov 2015 09:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
Sólo añadir que los Pistons 3 trabajan a 32 Ohmios :roto2: :comor: y la sensibilidad es sensiblemente inferior a los Sennheiser... Así que voy a ir jodido de potencia, o tendré que elevar más el pote de volumen de mis fuentes, la cual cosa no me gusta un pelo... :llora:
Para esos casos me cogí hace tiempo un mini amplificador de Fiio para auriculares, que al final lo uso poco, pero no va mal, lo cogi sobre todo para unos que tendo de diadema.
Always look on the bright side of life
23 Nov 2015 14:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:
pepitogrito escribió:
Sólo añadir que los Pistons 3 trabajan a 32 Ohmios :roto2: :comor: y la sensibilidad es sensiblemente inferior a los Sennheiser... Así que voy a ir jodido de potencia, o tendré que elevar más el pote de volumen de mis fuentes, la cual cosa no me gusta un pelo... :llora:
Para esos casos me cogí hace tiempo un mini amplificador de Fiio para auriculares, que al final lo uso poco, pero no va mal, lo cogi sobre todo para unos que tendo de diadema.
Hombre, pues ya me jode*** encima tener que andar con un cacharro aparte... Los Pistons 2 justo trabajan a 16 Ohmios. Lo de siempre, lo de toda la vida: Espera, espera, QUE TE VOY A MEJORAR EL PRODUCTO, PERO DE PASO TE PEGO UNA PATADA EN LA BOCA AÑADIÉNDOLE O QUITÁNDOLE ALGO QUE NO TE VA A GUSTAR NADA DE NADA... :roto2qtemeto: Qué cruz, macho, qué cruz, porque esto es una constante en la industria que ya apesta. :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Nov 2015 17:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Hombre, para unos in-ear no debiera ser necesario, los de diadema que tengo si necesitan mas caña para moverlos.
Always look on the bright side of life
23 Nov 2015 19:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:Hombre, para unos in-ear no debiera ser necesario, los de diadema que tengo si necesitan mas caña para moverlos.
¡Dios te oiga! :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Nov 2015 14:52 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Ya que el hilo es de audio y vídeo comentar que me he pedido un android tv con montones de buenas críticas, el mxiii-g de 2GB de ram, en gearbest. Me ha llegado ya pro aún no lo he podido probar. No pesa nada nada, es más yo creo que se va al suelo en cualquier tironcillo. La cosa es probarlo con kodi, reproducción de pelis y cmo consola secundaria de juegos. Me he pedido hasta un mando de juegos pra los emuladores de máquinas recreativas antiguas. Cuando lo pueda probar ya comento qué tal. Es como una tableta pero enchufada a un tv. Reproduce 4k, tiene salida optica de sonido, lector de tarjetas, 2 usb y 1 otg. No está mal de gpu y cpu y da unos puntitos curiosos en benchmarks como auntutu. Ya viene con android 5.1, mando a distancia (pro un ratón bluetooth o inhalambrico con protocolo propietario es lo suyo).
Así a primera vista sacándolo de la caja: peso ridículo, menos que mi WD TV, pero la base además resbala tela, no me gusta mucho eso porque creo que es muy fácil tirarlo al suelo, no digamos si tiene enchufado algo tipo ratón o gamepad por usb. El mando más canijo y endeble no puede ser, pero como dije lo suyo es manejarlo por ratón.

Ya digo que aún no lo he podido probar pero en unos días ya comento.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas