Elección altavoz bluetooth

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

07 Jun 2016 14:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Elección altavoz bluetooth

Gracias pepitogrito.
la compra del marshall es algo todavia a meditar,por eso he posteado con tanta antelación a la compra.No tengo apenas info sobre el.tengo quemirar mas reviews.¿Problemas de blutu? eso no suena bien.Entiendo que tiene 25W y no 41 como pone en el segundo anuncio.Lo de la bateria no me importa.Lo tendré en sitio fijo.Como mucho lo cambiaria de habitación dentro de la misma casa.¿Que ofrece mas calidad, la conexion por cable(que supongo que tiene :nusenuse: )o por blutu?

El fivestar lo he mirado mas, y por ese precio merece la pena probar.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Jun 2016 14:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

stirner escribió:Gracias pepitogrito.
¿Que ofrece mas calidad, la conexion por cable(que supongo que tiene :nusenuse: )o por blutu?

El fivestar lo he mirado mas, y por ese precio merece la pena probar.
Sí, parece que hay "demasiados" reportes de los productos Marshall con ese tipo de problemas... No tengo idea de porqué... Algo debe pasar aunque es posible que muchos no tengan tal problema.

La conexión por cable debe y por tanto puede, dar la misma calidad que la Blutú... (Incluso me atrevería a decir que al revés, que tendría que ser la Blutú, la que debería dar la misma calidad...). Pero si lo conectas al movil por Jack (en vez de Blutú), ahí ya no sé porque a lo mejor depende de la "tarjeta" de salida del audio del movil... :nusenuse:

En resumidas cuenta, una salida analógica por cable de audio, tiene que dar excelente calidad. Si hay algún problema, NO será por el tipo de conexión por cable, sino por tema hardware.

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Jun 2016 18:23 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Elección altavoz bluetooth

OK.
Una pregunta de ignorante total que hara que mas de uno se sonria.Veo que estos altavoces no tienen salida de auriculares por lo que entiendo que conectando unos auriculares a ellos no se obtendria ninguna mejora en comparación con conectarlos directamente al dispositivo (movil,tablet o PC)¿estoy equivocado?
No puedo simular ahora una compra en amazón.¿Alguien sabe si ese acton a 160€ tiene gastos de envio?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Jun 2016 19:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

stirner escribió:OK.
Una pregunta de ignorante total que hara que mas de uno se sonria.Veo que estos altavoces no tienen salida de auriculares por lo que entiendo que conectando unos auriculares a ellos no se obtendria ninguna mejora en comparación con conectarlos directamente al dispositivo (movil,tablet o PC)¿estoy equivocado?
No puedo simular ahora una compra en amazón.¿Alguien sabe si ese acton a 160€ tiene gastos de envio?
Stirner, mira bien cómo has formulado la pregunta, porque yo no la entiendo, ya que, en efecto, si NO tienen salida de auriculares, ¿cómo es que luego dices "que entiendo que conectando unos auriculares a ellos no se obtendria ninguna mejora en comparación con conectarlos directamente al dispositivo"? :roto2: :nusenuse:

Para pasar de los gastos de envío, hazte una cuente premium (te cobran un euro), y cuando lo recibas), te desuscribes, te devuelven el euro, y aquí paz y después gloria, ¡¡¡y encima lo recibes antes que nadie!!! (misteriosamente esto yo lo he podido hacer varias veces y sin problemas... extraño y raro, raro, raro, pero así fue...) :cejas: (La última vez me olvidé de desuscribirme, se me pasó el plazo, (un mes) me cargaron 14 o 19 euros, no recuerdo bien, me desuscribí y me devolvieron todo lo cobrado de forma automática... :wow: :wow: :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Jun 2016 20:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Elección altavoz bluetooth

Ok . hare lo de la premium. Sobre la pregunta, pues... Tienes razon es una pregunta sin sentido! :) sorry.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Jun 2016 17:22 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Elección altavoz bluetooth

He descartado la opción del fivestar, y me he comprado el acton por 159€ , gastos de envio gratis.
estoy leyendo este hilo (al que hasta ahora no habia hecho mucho caso),y me ha sorprendido la cantidad de buena info que estais volcando aquí(ese earrise S3 impresiona :) ) gracias a todos los que posteais aquí.(no pongo nombres que siempre se olvida alguno)

¿Esa cuenta premium ofrece los gastos gratis en muchos productos?Porque si es así por 20 merkels al año puede merecer la pena.
No se cuantas veces permite engancharte y desengancharte :nusenuse:
Esa es la única parte de amazon que no me gusta.Que no puedes ver los gastos de envio hasta que les das un numero de tarjeta. :(
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Jun 2016 18:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

stirner escribió:He descartado la opción del fivestar, y me he comprado el acton por 159€ , gastos de envio gratis.
estoy leyendo este hilo (al que hasta ahora no habia hecho mucho caso),y me ha sorprendido la cantidad de buena info que estais volcando aquí(ese earrise S3 impresiona :) ) gracias a todos los que posteais aquí.(no pongo nombres que siempre se olvida alguno)

¿Esa cuenta premium ofrece los gastos gratis en muchos productos?Porque si es así por 20 merkels al año puede merecer la pena.
No se cuantas veces permite engancharte y desengancharte :nusenuse:
Esa es la única parte de amazon que no me gusta.Que no puedes ver los gastos de envio hasta que les das un numero de tarjeta. :(
:aplauso: :aplauso: :aplauso: Ya contarás.

El Earise S3 es sobre todo para fiestas, por su pegada, potencia, etc., pero al no llevar un DSP, a volúmenes medios, bajos y muy bajos, suena bien, pero le falta algo de cuerpo..., a pesar del pote de graves. (Sobre todo al compararlo). Evidentemente, por el precio, no se le puede pedir más, (y a unos 39 $ que lo llegaron a poner en Amazom EEUU, vamos, arrasa con todo, ¡39 dólares! :wow: ) pero al menos te garantiza una buena fiesta, con buena calidad.

El Bose, por ejemplo, es todo lo contrario, pero se queda justo de potencia para una fiesta, por ejemplo, aunque si no tienes otra cosa..., yo he estado en bailes improvisados (para nada era la intención de bailar), con altavoces de 3 watios y todos tan contentos. :cantarin:

El Marshall me da que va a reunir ambos mundos e irá más allá... :silbando: :sisi1:

PREMIUM, yo aún no acabé de entender bien ese tema. Porque cuando me devolvieron los 19 euros y pico, fue porque no había realizado compra alguna posterior... ¿Quiere eso decir que te cobran casi 20 euros al año, y tienes todos los envíos gratis, aunque hagas uno cada día? :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

Y lo que tampoco sé, es cuántas veces lo puedes hacer (suscribirte y desuscribirte) y cuánto tiene que pasar para volver a hacerlo; si no recuerdo mal yo hice cuatro pedidos así, pero tampoco puede decir cuánto tiempo pasó entre unos y otros..., pero hacer lo hice, y todo perfecto. :sisi1:

Repito, ¡ya contarás!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Jun 2016 11:10 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

saludos,

en ciertas comparativas ponen un nombre a algunos altavoces con conexiones óptica (TV) y RCA, e inalámbricas bluetooth y wifi.
todo en uno, "all in one".

incluirían cacharrillos como:
marshall woburn
polk woobourne
jbl l16 (jbl l8)
niam su-mo
(alguno más?)

estos altavoces son realmente bases sonoras de TV con aspiraciones o son sistemas orientados a reproducir música (hifi)?

pd.espero que el marshall acton sea el negro porque según los comentarios el crema se mancha solo con verlo.
11 Jun 2016 12:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

:sherlock:
san san escribió:saludos,
estos altavoces son realmente bases sonoras de TV con aspiraciones o son sistemas orientados a reproducir música (hifi)?
Los standars HI-Fi hoy los cumple casi cualquier cacharro, (al menos si no los han cambiado desde hace años y los hayan vuelto más exigentes).

De ahí a considerar que cualquier de estos cacharros -hasta el más grande, caro y mejor-, pueda rivalizar con un buen ampli y un buen par de cajas... (Ya sólo en materia de imagen estereo...) :silbando:

Obviamente, no me refiero a un ampli de miles de euros y un par de cajas de otros tantos miles, sino de algo mucho más asequible... Y eso no niega que muchos de estos cacharros suene sorprendente muy, pero que muy bien... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Jun 2016 21:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Elección altavoz bluetooth

pd.espero que el marshall acton sea el negro porque según los comentarios el crema se mancha solo con verlo.




Sí , es negro.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Jul 2016 01:10 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

saludos,

finalmente desvelo el ganador del concurso y miembro permanente de la casa:
jbl l16
http://www.avhub.com.au/product-reviews ... tem-407120

después de casi dos semanas de test intensos frente al marshall woburn,el jbl es mi elección.
gracias a todos por la ayuda.
06 Jul 2016 10:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

san san escribió:saludos,

finalmente desvelo el ganador del concurso y miembro permanente de la casa:
jbl l16
http://www.avhub.com.au/product-reviews ... tem-407120

después de casi dos semanas de test intensos frente al marshall woburn,el jbl es mi elección.
gracias a todos por la ayuda.
Disculpa, los 1.999 dólares :wow: :roto2: que pone en esa página, ¿es un errata o qué es? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Jul 2016 11:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Igual ese fue su precio de lanzamiento, ronda la mitad ahora según veo.

Yo al final no pedí el woburn, me hicieron el lio los de thomman y no les quedaba stock al precio que era la oferta, no se si pediré alguno al final.
Always look on the bright side of life
06 Jul 2016 13:00 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
san san escribió:saludos,

finalmente desvelo el ganador del concurso y miembro permanente de la casa:
jbl l16
http://www.avhub.com.au/product-reviews ... tem-407120

después de casi dos semanas de test intensos frente al marshall woburn,el jbl es mi elección.
gracias a todos por la ayuda.
Disculpa, los 1.999 dólares :wow: :roto2: que pone en esa página, ¿es un errata o qué es? :nusenuse:
si es carillo.
06 Jul 2016 15:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

san san escribió:si es carillo.
¿Sólo "carillo"? Si ese era el precio de salida, y ahora anda por los 900 Dólares, en fin... Lo digo porque por 1.999 Euros hay equipos completos, que vamos..., nada en este tipo de altavoces les puede hacer ni sombra, nada... :nusenuse:

Espero que al menos estés más que satisfecho. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ago 2016 09:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Al final ha caido el Woburn tiempo después de estar tanteándole, le cogí en Amazon por si no me hiciese tilín, tienen mas facilidades de devolución, y estaba solo 15€ mas caro que en Thomman que es donde le tenían más barato.

Ya os contaré, pero seguro que es una buena pieza.
Always look on the bright side of life
08 Ago 2016 11:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Al final ha caido el Woburn tiempo después de estar tanteándole, le cogí en Amazon por si no me hiciese tilín, tienen mas facilidades de devolución, y estaba solo 15€ mas caro que en Thomman que es donde le tenían más barato.

Ya os contaré, pero seguro que es una buena pieza.
:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :gaydude: :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Ago 2016 16:40 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Ya he catado un poco el Woburn, y vaya potencia más bien controlada, aún no me he atrevido a pasar del 7 de 10 en volumen y ya era fuerte, igual en exteriores se pueda aprovechar mas a esos volúmenes, buena recomendación Lfatman.
Always look on the bright side of life
09 Ago 2016 21:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Ya he catado un poco el Woburn, y vaya potencia más bien controlada, aún no me he atrevido a pasar del 7 de 10 en volumen y ya era fuerte, igual en exteriores se pueda aprovechar mas a esos volúmenes, buena recomendación Lfatman.
¿Y nos vas a dejar así? :roto2: :nusenuse: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Ago 2016 23:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Es que no he tenido tiempo de probarlo mucho, un poco en el trabajo al finalizarla jornada, y otro poco en casa ya de noche, con lo que no podía molestar mucho a los vecinos.

A ver si puedo darle caña y sacarlo a la calle también.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas