Elección altavoz bluetooth

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

23 Ene 2017 02:31 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

San San, ¿qué pasó con el Xtreme? Es que lo que dices me deja flipado, jamás había oído tal cosa... :roto2: :comor: :nusenuse:
saludos,
pedí un reemplazo del xtreme pero mis temores eran correctos.
el procesador del altavoz adultera lo que recibe.
para exterior va fenómeno,eso sí hay que reconocerselo.
Última edición por san san el 24 Ene 2017 15:08, editado 1 vez en total.
23 Ene 2017 16:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

san san escribió:el procesador del altavoz adultera lo que recibe.
:wow: :wow: :wow: Pero es que eso es adulterar mucho, mucho... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ene 2017 14:29 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
san san escribió:el procesador del altavoz adultera lo que recibe.
:wow: :wow: :wow: Pero es que eso es adulterar mucho, mucho... :nusenuse:

edulcora
digamos que a mi me gusta solo sin azucar y el xtreme te añade dos terrones y bien de nata.
eso sí para el tamaño que tiene se gasta unos bajos potentes.sin duda.
24 Ene 2017 15:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

san san escribió:
pepitogrito escribió:
san san escribió:el procesador del altavoz adultera lo que recibe.
:wow: :wow: :wow: Pero es que eso es adulterar mucho, mucho... :nusenuse:

edulcora
digamos que a mi me gusta solo sin azucar y el xtreme te añade dos terrones y bien de nata.
eso sí para el tamaño que tiene se gasta unos bajos potentes.sin duda.
Me lo imagino, pero lo normal es que los vaya disminuyendo a medida que se le da caña. Como fuera se le da más caña, probablemente se equilibre bien. Pero dentro, a menos volumen obviamente, más graves, pero eso ha de estar muy bien diseñado... Lo que me extraña es que no he leído nada similar al respecto, antes al contrario... A lo mejor tu unidad venía mal ajustada, raro, raro, pero... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Ene 2017 13:42 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Venga venga, no me seáis pijos, que con el altavoz del móvil ya hay suficiente para oír música y hacer fiestas en casa...

(Y lo dice un tio con un subwoofer de 22 kilos netos)
:roto2rie:



:roto2:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
17 Feb 2017 20:14 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

saludos,

por si el movil os suena poco...amazonio.es

254€
buen precio para el harman go play 2016.
18 Feb 2017 19:31 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Elección altavoz bluetooth

Pille el otro dia un Vtin Punker de esos, a ver que tal va. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Feb 2017 19:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

F. Premens escribió:Pille el otro dia un Vtin Punker de esos, a ver que tal va. :zpalomita:
No te olvides comentar, por fa!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Mar 2017 18:02 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

saludos,

chollo
harman go play 2016.
amazon.fr
199€ + el envío.

acabó. duró 4-5 horas.
18 Mar 2017 01:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Aquí TREMENDA web de comparativas. Claro, como hay ahora mismo miles de modelos, en esa web hay los que hay (bastantes). Permite muchas opciones, de configuración para hacer la comparativa. Y, obviamente, hay que escucharlos con los mejores auriculares que uno tenga, pero han de ser muy buenos. Y también es una referencia, no es completamente la realidad, qué duda cabe. :contrato:

Pero antes...

Hace unos días puede escuchar brevemente esto:

Imagen

me ha dejado perplejo :wow: :wow: :wow: , más todavía que el BOSE SoundLink Mini II porque suena mejor, más expansivo, con unos agudos muuuucho más amplios, (aunque muy bajito el BOSE ofrece más graves, -creo-), y hay comparativas en las que se come literalmente a muchos, pero muchos altavoces uno tras otro, más caros, más grandes, etc. Y con un volumen muy elevado para el tamaño que tiene. (Tamaño pequeño).

El "solito", aquí: (bueno, con una par de altavoces para que se vean las diferencias...)



La escabechina se puede ver aquí, no deja a uno vivo... :facepalm2: :



Lo malo es que le han puesto una pila de 2.200 mAh que se la merienda como si na' (Tienen la cara de anunciar 24 horas de batería, y con suerte llegas a 3 ó 4 horas con un volumen medio... Al 80% se acaba en una horita escasa... :roto2qtemeto: ).

En Amazon llegó a estar por 100 y pico euros, ahora está a más de 200 Euros :dale: :dale: :dale:

Habrá que esperar a una nueva versión con mejor pila, (tiene güebos que ni siquiera le hayan metido una de 3.400 mAh, pero es que los tienen bien gordos. Qué genios estos tíos, pero qué genios... :comor: )

Pero insisto, relación tamaño/sonido = celestial. :contrato: (Encima permite sincronización estéreo si te compras otro).

