Envio de baterias Li-Ion por carga

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

31 Oct 2014 04:40 por Gilcano
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 11 Nov 2013

Ubicación: Nueva York, USA

Envio de baterias Li-Ion por carga

Estoy pensando enviar una linterna con baterias y cargador de USA a Sur America. Tengo un amigo que necesita una linterna con buena iluminacion y lanzamiento pero como uds sabran la compra de baterias por alla sale muy cara y por eso deseo enviar unas pilas 18650 cob la linterna.

He leido que hay ciertas restricciones "internacionales" acerca de estas pilas lo que ocasiono que los Chinos dejaran de vender esas pilas. Yo pienso enviar todo por carga con las pilas en sus respectivos estuches plásticos. No quisiera tener problemas asi que me gustaria si alquien conoce del tema me ayudara con sus comentarios.
Gracias
31 Oct 2014 11:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Envio de baterias Li-Ion por carga

Las restricciones son solo para el correo aereo.El correo de superficie (surface mail) no tiene ninguna restriccion para el litio.
Algunas websites chinas siguen enviando por correo aereo (usan algun truco que desconozco), pero tengo entendido que en USA esto es imposible.
Si puedes mandarselas por surface mail no tendrás problema , creo yo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Oct 2014 12:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Envio de baterias Li-Ion por carga

Gilcano escribió:Estoy pensando enviar una linterna con baterias y cargador de USA a Sur America. Tengo un amigo que necesita una linterna con buena iluminacion y lanzamiento pero como uds sabran la compra de baterias por alla sale muy cara y por eso deseo enviar unas pilas 18650 cob la linterna.

He leido que hay ciertas restricciones "internacionales" acerca de estas pilas lo que ocasiono que los Chinos dejaran de vender esas pilas. Yo pienso enviar todo por carga con las pilas en sus respectivos estuches plásticos. No quisiera tener problemas asi que me gustaria si alquien conoce del tema me ayudara con sus comentarios.
Gracias

Como en Barajas las cosas sigan como en septiembre, el paquete que envíes no sale ni en Valija Diplomática ya de Madrid... :nono: (Esto con total certeza).

Cosa distinta es por mar..., pero ya lo puedes protegar y embalar bien embalado, no por lo que vaya dentro, sino por los que ronda fuera... :cejas:

saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Oct 2014 12:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Envio de baterias Li-Ion por carga

Estoy pensando enviar una linterna con baterias y cargador de USA a Sur America



Pepito deberias plantearte reducir la ingesta de cafeina :eaea: :silbando: :qmeparto Lees demasiado rápido.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Oct 2014 14:21 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Envio de baterias Li-Ion por carga

Estaría bueno que desde New York a cualquier país de Sudamérica pase por Madrid. :qmeparto :qmeparto
31 Oct 2014 15:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Envio de baterias Li-Ion por carga

Ya, sí, es verdad, tenéis razón, ya me lo habían dicho, las rayas que me meto por la mañana me sientan un poco mal... :roto2:

Pues bien, si en Barajas ya no salen, me da que en USA se lo llevan directamente a la carcel de Guantánamo... :silbando:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Nov 2014 00:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Envio de baterias Li-Ion por carga

pepitogrito escribió:Ya, sí, es verdad, tenéis razón, ya me lo habían dicho, las rayas que me meto por la mañana me sientan un poco mal... :roto2:

Pues bien, si en Barajas ya no salen, me da que en USA se lo llevan directamente a la carcel de Guantánamo... :silbando:

Saluds
Y a la cárcel de Guantánamo los va a buscar el Pepe para que venga a plantar "maruja" en su chacra. :elrisas:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas