Elección altavoz bluetooth

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

22 May 2016 23:20 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:
Lfatman escribió:
yavi_ escribió:
Como me las lias, PAYPAL SENT!

Buena oferta, desde luego.

Bueno, enhorabuena! Ya contarás cuando te llegue, a ver si te parece tan impresionante como a mí.
Todo apunta a que tiene que sonar de maravilla, a ver si tarda poco para poder disfrutarlo.
"producto agotado"
han volado
22 May 2016 23:29 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Elección altavoz bluetooth

san san escribió:
Todo apunta a que tiene que sonar de maravilla, a ver si tarda poco para poder disfrutarlo.
"producto agotado"
han volado[/quote]


Menos mal. Pensé que yavi_ y yo éramos los únicos a los que

se le ha ido la instalación cerebral al garete... :nusenuse:
23 May 2016 00:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Lfatman escribió:
san san escribió:
Todo apunta a que tiene que sonar de maravilla, a ver si tarda poco para poder disfrutarlo.
"producto agotado"
han volado

Menos mal. Pensé que yavi_ y yo éramos los únicos a los que

se le ha ido la instalación cerebral al garete... :nusenuse:
No, qué va, es algo que viene ocurriendo desde hace tiempo... :cejas:

Supongo que Yavi habrá leído esto que me dejó así: :roto2:

Puede tener pequeñas huellas de uso ¿Eim? ¿Cómo que puede? :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 May 2016 08:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió: Supongo que Yavi habrá leído esto que me dejó así: :roto2:

Puede tener pequeñas huellas de uso ¿Eim? ¿Cómo que puede? :comor:
Espero que no, si no, habría que tirar de los 3 años de garantía, es una tienda fiable, aunque no deja de ser raro que pongan eso, los habrán tenido expuestos tal vez.

Por fin ganarán algo conmigo, les compré hace años un cable, y me mandan unos catalogos que parecen superhumores de mortadelo cada poco.
Always look on the bright side of life
23 May 2016 12:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:
pepitogrito escribió: Supongo que Yavi habrá leído esto que me dejó así: :roto2:

Puede tener pequeñas huellas de uso ¿Eim? ¿Cómo que puede? :comor:
Espero que no, si no, habría que tirar de los 3 años de garantía.
Sí, por tienda fiable, no problemo..., pero me malicio que son unidades de devolución, o vete a saber, no digo que todas, e incluso a ti te llega una im-pe-ca-ble, (eso se ve a las leguas en el tema bolsas de plástico de los accesorios, el envoltorio del propio aparato, etc.), pero que ha sido usado y no ha convencido, etc...

Pero vamos, hasta que lo tengas ahí, es hablar por hablar, pero ese mensaje y en negrita, porque está en negrita, no creo que sea para hacer bonito... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 May 2016 13:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:
pepitogrito escribió: Supongo que Yavi habrá leído esto que me dejó así: :roto2:

Puede tener pequeñas huellas de uso ¿Eim? ¿Cómo que puede? :comor:
Espero que no, si no, habría que tirar de los 3 años de garantía.
Sí, por tienda fiable, no problemo..., pero me malicio que son unidades de devolución, o vete a saber, no digo que todas, e incluso a ti te llega una im-pe-ca-ble, (eso se ve a las leguas en el tema bolsas de plástico de los accesorios, el envoltorio del propio aparato, etc.), perom que ha sido usado y no ha convencido, etc...

Pero vamos, hasta que lo tengas ahí, es hablar por hablar, pero ese mensaje y en negrita, porque está en negrita, no creo que sea para hacer bonito... :cejas:
Lo revisaré en cuanto llegue, si tiene cualquier problema pues se reclama, si son "huellas" pues que le vamos a hacer, se pasa un pañito, si las huellas son al ácido, pues mal asunto jeje.

En el corte inglés no te lo avisan, y una parte importante de lo que compramos lo ha abierto alguien antes, recuerdo haber visto la cámara de un amigo, donde aún conservaban las fotos de su anterior dueña, muy maja por cierto :qmeparto
Always look on the bright side of life
23 May 2016 13:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:
En el corte inglés no te lo avisan, y una parte importante de lo que compramos lo ha abierto alguien antes, recuerdo haber visto la cámara de un amigo, donde aún conservaban las fotos de su anterior dueña, muy maja por cierto :qmeparto
No te digo ya nada en Amazom... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 May 2016 16:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:
En el corte inglés no te lo avisan, y una parte importante de lo que compramos lo ha abierto alguien antes, recuerdo haber visto la cámara de un amigo, donde aún conservaban las fotos de su anterior dueña, muy maja por cierto :qmeparto
No te digo ya nada en Amazom... :silbando:

Me parece que me han cerrado en grifo, tengo un mail de la tienda indicando que ya tenían vendido el cupo antes de mi venta, tengo que leerlo bien, me dicen que me ofrecen nuevo de fábrica con un 3% de descuento, pero no se si sobre el precio normal ( que supongo que si), ó sobre el que ya hice el pedido.

*Sale 18€ mas caro que en la oferta en su caja sin abrir, aún así es el sitio mas barato, voy a pincharles para llegar a un acuerdo intermedio :D
Always look on the bright side of life
23 May 2016 19:55 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

modelo negro,nuevo,3años de garantía.
381€.

pregunta si puedes pedir 2
23 May 2016 22:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

san san escribió:modelo negro,nuevo,3años de garantía.
381€.

pregunta si puedes pedir 2
¿Quieres uno?

Les comento a ver que dicen.
Always look on the bright side of life
02 Jun 2016 17:39 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Por cierto para el que quiera un altavoz baratucho a reventar, está incluso a 6.90$ :buitre: en algunos sitios, puede probar el Cube X3. Lo he comprado por probar y está cerca en sonido del Fivestar F808 que me costó más del triple, sobre 22$. El cube x3 está por debajo en sonido, noto mejor las voces del f808 pero hablamos de un aparato como digo de más del 300% de coste. También se nota el estéreo del fivestar y me parece que el x3 es mono (de sonido, no de bonito :roto2rie: ). Yo creo que por precio y tamaño del x3 está muy bien, para viajes, piso en playa, cosas temporales, esas cosas.
El X3 es minúsculo y trae bluetooth, lector pendrive, de tarjeta micro sd y radio FM además de batería intercambiable. Para el que quiera algo super barato le puede ir bien, además es potente para su tamaño.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
02 Jun 2016 19:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:Por cierto para el que quiera un altavoz baratucho a reventar, está incluso a 6.90$
¿Tú te haces cargo que ya sólo por la batería te cobran más? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2rie: :roto2rie:

Hay cosas increíbles, :wow: como increíble es que tenga toda una serie de prestaciones que NO tienen aparatos muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimo más caros... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: (Quitando tema sonido, claro está).

Me tienta... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Jun 2016 11:02 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
xatu escribió:Por cierto para el que quiera un altavoz baratucho a reventar, está incluso a 6.90$
¿Tú te haces cargo que ya sólo por la batería te cobran más? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2rie: :roto2rie:

Hay cosas increíbles, :wow: como increíble es que tenga toda una serie de prestaciones que NO tienen aparatos muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimo más caros... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: (Quitando tema sonido, claro está).

Me tienta... :silbando:
Además lo tienes en varios colores pepito, es de tamaño poco más grande que una cajetilla de tabaco, un poco más y algo más gordo (ni recuerdo como es una cajetilla porque ni fumo ni conozco a nadie que fume ahora mismo cerca). El fivestar me parece enano y es un camión a la vera del x3 :eek:
Hombre, no esperes un sonido hifi, es una cajita enana pero con bluetooth, radio fm, lector sd y pendrive, entrada auxiliar, batería litio extraible y reemplazable, tacto gomoso por fuera y no muy feo, 6.69$ en tienda ahora mismo el de color negro, que es el que cogí. Con las cosas baratuchas pueden pasar 3 cosas, que aún siendo barata no haya merecido la pena, que lo que te dan es lo que has pagado, o que esté mejor de lo que has pagado. En mi opinión el x3 es la opción 3, está mejor de lo que pagas.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
04 Jun 2016 18:42 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

http://youtu.be/B5U4yq4L-yw
bose mini II vs marshall acton

por cierto,
el acton con los bass al 50%.

edito:
http://youtu.be/ylN2G8K1_eU
que ganitas de escuchar el golum
04 Jun 2016 19:46 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Por lo que oigo:

Marshall bastante mejor que el sony.
Y bosé mini II pues más cercano al Marshall pero parece algo mejor el último.

¿Golum? :comor: :confused:

¿ESDLA?
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
04 Jun 2016 20:22 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:Por lo que oigo:

Marshall bastante mejor que el sony.
Y bosé mini II pues más cercano al Marshall pero parece algo mejor el último.

¿Golum? :comor: :confused:

¿ESDLA?
marshall woburn...
por lo de "mi tesoro" del compañero Lfatman
jj
05 Jun 2016 01:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Los bajo, los escucho bien, y os digo qué tal fiel es la grabación a lo que realmente da el BOSE. (Obviamente, esto es casi un chiste, porque una grabación es sensiblemente diferente a lo que se puede escuchar en directo, pero bueno, para tener una referencia...) :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Jun 2016 00:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

He escuchado los videos. A ver, sin saber muy bien cómo están grabados, (el volumen de cada aparato, ya que suenan igual de altos), eso tiene mucha trampa. :comor:

Si el Bose lo han puesto a más de un 75% de potencia, se acabó, porque ahí el DSP corta brutalmente la entrega de graves para proteger los altavoces... Además, se está comparando con un Marshall que entrega 25 watios (casi el triple que el BOSE :contrato: ) y que es mucho más grande. :silbando:

Dicho esto, el BOSE entrega bajos mucho más expansivos, profundos y contundentes que lo que se puede escuchar en la grabación, es decir, mucho más cerca que lo que se escucha en la grabación por parte del Marshall... Lo de los graves del BOSE es lo primero que deja a uno trastornado viendo el tamaño que tiene, incluso traumatizado. Y lo digo en serio. Nada que ver con lo que se oye en la grabación. :nono:

Ahora bien, sin duda, si quieres un altavoz grande, potente y con un buen control de graves y agudos, el Marshall está en otro nivel, (por tamaño y caja, ¡¡¡y por lógica!!!) y encima es más barato... :roto2qtemeto:

:respeto:

PD: No me cansaré de repetir que el BOSE está (sobre todo cuando salió), completa y absolutamente pasado de precio. Y le pegarían fuego a la fábrica de Bose si no fuese por cómo suena para el tamaño de juguete que es... Ahí es cuando ya con la antorcha en las manos y echando espuma por las muelas, te calmas (la música amansa a las fieras), y te dices a ti mismo que, "Bueno, sí, se pasan con el precio lo que no está escrito, pero suena tan bien...". :sisi1:

Ah, y el Marshall es estático, sin pilas... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Jun 2016 19:44 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Elección altavoz bluetooth

Hola.
Necesito comprar un altavoz.Quiero ese marshall :D , pero lo veo por 200€ asi que tendrá que esperar (un mes al menos) asi que me planteo la compra del fivestar f808.lo he encontrado por 25,54 USD. Entiendo que es estereo y se carga con micro usb usando un alimentador para movil ¿No? :nusenuse: .
¿conoceis alguna opción mejor por ese precio?
Sobre el marshall.Con ese precio conviene comprarlo en la (maldita) UE creo yo ¿sabeis si se puede conseguir en tienda fisica a buen precio(medimark y esas cosas)? Si no lo compraria en ebay EU o en amazon. :nusenuse:

Me encanta su estetica de bafle de los viejos tiempos :D
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Jun 2016 20:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

stirner escribió:Hola.
Necesito comprar un altavoz.Quiero ese marshall :D , pero lo veo por 200€
¿200?

Nombre de la Página Web :nusenuse:

¿200?

Nombre de la Página Web :cejas: :D

Ojo con los problemas de Blutú, (es extraño la cantidad de reportes en todos los modelos Marshall), y recuerda que NO lleva pilas... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas