El hilo de las series

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

05 Nov 2014 13:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El hilo de las series

yavi_ escribió:De pequeño, la verdad es que era rarete para los dibujos, no quiere decir que dejase de serlo, pero ya no veo dibujos :eek:

No me gustaban nada los caballeros del zodiaco, y Oliver y Benji, tampoco mucho, las que mas me gustaban era Lupin ( el ladrón más elegante que se pueda imaginar), los autos locos, la pantera rosa y el inspector gadget y la de transformers, y series me gustaba Mcgivert, y el equipo A que recuerde..
Hombre en dibujos, la Pantera Rosa y todo lo de la Wagner (cortos de Bug Bunny y cía) y Disney (los cortos del Pato Donald y cía), aún hoy no hay nada, pero ni de lejos, que haya superado eso.

Las pelis de animación, yo no me pierdo NI UNA, y las hay (un buen puñado), que le dan cien patadas y más, a más de 95% de lo producido en cine "normal". :cejas:

Salud.s
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Nov 2014 15:01 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: El hilo de las series

Nombráis Band of Brothers y no The Pacific...
05 Nov 2014 15:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El hilo de las series

SvenHassel escribió:Nombráis Band of Brothers y no The Pacific...
A mi the pacífic, no me pareció mala pero tampoco la pondría entre las mejores, tiene demasiado de culebron con amoríos y desamorios para mi gusto.
Always look on the bright side of life
05 Nov 2014 15:31 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: El hilo de las series

Huyyy cuantas series y yo en el cromañon :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Imagen
05 Nov 2014 16:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El hilo de las series

yavi_ escribió:
SvenHassel escribió:Nombráis Band of Brothers y no The Pacific...
A mi the pacífic, no me pareció mala pero tampoco la pondría entre las mejores, tiene demasiado de culebron con amoríos y desamorios para mi gusto.
Esa la tengo para ver... pero es que después de ver Hermanos... me da un poco de miedo, por la comparación. Amén de que todo el mundo dice que la "primera" es claramente mejor... :cejas:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Nov 2014 16:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: El hilo de las series

namberguan escribió:Huyyy cuantas series y yo en el cromañon :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Imagen
Hombre!! El neng!!!!! cuanto tiempo sin verte!!

A mi the pacific no me gustó, no recuerdo por qué.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Nov 2014 17:24 por owockadoy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Sep 2014

Re: El hilo de las series

Hecho de menos que no se mencione a Dexter así que dejo constancia. Recomiendo la versión original. Con el doblaje pierde bastante.
Entre las más actuales, True Detective, una miniserie que a los que les guste la ambientación musical de calidad no se pueden perder.

Y un clásico entre los clásicos de mi juventud: El teniente Colombo. Un éxito absoluto de audiencia cuando sólo había una cadena de televisión :)
05 Nov 2014 17:33 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El hilo de las series

Yo con Dexter no he podido, el actor principal me cae mal no me digas porque :roto2rie:

True detective, ha estado muy bien, ambos protas lo bordan, sobre todo para mi gusto Woody Harrelson, pero porque es de esos actores que ya les tengo un poco en un altar, a ver que actores nuevos depara la segunda temporada.


Ya que nombras Colombo, añado se ha escrito un crimen que bien de tardes me chupé viéndola :sisi1:


Ah, y sobre doblajes malos, añado el de breaking bad, donde Walter White en cuanto le oí ya le relacioné con el pirimooo Laaaryyy, y no hay nada peor que identificarlo porque te da la risa.
Always look on the bright side of life
05 Nov 2014 19:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: El hilo de las series

yavi_ escribió:
SvenHassel escribió:Nombráis Band of Brothers y no The Pacific...
A mi the pacífic, no me pareció mala pero tampoco la pondría entre las mejores, tiene demasiado de culebron con amoríos y desamorios para mi gusto.
:+1:

The pacific me gustó, pero ni por asomo lo que me entusiasmó Band of Brothers.

Otras series que he seguido o sigo con atención:

Breaking Bad


Lost


Homeland


Hermanos de Sangre
07 Nov 2014 17:21 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: El hilo de las series

Paso a comentar la parte que me toca:
- Con diferencia, la serie que más me ha gustado ha sido Friends. La remiro al menos una vez al año entera y no dejo de reirme año tras año con ella. De hecho ahora mismo la estoy volviendo a ver a ratos. Me parece más que recomendable, el tiempo no pasa por ella.
De las actuales:
- Breaking Bad, la tengo bajada, todo el mundo dice que es muy buena y me lo creo, tanta unanimidad no puede ser casualidad, pero....he visto con la parienta los dos primeros capítulos y me (nos) ha dejado con un sabor agridulce, no nos ha enganchado. La tengo en stand by a la espera de mejor oportunidad.
- The wire, al igual que la anterior, en stand by, que no doy hecho. También muy buenas críticas pero veremos.
- The good wife, la serie que más me gusta actualmente. Ha ido de menos a más, con momentos sublimes, buenos actores y guionistas, buena desveladora de la moralina yanki, así como de su sistema judicial. Mr. Cummings, memorable.
- Scandal, se dja ver, es entretenida, aunque el rollo sentimental cansa un poco. Buenos giros argumentales y el trasfondo de la lucha de poder en la Casa Blanca.
- House of cards, qué decir de Kevin Spacey....fantástico, al menos la primera temporada que la estoy viendo. Merece una oportunidad.
- Da Vinci's Demons, la recomiendo encarecidamente, os gustará, seguro. Una trama interesante, un Da Vinci desatado como inventor y muy buenos efectos especiales. Muy entretenida. Dos temporadas ya.
- Sherlock, tres capítulos por temporada no parecen gran cosa, pero te subes por las paredes cuando acaba y piensas que tienes que esperar un año (o más como ahora mismo) por la siguiente.
- Endeavour. Muy grata sorpresa para mi. Abstenerse los que no les guste el ritmo inglés de las series. Como la anterior, esperando con ansia la continuación.
- Crossbones: La estoy empezando a ver. John Malkovich como Barbanegra, el pirata. De momento, entretenida.
- Elementary: Holmes y Watson desde un punto de vista cuando menos original.
- Power, bien, bien, sobre el mundo de los traficantes, anunque mi mujer la tiene crucificada y la veo solo.
- Ray Donovan, sobre un mafioso y sus métodos.....ortodoxos, también entretenida.
- Lillyhammer, ¿un mafioso en Noruega? ¿con métodos de NY? Pues eso. Se sale de lo corriente, sobre todo el actor, a veces grotesco, a veces histrionico, pero nunca deja de ser como el pedernal.
- The Blacklist, argumento entretenido con el FBI por el medio, y la tia está como un queso.....
- The Bridge, versión USA, dos temporadas, recién acabada, me ha parecido muy buena sobre los dos lados de la frontera USA/México.
- The black mirror, al igual que Sherlock, tres capítulos por temporada, pero siempre transgresora y no deja de sorprenderte, te suele dejar muy buen sabor de boca, cuando no con ella abierta.
- Fargo, la tengo descargada, pero sin ver. Muy buenas críticas, y basada en la película homónima.
- Peakey Blinders, idem a la anterior, sin ver.
- Extant: Halley Berry, recién llegada del espacio, la estoy empezando a ver.
Y no se si se me escapa alguna más. Como podeis ver, una buena retahila a la que hay que dedicarle mucho tiempo para verlas....de hecho, no hacemos otra cosa....llego a casa para cenar y un par de capitulitos de series caen siempre. Lo bueno es que siempre tienes para ver y en el disco duro esperan por uno.
Por otra parte, vemos siempre las series en inglés con subs en español, a la parienta al principio le costaba un poco, pero ahora no se las cambies.....que te muerde, jeje, y decir que yo me las descargo de aquí.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
07 Nov 2014 18:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El hilo de las series

Pues a mi la de Da Vinci's Demons, no te creas que me gustó demasiado, por suerte criterios tenemos muchos :D

-Friends, en su momento fue un cambio importante, no es que me muriese por ella, pero no le tengo mal recuerdo.

-The good wife no la he catado, pero me la apunto en la recamara.

-House of cards, empecé y la dejé, también las veo en VOSE, y esta en concreto para mi gusto va un poco rápida como para verla cómodo de esa forma, me pasó lo mismo con otra que tengo aparcada que es The americans que además de ser diálogos rapidillos hay que darle al coco.


