Enviar paquetes o recibir economicos

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

04 Mar 2015 23:48 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Enviar paquetes o recibir economicos

Hola , vereis no se si fue en este foro creo que si pero un compañero puso un enlace a una pagina que te daba sitios para agencias de envios y te indicaba cual era la mas economica conforme a tus necesidades . No se si a alguno os sonara lo mismo no era en este foro .
Un saludo
05 Mar 2015 01:08 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Enviar paquetes o recibir economicos

06 Mar 2015 10:42 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Enviar paquetes o recibir economicos

Yo he usado http://www.packlink.es/es/ y la verdad es que muy bien.

SvenHassel escribió:http://www.genei.es/ ;)
¿Has hecho envíos con esta página?
Será cuestión de ver con cual sale más barato.
06 Mar 2015 15:44 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Enviar paquetes o recibir economicos

Sí, siempre que he de mandar cualquier cosa que no pueda enviar como carta con Correos
20 Mar 2015 22:52 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Enviar paquetes o recibir economicos

Yo hace 2 días realice un envío con genei de un paquete.

Puse el peso 2kg y las medidas del paquete 68x32x6cm, era una caja grande. Con el cubicaje alcanzaba los 3kg. Pues le di a calcular y el precio del envío en 24 horas por correos express era 6,86€ que después se incremento hasta 7,44€ por las comisiones del pago (tanto por tarjeta como paypal tienen). Realice el pago y me envían una etiqueta para imprimir donde aparecia los datos mios y del destinatario y tan solo aparece peso 1kg :sisi3:

Total que llame a genei y me dicen que por defecto aparece siempre en los pedidos 1kg, pero que cuando lo lleve allí tienen todos los datos. Total que como señale la opción de llevarlo a la mensajería al llevarlo multitud de problemas, ya que el paquete sobrepasaba el 1kg y con las medidas tan grandes daba 2,86kg cubicado. Despues de un largo tiempo al final me lo pasan pero me han dicho que la última vez :sisi3: que la proxima abonaría la diferencia yo, y que ya reclamara yo a genei o como viera :sisi3:

Así que mi experiencia con genei bastante mala, porque podría haberme salido bastante cara la broma, ya que ellos me llevaban 22€ o así por el paquete los de correos express y en correos por paquete azul 11,55€ y si despues de haber pagado 7,44€ en genei tengo que pagar los 22€...Menos mal que me lo pasaron y aunque pusiera 1kg en la etiqueta ellos pusieron lo real 2,86kg (después de pesarlo y medirlo).

No sé si de ahí los precios bajos, ya que te dan el envío para 1kg y después que se apañe uno con la empresa de transportes, si el 90% de los paquetes cuelan pues es dinero que ellos ganan... :nusenuse:
21 Mar 2015 09:51 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Enviar paquetes o recibir economicos

La próxima vez intentalo con packlink.
El paquete más grande que envié era una mesa caladora de casi 10kg y unas medidas de 100x80x80cm aprox.
Unos 11€ me costó y el destinatario lo recibió al día siguiente.
21 Mar 2015 11:58 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Enviar paquetes o recibir economicos

Yo siempre uso la opción suya, que no te hace falta imprimir etiqueta. Escribes tu a mano los datos de destinatario y remitente y encima vienen a recogerlo a la puerta de casa.

Llevo ya unos 7-8 envíos y siempre perfecto.
21 Abr 2015 11:05 por rojocaecae
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Mar 2015

Re: Enviar paquetes o recibir economicos

Por mi experiencia, hay dos agencias de envío que son algo más baratas que otras; una es ASM y la otra Tourline express, que tiene una opción 48 horas. No os puedo concretar los precios porque yo creo que son franquicias y pueden variar de un sitio a otro.
25 May 2016 17:38 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Enviar paquetes o recibir economicos

Hola,yo suelo usar kiala.es tarifa plana en península 5€ hasta 6kg y medidas superiores a caja de zapatos,con traking,pertenece a Ups y es para entregar y recoger en punto pack (comercios ,gasolineras etc) con horarios ampliosy te olvidas del cartero
08 Jun 2016 01:34 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Enviar paquetes o recibir economicos

Hay un servicio de ASM que se llama ASM Go, por 2.42€ puedes enviar en 24 horas paquetes de hasta 2Kg (creo aunque quizas sea mas) lo unico es que tienes que entregar el paquete en la agencia y el destinatario tambien lo tiene que recoger en la agencia, si ambos teneis una agencia de ASM cerca, es un precio insuperable.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
09 Jun 2016 22:48 por BloCKeadO
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Nov 2012

Re: Enviar paquetes o recibir economicos

zer01 escribió:Hay un servicio de ASM que se llama ASM Go, por 2.42€ puedes enviar en 24 horas paquetes de hasta 2Kg (creo aunque quizas sea mas) lo unico es que tienes que entregar el paquete en la agencia y el destinatario tambien lo tiene que recoger en la agencia, si ambos teneis una agencia de ASM cerca, es un precio insuperable.
Ojo que las medidas no pueden superar los 60cm sumando las 3, yo he enviado varias cosas y nunca me los han medido pero cuando pedí la información me añadieron ese dato, por lo demás muy recomendable.

Yo ahora tengo que preparar un envió para dejarlo mañana en asm.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
28 Jul 2016 10:17 por pelequi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 28 Jul 2016

Baneado

Re: Enviar paquetes o recibir economicos

Yo cada vez que tengo que realizar un envío opto por ******** o por ******** .Un día hice la comparación y me ahorre 80 euros mandando varios bultos en comparación de si lo hiciese con una mensajería normal. Además me lo pasan a recoger por la empresa y lo entregan en destino dentro del plazo. Llevo 20 envíos y de momento todo fantástico.
No tengo quejas.
Última edición por vincent el 28 Jul 2016 17:55, editado 2 veces en total.
Razón: Este mensaje es de un trabajador de una empresa de transporte haciendo SPAM, por esta razón el usuario ha sido baneado.
28 Jul 2016 12:13 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Enviar paquetes o recibir economicos

Yo he perdido la cuenta de los paquetes que he enviado con Genei, y de momento sin pega.
HE PERDIDO LA CUENTA
22 Sep 2016 13:49 por nando
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 22 Sep 2016

Baneado

Re: Enviar paquetes o recibir economicos

Yo probaría con XXXX-SPAM-DEL-RICO-XXXX, me ahorre más de 50 pavos en comparación con xxxxxxx pero vosotros mismos!!!
Última edición por UPz el 23 Sep 2016 20:46, editado 1 vez en total.
Razón: claro que si, campeón.
06 Nov 2017 18:05 por kotopulo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 06 Nov 2017

Baneado

Re: Enviar paquetes o recibir economicos

Otra opción que podéis utilizar para vuestros envíos en España y en el exterior es la página SPAM Es gratuita, son transportistas verificados y ofrecen las mejores cuotas.
Última edición por UPz el 07 Nov 2017 12:43, editado 1 vez en total.
Razón: ;)
07 Nov 2017 12:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Enviar paquetes o recibir economicos

Parece un tema recurrente para spammers... Cierro el hilo en prevención a nuevos intentos de publicidad engañosa. Si alguien necesita que el hilo sea desbloqueado que me lo pida por MP.
Saludos!
cron

© ForoLinternas