Elección altavoz bluetooth

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

03 Nov 2016 20:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

XRAYBoY escribió:Una pregunta tonta... Si un altavoz bluetooth no tiene radio, se puede sintonizar una emisora FM con el móvil o tablet y enviarle ese audio directamente?
No es nada tonta, al contrario, muchos quieren pero NO pueden :nono: , pero no por el tema del altavoz, sino porque la radio NO se puede enviar por blutú en muuuuuuchos dispositivos. Remedio, porque siempre hay un remedio: cable jack. :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Nov 2016 20:17 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Elección altavoz bluetooth

Con mi lg g3 si se podia hacer lo de la radio por bluetooth
En cambio con este mas nuevo no

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
03 Nov 2016 21:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Juanf83 escribió:Con mi lg g3 si se podia hacer lo de la radio por bluetooth
En cambio con este mas nuevo no

Saludos!
Juan
Toca-te-los... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Nov 2016 22:36 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Pues con mi LG G5 tampoco, ahora pruebo con un Xperia z3 compact, me has dejado con la mosca detrás de la oreja..
Always look on the bright side of life
04 Nov 2016 01:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Pues con mi LG G5 tampoco, ahora pruebo con un Xperia z3 compact, me has dejado con la mosca detrás de la oreja..
Pues suerte, porque lo "normal" es que no. :nono:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Nov 2016 13:14 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
XRAYBoY escribió:Una pregunta tonta... Si un altavoz bluetooth no tiene radio, se puede sintonizar una emisora FM con el móvil o tablet y enviarle ese audio directamente?
No es nada tonta, al contrario, muchos quieren pero NO pueden :nono: , pero no por el tema del altavoz, sino porque la radio NO se puede enviar por blutú en muuuuuuchos dispositivos. Remedio, porque siempre hay un remedio: cable jack. :D
Yo tengo un Sony Xperia V,al traer ya la radio incorporada de serie escucho la radio por blutù en el altavoz blutù,se escucha con más volumen que por el jack y lo ponga donde lo ponga se escucha perfectamente sin interferencias ni nada de nada.
Los móviles más modernos ya no la traen la gran mayoría
Galicia calidade
04 Nov 2016 14:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

dantemens 2011 escribió: Yo tengo un Sony Xperia V,al traer ya la radio incorporada de serie
Qué quiere decir esto, porque, que yo sepa, todos la traen de serie, ¿no? ¿A qué le llamas tú en este caso traerla "de serie"? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Nov 2016 16:42 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Elección altavoz bluetooth

Tambien es verdad que muchos modelos si no tienes "algo" conectado al jack no te dejan activar la radio xD

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Nov 2016 19:37 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Juanf83 escribió:Tambien es verdad que muchos modelos si no tienes "algo" conectado al jack no te dejan activar la radio xD

Saludos!
Juan
No he visto ni uno que funcione sin tener algo en el.jack 3.5, pero le metes lo que sea y ya está, aunque no sea un casco. Y luego, habéis puesto el modo "altavoz" verdad?, cuando tienes cascos, lanradio puede salir por los cascos o por el altavoz del móvil. No he probado lo d la radio a través dl bluetooth porque para eso los altavoces me los compro siempre con radio incorporada y con tarjeta sd o pen.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
04 Nov 2016 19:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió: pero le metes lo que sea y ya está, aunque no sea un casco.


:nono: Ha de ser un cable con lo que sea, (y mejor larguito) porque, como sabéis, les hace falta antena a la radio, de lo contrario no sintoniza... :sisi1:
Última edición por pepitogrito el 05 Nov 2016 01:32, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Nov 2016 20:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Con el z3 compact tampoco me ha dejado, en el LG directamente te lo dice, sin recochineos, que si tienes el bluetooth enlazado la radio que no, y que no, mientras en el z3, sin avisar, tampoco, te deja tener el bluetooth enlazado con el altavoz, pero el sonido solo va por auriculares o por el altavoz del telefono teniendo los auriculares u otro cable con jack imagino para que detecte que algo hace de antena.

Creo que sea un impedimento de software y tal vez exista solución, no le veo sentido a que sea algo en el hardware que no deje hacerlo salvo que sea algo con el DAC del teléfono que obligue a la radio a pasar por él.
Always look on the bright side of life
04 Nov 2016 22:33 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Elección altavoz bluetooth

Hombreee no somos ran torpes como para no saber que aun estando conectado el jack puedes reproducir por el altavoz externo del movil xD

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Nov 2016 23:17 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Juanf83 escribió:Hombreee no somos ran torpes como para no saber que aun estando conectado el jack puedes reproducir por el altavoz externo del movil xD

Saludos!
Juan
No tiene nada que ver la torpeza con el desconocimiento. Y lo del altavoz externo lo decía por si activando el altavoz interno del móvil, que está vinculado al bluetooth por software, hacía que se pudiera oir, pq en modo cascos, cuya salida es el jack de 3.5 pues nunca iba a funcionar de esa forma.
Como digo es que ni lo he probado, pero si incluso no activando el.altavoz del móvil no va, entonces debe ser una limitación del firmware.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
04 Nov 2016 23:23 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
xatu escribió: pero le metes lo que sea y ya está, aunque no sea un casco.


:nono: A de ser un cable con lo que sea, (y mejor larguito) porque, como sabéis, les hace falta antena a la radio, de lo contrario no sintoniza... :sisi1:
Claro claro, cualquier cosa en forma de.cable decía. Hombre, si es un jack suelto lo mismo algo coge (no lo he probado), pero un cable es lo suyo, incluso un cable estándar de estos jack a jack.
Pues encontré una radio con buena pinta por 19$ china. No sé si por bangood, con antena etc sin bluetooth pero con pinta muy buena.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
05 Nov 2016 01:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:
pepitogrito escribió:
xatu escribió: pero le metes lo que sea y ya está, aunque no sea un casco.


:nono: Ha de ser un cable con lo que sea, (y mejor larguito) porque, como sabéis, les hace falta antena a la radio, de lo contrario no sintoniza... :sisi1:
Claro claro, cualquier cosa en forma de.cable decía. Hombre, si es un jack suelto lo mismo algo coge (no lo he probado), pero un cable es lo suyo, incluso un cable estándar de estos jack a jack.
Pues encontré una radio con buena pinta por 19$ china. No sé si por bangood, con antena etc sin bluetooth pero con pinta muy buena.
Link, please!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Nov 2016 03:21 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Juanf83 escribió:Hombreee no somos ran torpes como para no saber que aun estando conectado el jack puedes reproducir por el altavoz externo del movil xD

Saludos!
Juan
No es torpeza , es que primero para que funcione la radio exige tener algo conectado al jack , el problema está después, lo configures como lo configures no deja reproducir la radio por Bluetooth.

No es que yo escuche mucha radio, pero estaría bien que permitiera hacerlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Always look on the bright side of life
05 Nov 2016 10:39 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Tengo el link en el pc pero no puedo acceder a él físicamente. Lo he buscado desd el movil pero no lo veo. Era un poco tipo tecsun pero de otra marca, creo que 19$ con la pantalla grandecita. Por cierto hay un tecsun en bangood pero ya por 41$
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
05 Nov 2016 16:16 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió: No es torpeza , es que primero para que funcione la radio exige tener algo conectado al jack , el problema está después, lo configures como lo configures no deja reproducir la radio por Bluetooth.

No es que yo escuche mucha radio, pero estaría bien que permitiera hacerlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya hombre era un poco coña, lo del bluetooth a mi me supuso un cabreo la primera vez que intente hacer con el lg g5 lo mismo que hacia con el lg g3, que no hubiera cambiado de no ser por que se me cayo en un taxi yendo a rehabilitacion ¬¬

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
05 Nov 2016 21:42 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Juanf83 escribió:
yavi_ escribió: No es torpeza , es que primero para que funcione la radio exige tener algo conectado al jack , el problema está después, lo configures como lo configures no deja reproducir la radio por Bluetooth.

No es que yo escuche mucha radio, pero estaría bien que permitiera hacerlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya hombre era un poco coña, lo del bluetooth a mi me supuso un cabreo la primera vez que intente hacer con el lg g5 lo mismo que hacia con el lg g3, que no hubiera cambiado de no ser por que se me cayo en un taxi yendo a rehabilitacion ¬¬

Saludos!
Juan
Sí, por desgracia conozco lo de ir a rehabilitación, aunque yo iba en bus :gaydude:
Yo es que ni lo he probado porque tengo radio incorporada en todos los altavoces, no he tenido necesidad de transmitirlo pues. Aunque los altavoces bluetooth sin pantalla me exasperan para la radio porque no ves la emisora y cuando cambias y quieres volver cuesta encontrarla. De ahí de haber estado mirando radios fm puras, con su antena externa y su pantalla,aunq tenga pra sd y pendrive tbien vamos. Pero casi imposible que traiga para baterias AA, y las de litio que suelen traer son ridículas, en un dia las agotas, o dos. Con pilas AA recargables... meses.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
05 Nov 2016 22:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:Aunque los altavoces bluetooth sin pantalla me exasperan para la radio porque no ves la emisora y cuando cambias y quieres volver cuesta encontrarla.
No jod***s que no llevan una memoria de rastreo, es decir, comienzan rastreando todo el dial, y a medida que encuentran van memorizando y luego sólo es cosa de ir saltando de emisora en emisora, pero sin volver a buscar nada... ¡¡¡Si hasta lectores de tarjeta y pendrives con FM incorporada lo llevan, y cuestan 8 euros!!! :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas