Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

09 Dic 2012 12:59 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

Bien voy a intentar hacer esta semana la portabilidad a simyo con una sim vodafone que me enviaron gratis hace poco, si alguno quiere participar en la promoción de invita a un amigo necesito su número de telefono.

un saludo
09 Dic 2012 14:17 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

Ya tengo un número :respeto:
27 Feb 2013 11:17 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

Buenas

Rescato este hilo para hacer una pregunta abierta a los que teneis mas idea del tema de los moviles y compañias.
Acabo de cumplir permanencia, e iluso de mi ayer me acerqué a una tienda movistar para preguntar sobre que terminal podria coger si me cambio.
Inicialmente habia pensado en el Galaxy S II (o el S III si no se iba de precio demasiado), pero resulta que me dice el comercial que el S II ya no lo comercializan y que el S III me sale por más de 500€.
Total, que amablemente le explico que como alguien en su sano juicio iba a pagar por un terminal más de lo que vale libre, sumando además una permanencia y consecuente encadenado a la compañía.
No supo contestarme, simplemente me saco por la impresora un listado de precios y adiós muy buenas.

Total, que como no dispongo de mucho tiempo para ir de "flor en flor" tanteando el asunto, he pensado que igual alguno tenéis mas experiencia en el asunto y sabríais decirme si hay alguna compañía que ofrezca un S II o S III mas o menos bien de precio o con buenas condiciones.

Decir también que me cambio de terminal por capricho, ya que mi actual Galaxy Ace me funciona perfecto.

Un saludo!
27 Feb 2013 11:30 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

Hombre, estas a menos de medio mes para que presenten el nuevo Galaxy S IV, con lo que se moverán precios, tanto nuevo, como de segunda mano, yo me esperaría unos días.

De todas maneras no se como es de intensivo el uso que haces del movil, y si te merece la pena pagar los consumos mínimos o cuotas que te obligan las "grandes" compañías al regalarte o subvencionarte un terminal. En mi caso particular, llevo mas de 4 años comprándome el terminal libre y en mi caso estando en simyo.

Simplemente haz números, el que dice simyo dice pepephone o quien sea, no lo descartes por que hay veces que pagar los 420 euros que esta por ahi el SIII ahora, no es ninguna barbaridad.

Si quieres comparar lo que te hubiese costado con simyo por ejemplo el consumo que llevas este mes o el pasado, han sacado una aplicación para androd que se llama "Encoge tu factura", pégale una mirada y compara...
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
27 Feb 2013 12:06 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

Generalmente te sale muuuucho mejor comprarte el móvil por libre y luego apuntarte a alguna de la compañías tipo pepephone o simyo. Simyo es la que mejores tarifas tiene.

En serio, pasad de esos contratos de permanencia y esas mierdas. Si te compras el móvil, es tuyo y se acabó. Haces y vas a donde te da la gana.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
27 Feb 2013 18:14 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

Comprate uno libre y vete con simyo o pepephone (tarifa forococheras) yo tengo un chino estoy encantado, se parece a un galaxy SII
27 Feb 2013 18:24 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

Upz, yo que tú, me pasaría a una operadora virtual, por ejemplo Pepephone (yo me pase a ella desde movistar), y me compraría un móvil libre, como por ejemplo éste http://store.bqreaders.com/es/aquaris, que va a sacar, próximamente, la firma BQ. Actualmente, las grandes compañías, lo que suelen hacer, no es regalar el movil, sino que lo que hacen es financiarlo durante 24 meses, tiempo por el que hacen el contrato. Mi experiencia con Pepephone, hasta la fecha, es perfecta, con unos precios de risa, y usa la misma red de Vodafone, por lo que no vas a tener problemas de cobertura. :)
28 Feb 2013 01:18 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

Si te decantas por chinolandia las marcas Lenovo y ZTE son bastante respetadas, si tienes alguna duda te hecho una mano para localizar uno más normalito.
11 Mar 2013 21:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.
He decidido esperarme un tiempo a la expectativa del nuevo Galaxy, a ver si hay ofertas interesantes en los modelos anteriores.
Saludos y gracias de nuevo!
10 Abr 2013 14:10 por angelob
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 19 Feb 2013

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

Yo al final he optado por moverme a compañías que no te obliguen a una permanencia. El movil si lo coges con ellos, lo pagas y bien pagado, más que si lo comprases libre.

He pasado por las redes de Orange y Movistar. Con Orange he estado bastante tiempo, años, hasta que me dí cuenta que la gente de mi alrededor de por donde me movía tenía mejor cobertura que yo estando con Movistar; así que me hice de Yoigo y estuve bastante tiempo con ellos, aquí fue en donde ya no empecé a ligarme con la permanencia del teléfono.

Ahora que me enteré que tuenti, utiliza tambien la red de Movistar, estoy con tuenti, también sin permanencia, y desde hace mucho tiempo en "prepago". Tuve la oportunidad de pillar una tarjeta que si la recargas con 10€ al mes tienes 3.000 minutos y 3.000 SMS al mes gratis a moviles tuenti (mi mujer tambien se hizo de tuenti). El coste por minuto es de 3ct, y no me acuerdo si eran 10 o 12 ct de establecimiento de llamada, ademas dispone de una tarifa bastante económica de datos (1Gb por 6€ al mes) y permite la telefonía por vozip. Como no estoy todo el día colgado al movil, al final con los 10€ tengo de sobra al mes, y en muchos meses para más del mes, como no me obligan a hacer una recarga cada mes, sino cuando quiero he notado ahorro frente a donde estaba antes.

Yo realmente, os aconsejo que no os liguéis a una compañía por el móvil que os va a dar, si no, buscar la economía y lo que realmente necesitéis.

saludos
10 Abr 2013 19:02 por javistrom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 07 Mar 2013

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

y para la casa que compañia es mejor saludos.
11 Abr 2013 08:26 por angelob
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 19 Feb 2013

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

javistrom escribió:y para la casa que compañia es mejor saludos.
Para casa .... depende de lo que quieras si mucha velocidad (entonces fibra, y la mejor Movistar) o si quieres la linea del par de cobre de siempre con el teléfono analógico Jazztel.

Jazztel es la que tengo yo ahora desde enero del 2012 y de momento muy bien; para navegar por internet bajar de vez en cuando alguna cosilla, perfecto; y en relación calidad-precio está bien.

saludos
13 Abr 2013 15:11 por javistrom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 07 Mar 2013

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

es por cable tengo jazztel pero el fusion de movistar que os parece
13 Abr 2013 16:23 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

No se decirte con detalles pero movistar tiene intención plantarle cara a Ono con su propia fibra, que según dicen es mejor por un tema de nodos de comunicación, pero las tarifas que vi no me gustaron para nada. Yo me quedo por ahora en Ono aunque la atención al cliente no sea muy buena que digamos, las tarifas me convencen más.
15 Abr 2013 13:16 por angelob
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 19 Feb 2013

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

Yo lo que he oído que la principal diferencia en fibra entre movistar y ono, es que movistar, la fibra llega hasta dentro de tu casa y con ono te llega un cable coaxial (como el de la antena de TV), con lo que la calidad y velocidad es mejor en movistar; eso si pagas la diferencia.

saludos
15 Abr 2013 15:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

javistrom escribió:es por cable tengo jazztel pero el fusion de movistar que os parece
Yo tengo el fusion de movistar y pago unos 60 euros al mes, me entra el mantenimiento del fijo, internet al fijo, la sllamadas del fijo nacionales, todo el fin de semana gratis a cuaquier numero incluso moviles, tambien entra el movil, internet al movil 24 horas, todos los SMS y wasaps gratis, 500 minutos al mes a cualquier movil o fijo en fin.. no se si es mucho o poco pero yo mas que el precio miro el servicio y la asistencia y a mi personalmente y por lo oidoimovistar es lo mejor en este aspecto, el precio no lo se pero el servicio y atencio para mi es bueno, es mas leo y sé mas quejas de las otras que de Movistar, tambien tengo que decir que a mi la permanencia no me importa simplemente porque no me quiero ir., igual hay de mejores eso no lo se lo que si se seguro que hay muchas de peores y para arriesgar ya estoy bien, ah.. estoy con movistar dels que fundaron la red GSM, con eso lo digo todo, es mas antes de que existiera Moviestar ya estaba con telefonica que entonces era MoviLine.. que tiempos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 May 2013 18:11 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

Una compañía de teléfono a la que nunca iré JAZZTEL.
Jazztel da asco. La peor política comercial que uno puede tener, lllama para ofrecer un cambio y te digo que no, llama y te digo que no..., hazlo 10-15 veces al mes y te digo que no, así varios meses. Ayer llama y digo no, por la tarde llama y digo no y que ya llamaron, más tarde cabreado lo mismo, hoy lo mismo, se lo medio explico hasta que me cabreo y me dice el muy imbéc** que no le falte.
Ya me pueden cobrar un euro al mes que no me cambio a Jazztel, que por cierto da asco, ni de coña. Y sí señores de Jazztel si tienen agentes libres parea conseguir clientes, al menos con una mínima formación y que no consigan, que yo en mi vida me de de alta con una compañía basura como Jazztel.
04 May 2013 18:52 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

Por cierto si algún compañero sufre tele acoso de Jazztel, malas prácticas comerciales de Jazztel, mala educación de operadores de telemarketing de Jazztel, o cualquier otro tipo de actuación que ponga en evidencia la poca profesionalidad de una compañía como Jazztel, llegando a rozar la intimidación algunas de las actuaciones de Jazztel. Casi podría equiparar el comportamiento de Jazztel = Compañía de telefonía basura. Este sería buen lugar para hacérmelo saber.
05 May 2013 12:38 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Compañías de teléfono que REALMENTE merecen la pena

Vaya pues yo casi acabo en jazztel, por lo que se lee en gsmspain no pensaba que fueran tan guarros pero me imagino que es como todo y si te toca ya se sabe.

© ForoLinternas