Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

06 Feb 2015 20:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

yavi_ escribió:Para lo de las hélices hay que tener ojo de lince, van en diagonales en dos pone "A" y en dos pone "B", pero en algunas cuesta leerlo un huevo depende del color que sean.
Bueno, siempre queda mirar por la foto del aparato y ponerlas iguales a las de la foto, no suele fallar. Amén de que con las del Hubsan siempre están más limitados los errores, porque ya hay dos blancas y dos dos negras, pero en el Cheerson CX10 todas son blancas.... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Feb 2015 20:56 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Eso será lo de los motores, que lleva en diagonales también en diferentes sentidos de giro. Será para estabilizarse, si todo girara en el mismo orden y para el mismo sitio creo que no sería capaz de volar. Ahora a esperar que lo envíen. Lo he comprado pagando 13 dólares más porque lo tenían en stock. En la otra página que lo he visto más barato hasta el día 27 de febrero no lo tenían disponible. Como me tarden :roto2qtemeto:
06 Feb 2015 20:59 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Para lo de las hélices hay que tener ojo de lince, van en diagonales en dos pone "A" y en dos pone "B", pero en algunas cuesta leerlo un huevo depende del color que sean.
Bueno, siempre queda mirar por la foto del aparato y ponerlas iguales a las de la foto, no suele fallar. Amén de que con las del Hubsan siempre están más limitados los errores, porque ya hay dos blancas y dos dos negras, pero en el Cheerson CX10 todas son blancas.... :roto2:
No hombre, las cuatro al tiempo no las vas a perder, con coges de referencia su diagonal sabes cual reponer, y lo de los colores.....yo tengo negras, verdes y naranjas A y B indistintamente, por colores no me puedo guiar jaja.
Always look on the bright side of life
06 Feb 2015 21:01 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Antoniomoreno escribió:Eso será lo de los motores, que lleva en diagonales también en diferentes sentidos de giro. Será para estabilizarse, si todo girara en el mismo orden y para el mismo sitio creo que no sería capaz de volar. Ahora a esperar que lo envíen. Lo he comprado pagando 13 dólares más porque lo tenían en stock. En la otra página que lo he visto más barato hasta el día 27 de febrero no lo tenían disponible. Como me tarden :roto2qtemeto:

Lo que se es seguro es que el angulo para coger aire de las palas es distinto, supongo que entonces si sean dos en un sentido y dos en otro.
Always look on the bright side of life
06 Feb 2015 21:23 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Tengo ya ganas de tenerlo para probar el chisme :sisi3:

Ahora que con el cambio dolar/euro en cantidades grandes se nota bastante. Los 75 dólares se han quedado en unos 67,50€ no recuerdo con el cambio de moneda por paypal, ya que al pagar con algo de dinero de la cuenta de paypal no he tenido más remedio.

Me llaman la atención pero esto será como todo, lo usas dos días y al siguiente en la estantería igual que el helicóptero. Aunque no me puedo quejar la estantería esta también llena de linternas :roto2rie: :roto2rie:
07 Feb 2015 02:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Pepito y Yavi, 4 baterias para vuestros quadcopter de 380mAh por 9 dólares

http://m.gearbest.com/rc-quadcopters-pa ... 01575.html

Aquí con cargador por poco mas
http://m.gearbest.com/rc-quadcopters-pa ... 29831.html
07 Feb 2015 12:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Gracias Antoniomoreno, pero ya tengo 4 de 500mAh mas la que viene con el aparato, con eso ya tengo para jugar un buen rato jeje.

A ver si llega el tuyo pronto y te haces con el rápido, la verdad que divertidos son y con camara seguro que mas.
Always look on the bright side of life
07 Feb 2015 13:27 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

yavi_ escribió:Gracias Antoniomoreno, pero ya tengo 4 de 500mAh mas la que viene con el aparato, con eso ya tengo para jugar un buen rato jeje.

A ver si llega el tuyo pronto y te haces con el rápido, la verdad que divertidos son y con camara seguro que mas.
El vuestro es la original de 380mAh, ¿no? Le habéis subido un poco la capacidad. Yo me he pedido una de 650mAh ya que la que trae es de 500mAh. Esperemos que pase bien la aduanas porque son cajas muy voluminosas.