-Sherlock no está mal, dan un poco de ganas de abofetear al actor, pero se deja ver bien.

- Endeavour me la apunto también.

- Crossbones, lo mismo.

- Power también me la apunto, se me acumulan demasiadas jaja.

-The blacklist me gustó bastante, más que por ella que sí se deja ver, y ojalá tocar jaja, por el que lo hace bastante bien.

-The Bridge, no me acaba de convencer, creo que la dejé en el cuarto capitulo.

-The Black mirror, no la he catado.

-Fargo, sin ver, la peli estaba bien, mejor el libro :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto pero por hacerme el interesante na mas que yo leer en papel poco.

- Peakey Blinders, una pinta muy muy buena, pero me descargué unos subs descoordinados, tengo que volver a intentarlo.

- Extant: ya dirás que tal, no me entran mas en la lista de recamara, y no me escama nada bueno.


Por los gustos que te veo, creo que te puede gustar Suits, échale un ojo y me dices.
Always look on the bright side of life
07 Nov 2014 22:20 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: El hilo de las series

yavi_ escribió:Por los gustos que te veo, creo que te puede gustar Suits, échale un ojo y me dices.
Imperdonable por mi parte no haberla citado :taptap: . Por supuesto que la sigo desde el momento en que salió el primer capítulo. Harvey es :number1: . Como citas a The americans, también la tengo sin ver, así como The assets, Motive, Scott & Bailey, Person of interest (vi las 2 primeras temporadas), White collar (ésta cuando me aburro mucho, porque es un pastelón), mi mujer sigue Reckless, Broadchurch, y .....yo que sé cuantas más....Como ves tendría que tener 2 vidas para poder hacerle frente a todo esto....pero con calma y buena letra.... :silbando:
Por cierto hoy he empezado a descargar otra: Olive kitteridge, con Frances McDormand, basada en un Pulitzer. Veremos (nunca mejor aplicado)

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
08 Nov 2014 02:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El hilo de las series

Añado que Generation.Kill no está nada mal. Problema, la veo subtitulada ¡¡¡y no paran de hablar ni un segundo, y cuando no hablan, lo hacen las comunicaciones por radio!!!... Eso sí, las escenas de acción van a cuenta gotas, la ser HBO se trata de otra cosa, obviamente... :cejas: Pero vamos, te dejas los ojos leyendo...

Por cierto, confieso que todo lo que veo trato:

1-. De verlo en la más alta calidad de imagen y sonido. Prefiero, de lejos, una serie en HD (720 ó 1080) en VOSE que en formato ni se sabe, ripeada en un tugurio y doblada al castellano... Aunque a veces no queda más remedio, por ejemplo, The Promise, que no está ni doblada. Obviamente, las cómicas casi que me da igual... Además, el Plasma trata con muuuuuucho cuidado el material de baja calidad, con lo cual no es tan sibarita como los LCD que, para que se vean decentemente hay que meterles caviar del fino, y aún así..., no dejan de ser LCD... (Pantallas a partir de 42 pulgadas).

(Una derivada: pensar que yo si una peli -no Serie-, no la encuentro doblada en como mínimo MicroHD, o sea, alrededor de unos 5 Gigas, (para dos horas, por ejemplo), me la bajo igualmente. Luego me voy a un sitio que las tienen muy bien ripeadas, me bajo una o varias versiones, y luego multiplexo el AC3 -5.1- en castellano de la versión de baja calidad de imagen, con la versión de Alta calidad de imagen, y listo. A veces, pocas, hay desincronización, insisto, de 10 a lo mejor 1. pero normalmente no hay problema. Y así las veo con la mejor calidad de Imagen y de sonido doblado al castellano... :D )

2-. Si he de verla subtítulada, corrijo los subtítulos antes en el WORD y luego los retemporizo (1,5 segundos más de duración) con un programa que es para ir a mear y no echar gota: Subtitle WorkShop, (es gratuito, y es alucinante...). Y a veces tengo que resincronizarlos porque no hay forma de que coincidan (al menos no encuentro la versión sincronizada para mi versión de video.).

Otra añadido: Sí, Friends es una muy buena serie, pero al parecer si sabes inglés es todavía muuuucho mejor. Como le pasará, supongo, a The Big Bang Theory... y a otras sitcoms...

The Good Wife, en efecto, va de menos a más, pero la última temporada como que... :rolleyes:

Y ahora, si os queréis partir el culete en muchos de sus capítulos junto con los que tengan hijos, ved esto:

Shaun the Sheep 3 temporadas 100 capítulos o algo más...

Imagen

Imagen

Imagen

Son 7 minutos c/u y muchos, pero muchos, son para tirarse por el suelo de reir... :qmeparto , en serio. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Nov 2014 02:24 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: El hilo de las series

The wire es la serie.
Si, ok.... con alguna otro me puedo entrener
05 Dic 2014 03:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El hilo de las series

Sabía que me dejaba alguna:

Master Of Sex

La primera temporada Sublime, con algún capítulo de dejarme clavado...

La segunda temporada, estoy en el cap 5, se ha internado por los vericuetos de las relaciones amorosas sin olvidar cuestiones de importancia ancladas al momento social.

Peeeeero, de los 5 (que se van desarrollando hasta ahora muy, pero que muy bien), ya ha habido DOS, pero sobre todo uno de ellos, que transcurre en su 90% en una habitación de hotel con laaaaaaargos diálogos y los dos protas que se salen, impresionante ¡¡¡mezclado con un combate de boxeo que están dando en directo por la TV!!! Me recordó a un capítulo de Breaking Bad en el que los dos protas se pasan el capítulo enterito encerrados en el laboratorio de los Pollos Hermanos ¡¡¡tratando de cazar una mosca!!! I-ne-na-rra-ble... eso es CINE, (al igual que el susodicho del hotel de Master of Sex), y lo demás, un cuento chino y malo... :D

También estoy con The Knick también, excelente y muy sorprendente: menuda ambientación, interpretaciones, etc. Y jope, lo que era la medicina y la cirujía en aquellos tiempos... :wow:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Dic 2014 11:58 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El hilo de las series

Pues de series que puedo recomendar entre muy buenas y aceptables pra ver...

Sin un orden temporal pero más o menos recientes y que yo haya visto bastante:

- Lost (pero una pena la última temporada)
- True blood (aunque me ha perdido algo de magia la última temporada, pero las primeras me gustaron mucho)
- Juego de tronos, simplemente bestial. Imperdible.
- De humor tonto pero que como mínimo sonries: dos hombres y medio, big bang theory (genial), dos chicas sin blanca, la que se avecina...
- Sobrenatural, se rie hasta de ella misma.
- Fringe (pero las ultimas temporadas ya no me gustaban), el cientifico es mortal.
- The walking dead, muy buena, muy buena, pero alguna temporada ha flojeqdo o ya no causa el mismo impacto, pero las primeras muy buenas.

La verdad que me he tragado muchas series, a veces las prefiero a las películas, que se me acumulan y no me da tiempo a verlas.

Bueno, me dejo muchas que he empezado a ver y que las he dejado por el camino como V (moderna), golfas cursis y beatas, heroes, black mirror (sí, brutal la priemra temporada), crónicas vampíricas, american horror history (buff).

A la gente de informática/tecnología + humor como yo, les recomiendo: it crow y big bang theory...
Última edición por xatu el 07 Dic 2014 10:58, editado 1 vez en total.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
05 Dic 2014 16:16 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: El hilo de las series

Aqui van las mias. he visto muchas pero por destacar ....
Historica, ROMA
Policiaca, THE WIRE
Humor, BlUE MOUNTAIN STATE (desternillantes historias de un equipo de futbol americano universitario)
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
12 Dic 2014 18:48 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: El hilo de las series

No se sí ya la han puesto por aquí, Juego de Tronos, muy buena, mucho despelote medieval, sobre todo en las primeras temporadas; la mejor y que más me enganchó en su momento Breaking Bad!
13 Dic 2014 15:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: El hilo de las series

Este hilo es para discutir sobre series, no sobre piratería o sitios donde encontrar enlaces.
13 Dic 2014 18:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El hilo de las series

UPz escribió:Este hilo es para discutir sobre series, no sobre piratería o sitios donde encontrar enlaces.
Vale gruñoncete, lo dejaremos correr :)
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas