El hilo de las series

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

13 Dic 2014 18:58 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: El hilo de las series

yavi_ escribió:Vale gruñoncete, lo dejaremos correr :)
Así me gusta :roto2qtemeto: :abrazo:

Por cierto, estoy ahora mismo con Fargo. ¿que opinión os merece?
13 Dic 2014 21:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: El hilo de las series

Fargo es "interesante", "curiosa", vamos que las series se repiten mucho, pero los personajes en Fargo hacen algo diferente de ella.
No me gustan los musicales, ni en películas ni en series, no me gusta el Country,... y aún así me deje llevar por una buena crítica, vi el primer episodio de "Nashville", primera temporada muy interesante, me ha atraparon 100% esos personajes, su evolución, en la segunda aún mantiene el nivel (aunque algo inferior) y en la 3ª, la veo porque te enganchas a las tramas, pero para mi ya no es lo mismo.
Vuelvo a repetirme con esta, dadle una oportunidad a "Damages", papel magistral de Glenn Close, en una serie que empecé a ver porque pensé que era de juicios (y algo me trae el tema...) y aunque realmente vaya de juicios, no recuerdo ahora haber visto ningún estrado.
20 Jun 2015 15:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: El hilo de las series

Resucito este hilo para preguntar si alguno de vosotros sigue la serie "Hannibal", y si sabe algo de cuando estará disponible la tercera temporada en nuestra lengua. :respeto:
21 Jun 2015 01:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El hilo de las series

UPz escribió:Resucito este hilo para preguntar si alguno de vosotros sigue la serie "Hannibal", y si sabe algo de cuando estará disponible la tercera temporada en nuestra lengua. :respeto:
De momento, hay que conformarse con la versión VSO.

Estoy "consiguiendo" :silbando: la T1 y la T2, (por supuesto en HD). Veremos si es verdad lo que dicen de ella o no... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas