Libros electronicos. Código descuento

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

05 Sep 2014 13:34 por owockadoy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Sep 2014

Libros electronicos. Código descuento

La afición es la lectura, pero la herramienta son los libros electrónicos. Los de tinta electrónica, por supuesto.
No soy un fanático del exceso de prestaciones en esos aparatos: que se vea bien la pantalla, que sea ágil y que no cueste demasiado.
Para mí uno de los mejores es el Kindle de Amazon. Y como tengo uno, Amazon de vez en cuando me manda cupones de descuento para regalar a quien quiera comprar un kindle.

Así que si alguien está interesado en comprar un kindle o un kindle fire y quiere un código de descuento del 10% sólo tiene que pedirlo.
12 Sep 2014 19:02 por owockadoy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Sep 2014

Re: Libros electronicos. Código descuento

Bueno, parece que no ha tenido mucho éxito la oferta de regalo que he hecho. Sólo quería aportar algo al foro de lo poco que tengo...
Esperaré hasta el fin de semana por si alguien aún se anima. Si no aparece nadie, la semana que viene lo regalaré en un foro de libros. Sería una pena que se perdiera el descuento.
12 Sep 2014 21:29 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Libros electronicos. Código descuento

Que lo has hecho bien hombre, lo que ocurre es que a estas alturas mucha gente ya tiene lector de libros electrónicos, o una tableta, o un smartphone, etc, y además es mala época por la vuelta de las vacaciones, los niños al cole, etc,etc. Si fuese antes de navidades tendrías múltiples solicitudes, seguro. Aún asi no desesperes, y de todos modos gracias por la oferta. :aplauso:

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
16 Sep 2014 08:47 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Libros electronicos. Código descuento

Yo quiero comprar un kindle. ¿puedes pasarme el código de descuento?
16 Sep 2014 10:14 por owockadoy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Sep 2014

Re: Libros electronicos. Código descuento

Úsalo lo antes posible porque lo puse ayer en un foro de libros electrónicos. con suerte aún está "vivo":

BDFY-DFPCX3-7AHDQE
16 Sep 2014 13:19 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Libros electronicos. Código descuento

Ya no vale.
Gracias de todas formas

© ForoLinternas