La web de comparativas aquí: (Muy buena)

http://switcher.oluvsgadgets.net/

Eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos... :D
Última edición por pepitogrito el 18 Mar 2017 15:45, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Mar 2017 14:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Elección altavoz bluetooth

Tu post es muy bueno pero tiene un fallo. Se escribe asi:
Eso es tó, eso es tó,eso es tó, eso es todo amigos!
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Mar 2017 15:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

stirner escribió:Tu post es muy bueno pero tiene un fallo. Se escribe asi:
Eso es tó, eso es tó,eso es tó, eso es todo amigos!
:qmeparto :qmeparto :qmeparto (Coño, tienes razón!!! Pero entonces, creo que le sobra un "eso es tó" :qmeparto :qmeparto :qmeparto )...

Lo edito, gracias! :respeto:

139 Euros...

Nombre de la Página Web

155 Euros...

Nombre de la Página Web

254 Euros... :wow:

Nombre de la Página Web

¿Serán Fakes los dos primeros? ¿Lo serán todos? :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Amazón (USA) 247 Dólares

https://www.amazon.com/PLAY-Portable-Wi ... ag=fl0a-21
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Mar 2017 17:25 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Elección altavoz bluetooth

He leído muchas páginas del hilo y he aprendido, sobre todo, que no debo comprar nada de Bose para devolver luego....

Alguno ha encontrado algún altavoz de estos "buenos" con radio FM incluida??

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
23 Mar 2017 19:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

walterd escribió:He leído muchas páginas del hilo y he aprendido, sobre todo, que no debo comprar nada de Bose para devolver luego....

Alguno ha encontrado algún altavoz de estos "buenos" con radio FM incluida??

Un saludo
1-. Bose tiene que espabilar. (A medida que otros se han subido al carro, ya ha "dejado" de sorprender...).

2-. Con FM sigo sin ver cosas de calidad. Sí mucho en plan Low Cost, pero nada en plan calidad-calidad... :nusenuse:
Última edición por pepitogrito el 25 Mar 2017 01:52, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Mar 2017 01:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Hoy me he acercado a una tienda que tienen el B&O Play A1, y aunque no en las mejores condiciones, he probado la demo con la que lo tienen instalado: varios temas de máxima calidad, entre ellos el celebérrimo Billie Jean del inmortal Michael Jackson. Una grabación épica (como muchos otros discos de los años '80 que dejan en ridículo a muchos de los actuales), y me centré en escuchar el B&O Play a niveles bajos y muy moderados... ¿Y qué pasó? Sin duda, todo el espectro sonoro de altas frecuencias suena de maravilla, (mucho mejor que la mayoría de los otros altavoces, incluido el BOSE, por supuesto), peeeeeero, la gama de bajos y sobre todo subgraves ni de coña se le acerca... Y resulta que a mí me gustan, no puedo vivir sin subgraves, porque, además de cimentar toda la banda pasante, encima te rodean de buenas vibraciones. :cantarin: :cantarin: :cantarin:

Así que, desde el punto de vista musical, y a pesar de ser un altavoz MONO, está muy bien pergeñado, suena muy equilibrado, y seguramente los subgraves harían su aparición a niveles mucho más altos, (es más potente que el BOSE, los JBL Charge, etc...), pero yo prefiero la gestión que realiza el DSP del BOSE que me da mucha presencia aunque en agudos se quede "corto", (si lo ecualizas ya no, aunque esos agudos no los va a dar como el tweeter independiente del B&O Play) que estar comiéndome las uñas porque no me llega el cuerpo de la música a mis oídos al carecer de bajos profundos..., por más equilibrado que sea el B&O Play.

Esto es una conclusión preliminar porque no hay nada como hacer una prueba en casa y frente a frente, pero bueno... :llora:

Si a eso le añadimos que cuesta unos 50 euros más, la batería según para qué usos se puede quedar escasa, y hay otros problemillas que sobre todo se señalan en Amazon Alemania, pues qué queréis que os diga... :nusenuse:

Habrá que seguir mirando y estar atentos a futuras versiones... :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Mar 2017 01:52 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

saludos,

buen comentario.
tengo una duda, subgraves?
estos chiquitines bajan de 75Hz?
el último que probé fue el jbl charge 3 y los 65 Hz los reproducía pero "de aquella manera". y ya tiene más graves que el bosse...

el que comentan bastante e incluso recomiendan en el foro alemán que participa oluv es el B&O A2.
25 Mar 2017 02:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

san san escribió:saludos,

buen comentario.
tengo una duda, subgraves?
estos chiquitines bajan de 75Hz?
el último que probé fue el jbl charge 3 y los 65 Hz los reproducía pero "de aquella manera". y ya tiene más graves que el bosse...

el que comentan bastante e incluso recomiendan en el foro alemán que participa oluv es el B&O A2.
Uhmmm, por lo que he escuchado, como el subgraves del BOSE... (El BOSE se va por debajo de los 65 hz fumándose un puro, "entre comillas"...).

Ten en cuenta que depende mucho también de las grabaciones: Por ejemplo, los temas de Above and Beyond tienen unos graves que desconchan las paredes del salón. No son graves tipo HIP-HOP ni nada parecido, que son muy tipo bola y que te aturullan, no, son algo inverosímil en expasión y profundidad, y el BOSE escarba en ellos como dios.

Peeeeero, a niveles altos, por ejemplo, el chino EARISE (que pa' mí que NO tiene DSP alguno), al tener más potencia, lo rompe todo: si no te explicas cómo del BOSE puede estar saliendo semejante cantidad de graves controlados, el EARISE al tener más potencia, y al tener un altavoz de graves real, más dos pasivos, aun siendo más grande que el BOSE, no obstante la montaña de graves y subgraves es tal (con ese tipo de temas), que no te lo explicas... :wow: :wow: :wow:

Obviamente, si pillas un Marshall, o un Harman, etc., que son todavía más grandes, con ese tipo de temas, me imagino que tiras los tabiques de la casa abajo... Por calidad y por potencia.... Pero claro, a casi -o sin casi-, 7 u 8 veces más de precio que el chino... :silbando:

Hay que tener en cuenta que, para conseguir semejantes rendimientos en altavoces tan pequeños hay que manipular por software muchas cosas de la banda pasante. Y eso, para un oído más o menos entrenado acaba notándose. :silbando:

De todas formas, siempre haces la vista gorda porque llevarte en la mochila un altavocito de juguete con semejante presencia era impensable hace 10 años, ya no digo hace 20 o 40... Te lo cuentan, me lo cuentan, y me estoy partiendo el pecho un mes. ¿Por qué? Porque uno inmediatamente piensa en hz, en tamaños de altavoz para que esos hz sean reproducibles físicamente sin violar las propias leyes de la física; en que luego ha de encargarse de reproducir medios y agudos, ¡¡¡todo en un altavoz full range!!!, y claro, si se lo oyes decir a alguien piensas "qué coño se habrá fumado este hoy..." :D

Así que... :nusenuse:

El B&O Play A2 adolece de los mismos "problemas" que el A1, sólo que más grande, más pesado, etc... por mucho que diga el Oluv ese de las narices... (Ojo, yo lo sigo porque siempre te mantiene informado y el tipo es, creo, bastante honesto. Y sus vídeos y sobre todo sus grabaciones son de las mejores de internet, pero de lejos, porque hay miles y miles de reviews grabados con una calidad de audio tal que habría que fusilar a estos tipos al amanecer sin piedad alguna. :machinegun: :machinegun: :machinegun: ).

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Mar 2017 11:47 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

estoy de acuerdo.
la verdad es que cuando probé el BOSE fué en el ECI, lo comparé con el xtreme (jbl) y no me llamo nadita. el jbl sonaba mejor,por arriba y por abajo.

el canal de oluv lo descubrí por tus comentarios y el foro alemán apareció buscando información sobre el harman go play.
después de escuchar sus grabaciones se sacan buenas referencias.

añado un comentario para los modelos jbl actuales (flip3,charge3,xtreme)
pulsando el símbolo (bluet.)y (- vol.) durante 15 segundos cambia de "ecualización".parpadean los botones para indicar el cambio.
tienen 2 modos uno con refuerzo de graves.
25 Mar 2017 12:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

san san escribió:estoy de acuerdo.
la verdad es que cuando probé el BOSE fué en el ECI, lo comparé con el xtreme (jbl) y no me llamo nadita. el jbl sonaba mejor,por arriba y por abajo.

el canal de oluv lo descubrí por tus comentarios y el foro alemán apareció buscando información sobre el harman go play.
después de escuchar sus grabaciones se sacan buenas referencias.

añado un comentario para los modelos jbl actuales (flip3,charge3,xtreme)
pulsando el símbolo (bluet.)y (- vol.) durante 15 segundos cambia de "ecualización".parpadean los botones para indicar el cambio.
tienen 2 modos uno con refuerzo de graves.
A ver, yo creo que desviamos los conceptos: No podemos comparar cosas incomparables. Menos todavía en un lugar como el CI que no es precisamente el mejor lugar del mundo para escuchar nada debido al alto nivel de barullo de fondo... Yo también probé los JBL (varios modelos incluido el Xtreme), en el FNAC y casi me sangran los oídos... :llora:

Ah, no sabía lo del cambio de ecualización de los JBL actuales, primera noticia, nunca lo leí ni, que yo sepa, nadie lo había antes comentado. Habría que ver cómo es ese refuerzo y a costa de qué. Pero es una muy buena opción si está bien resuelta. :sisi1: El BOSE la resuelve con un DSP dinámico extraordinariamente bien diseñado, y aquí sé muy bien lo que digo. Otra cosa es que con dos altavocitos de juguete que lleva tenga que arreglárselo para reproducir toda la banda pasante, lo cual, es imposible que lo haga bien por esto:



Y encima los altavoces son ¡¡¡Made in Mexico!!! :facepalm2: :facepalm2: :facepalm2: (¡¡¡Ay, cuando se entere el Pato Donal Trump!!! :qmeparto ).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Mar 2017 14:04 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth


por ejemplo

© ForoLinternas