He leído en revisiones que es mejor dejar enfriar los motores aunque se cambien las baterias. De todas formas como tiene varias potencias el que he comprado de 25-50-75 y 100% si no lo pongo al máximo seguro duran los motores y no se calientan tanto.
09 Feb 2015 22:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

He pensado en comprar el modelo JJRC H12C además del que tengo en camino JJRC H8C, ya que tiene cámara de 5MP y graba 1080P alta deficinición. Se supone es más potente y esta a 69,99 dólares en banggood de oferta.

Lo que me extraña es que la batería del modelo superior es de 3,7v y 750mAh y la del modelo H8C es de 7,4v y 500mAh. En realidad tiene más capacidad la del modelo inferior que se supone tiene menos fuerza y cámara de peor calidad :nusenuse:

Lo que he visto que no hay repuestos del H12C supongo que será porque es un modelo nuevo. Así que no sé que hacer, me gustaría tener un par de ellos cuando me vaya al campo a volar tener uno mi pareja y otro yo. Además el modelo H12C tiene una función que le das a un botón y vuelve el quadcopter a su posición de origen :sisi3:
13 Feb 2015 20:22 por Antoniomoreno
13 Feb 2015 21:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Antoniomoreno escribió:http://www.banggood.com/Zero-Tech-Xplor ... 23201308U2

Vaya Drone :babeando: :babeando:
Qué "gonito", :cejas:

Eso tiene que volar de un estable que ni os cuento. Bien por la autonomía (25 minutos, pongámosle 20), no está nada mal, peeeeeeeero, luego ponte a cargar los 5.200 mAh y haced cuentas de las horas... :silbando:

Hay que reconocer que habrá que esperar por alguna tecnología de alimentación de alta capacidad de carga y muy bajo tiempo de carga... Mientras tanto, soñemos un sueño.

Por cierto, faltan datos de tipo de cámara, resolución, motores, etc... eso sí, debe ser la leche en opciones de configuración... y la leche también si tienes un fallo y te cae en una zona inaccesible por un error tuyo... :gaydude:

Aquí modelos "iguales" y superiores de precio: :nusenuse:

http://www.banggood.com/es/Zero-Xplorer ... 23201308U2

http://www.banggood.com/es/Zero-Xplorer ... 23201308U2
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Feb 2015 23:50 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Me encanta el diseño, cámara de 14MP lo que pasa que con el cambio tan alto de moneda es mucha inversión...Ahora quiero comprar un coche RC de Banggood
25 Feb 2015 17:24 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Hoy he estado probando el JJRC H8C y vuela genial, además sueltas el mando y se mantiente solo en el aire quieto, es muy estable. Pero en cuanto se mueve un poco de aire ya es muy complicado que no se te vaya. Pero es mucho más sencillo de volar que un helicóptero.

Cuando sacas el aparato de la caja, lo primero que dices, esto de plástico barato he pagado tanto... :sisi1:

Les tiene que costar 3 reales hacer esto, y los motores son muy pequeñitos.

Pero bueno para echar un rato y volarlo hay de sobra con este.
25 Feb 2015 21:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Antoniomoreno escribió:Hoy he estado probando el JJRC H8C y vuela genial, además sueltas el mando y se mantiente solo en el aire quieto, es muy estable. Pero en cuanto se mueve un poco de aire ya es muy complicado que no se te vaya. Pero es mucho más sencillo de volar que un helicóptero.

Cuando sacas el aparato de la caja, lo primero que dices, esto de plástico barato he pagado tanto... :sisi1:

Les tiene que costar 3 reales hacer esto, y los motores son muy pequeñitos.

Pero bueno para echar un rato y volarlo hay de sobra con este.
:aplauso: (me alegro mucho)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Feb 2015 22:28 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Ya lo he probado mas tiempo, vuela perfecto, lo recomiendo! Es un poco lioso porque si se gira sobre sí mismo el drone ya cambian los controles de izquierda y derecha y tienes que volver a girar el drone. Al principio pensaba que era un fallo y lo apagaba y lo encendía de nuevo. Además de momento lo tengo en el modo 25% y sube con una fuerza...No quiero ni pensar en un sitio amplio si lo pongo al 100%.

La batería dura lo justo, no creo que sean ni 5 minutos y eso que lo pongo en el modo bajo. Recomiendo tener varias de repuesto, se cargan en 1h porque el cargador es de 0,5A.

La tarjeta que lleva la cámara a veces graba cuando le doy y otras no, no entiendo el porque pero falla un poquito. Lo mismo le das a la tecla y te sale en la pantalla del mando que esta grabando y llegas a casa y no hay nada grabado. Las fotos tienen poca calidad.

Pero bueno por 55$ que esta tampoco se puede pedir mucho. Ya a esperar que me envíen el coche para ver que me gusta mas.

Se ha llevado tropecientos golpes y como si nada. Aguanta muy bien los impactos, además viene también con las protecciones de aspas y hélices de recambio, la tarjeta de memoria y un USB para conectar la microSD al ordenador. El cargador es con enchufe europeo así que perfecto.

No sabia que tenía tanta estabilidad, se queda totalmente quieto en el aire solo, además puedes manejarlo por sitios no muy amplios que es controlable bastante.

Lo único que da la impresión de frágil lo poco que pesa y el material.
25 Feb 2015 23:44 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Una pregunta a los entendidos: me estáis picando cosa mala con este hilo, pero las autonomías que veo son de risa. Un cuadricoptero de gasolina cuanto puede valer?(si es que existen claro)
26 Feb 2015 01:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Antoniomoreno escribió:Ya lo he probado mas tiempo, vuela perfecto, lo recomiendo! Es un poco lioso porque si se gira sobre sí mismo el drone ya cambian los controles de izquierda y derecha y tienes que volver a girar el drone. Al principio pensaba que era un fallo y lo apagaba y lo encendía de nuevo. Además de momento lo tengo en el modo 25% y sube con una fuerza...No quiero ni pensar en un sitio amplio si lo pongo al 100%.

La batería dura lo justo, no creo que sean ni 5 minutos y eso que lo pongo en el modo bajo. Recomiendo tener varias de repuesto, se cargan en 1h porque el cargador es de 0,5A.

La tarjeta que lleva la cámara a veces graba cuando le doy y otras no, no entiendo el porque pero falla un poquito. Lo mismo le das a la tecla y te sale en la pantalla del mando que esta grabando y llegas a casa y no hay nada grabado. Las fotos tienen poca calidad.

Pero bueno por 55$ que esta tampoco se puede pedir mucho. Ya a esperar que me envíen el coche para ver que me gusta mas.

Se ha llevado tropecientos golpes y como si nada. Aguanta muy bien los impactos, además viene también con las protecciones de aspas y hélices de recambio, la tarjeta de memoria y un USB para conectar la microSD al ordenador. El cargador es con enchufe europeo así que perfecto.

No sabia que tenía tanta estabilidad, se queda totalmente quieto en el aire solo, además puedes manejarlo por sitios no muy amplios que es controlable bastante.

Lo único que da la impresión de frágil lo poco que pesa y el material.
¿Cómo que te cambian los controles cuando gira el cacharro? :eek: :eek: :eek:

Lo de que te falle la grabación es raro,algo debes hacer mal, ¿no? Yo que tú probaría sin volar a ver qué pasa, repetidas veces, porque es una jodienda ese tipo de fallos: nunca estás seguro de que el dron vuelva y resulta que venga de vacío... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Feb 2015 01:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

maquinista24 escribió:Una pregunta a los entendidos: me estáis picando cosa mala con este hilo, pero las autonomías que veo son de risa. Un cuadricoptero de gasolina cuanto puede valer?(si es que existen claro)
:qmeparto :qmeparto :qmeparto de gasolina....

Yo no he visto ninguno, pero no te extrañe que haya algún loco que lo haya hecho: busca en YouTube, porque a la venta, creo que ni de coñas... (En el ejército por supuesto que sí :silbando: )

Lo de la autonomía ya lo hemos señalado muchas veces, es una porquería..., así tal cual. Habrá que esperar a que la cosa evolucione, porque los que llegan a los 30 minutos reales o algo más, te cuestan un güebo de la cara... :roto2qtemeto: Y tardan dos güebos en recargarse..., lógicamente.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Feb 2015 15:04 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Como que no hay helis de gasofa? (Nitrometano) :qmeparto Pepito creo que te confundes con los quadcopteros, pero valen una buena pasta

http://youtu.be/WxLRU-UKwpQ
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
26 Feb 2015 15:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Juanf83 escribió:Como que no hay helis de gasofa? (Nitrometano) :qmeparto Pepito creo que te confundes con los quadcopteros, pero valen una buena pasta

http://youtu.be/WxLRU-UKwpQ
Preguntó sobre quadcopteros, NO :nono: sobre helicópteros... :contrato:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas