Que susto!

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

25 Feb 2016 06:21 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Que susto!



Habra sido una xxxfire ? :sherlock: :roto2rie:

Edit: Link corregido, se trata de la deflagración de una bateria de un e-cig dentro del bolsillo de un caballero :(
Última edición por gaston1 el 25 Feb 2016 16:05, editado 2 veces en total.
25 Feb 2016 08:17 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Que susto!

Eso es lo que se llama "un calentón de un par de egges" :cejas: La dependienta estubo hábil para quitarle los pantalones :sisi1:

Ni me quiero imaginar cómo acabaron de fritos :facepalm:
25 Feb 2016 10:20 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Que susto!

Ya no funciona el video ¿de que se trataba? :roto2:
25 Feb 2016 10:35 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Que susto!

jorgefrty escribió:¿De que se trataba?
Pretendían decir que se incendio una batería que un señor llevaba en el bolsillo del pantalón.
No aclaraba (al menos yo no lo ví) si fue batería del teléfono, de linterna o una batería suelta.
Lo que se ve, (en parece una tienda) como salen llamaradas de la pernera del pantalón.
Inmediatamente, sale a la calle alguien le ayuda a quitarse los pantalones (eso no lo vi claro) y otra persona, que casualidad, tiene una manguera a mano con la que baña de agua al quemado.

Para mí, evidente montaje. llevaría pantalón ignífugo por debajo y algún producto químico provocando las llamaradas.
Apruebo la retirada de esos vídeos alarmistas. "si al menos fuese cierto lo que presenta"
Saludos.
25 Feb 2016 16:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Que susto!

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Feb 2016 16:30 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Que susto!

pepinfaxera escribió:
jorgefrty escribió:¿De que se trataba?
Pretendían decir que se incendio una batería que un señor llevaba en el bolsillo del pantalón.
No aclaraba (al menos yo no lo ví) si fue batería del teléfono, de linterna o una batería suelta.
Lo que se ve, (en parece una tienda) como salen llamaradas de la pernera del pantalón.
Inmediatamente, sale a la calle alguien le ayuda a quitarse los pantalones (eso no lo vi claro) y otra persona, que casualidad, tiene una manguera a mano con la que baña de agua al quemado.

Para mí, evidente montaje. llevaría pantalón ignífugo por debajo y algún producto químico provocando las llamaradas.
Apruebo la retirada de esos vídeos alarmistas. "si al menos fuese cierto lo que presenta"
Saludos.
Te parece un montaje? :nusenuse:

http://www.nydailynews.com/news/nationa ... -1.2543335

http://www.nbcnews.com/news/us-news/e-c ... eg-n524941

Ojala haya sido un montaje al ver como quedó la pobre pierna del señor :llora: no soy ningun ningun alarmista eh :elboinas: simplemente quise compartir el video
25 Feb 2016 16:46 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Que susto!

Un extintor no es tan dificil de encontrar a mano, y mas en un establecimiento publico...
Edito, encima es una gasolinera, como para no tenerlos a mano
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
25 Feb 2016 17:07 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Que susto!

Poca broma.. :roto2:
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Feb 2016 20:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Que susto!

Ya estamos otra vez con el tema de e-cigarretes... hay que tocarse las narices... porque ya huele. :contrato: :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Feb 2016 03:42 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Que susto!

gaston1 escribió:Ojala haya sido un montaje al ver como quedó la pobre pierna del señor :llora: no soy ningún ningun alarmista eh :elboinas: simplemente quise compartir el vídeo
Hola gastón1. No se porque te sientes aludido por lo que he escrito. ¿Tienes algo que ver en la creación del vídeo?
Los comentarios son sobre el contenido, nunca sobre el informador.
La información se agradece.
Juanf83 escribió:Un extintor no es tan dificil de encontrar a mano, y mas en un establecimiento publico...
Edito, encima es una gasolinera, como para no tenerlos a mano
Solo vi una vez el primer vídeo y normal no recordar con exactitud los acontecimientos. Si, confundí la manguera del extintor con manguera de agua.
pepitogrito escribió:Ya estamos otra vez con el tema de e-cigarretes... hay que tocarse las narices... porque ya huele. :contrato: :roto2qtemeto:
Dada la enorme campaña que hay anti-cigarrillo, como para no creer que se inventen cualquier historia.
Cierto que puedo estar equivocado y en este caso no haber montaje pero... A partir de ahora me voy a creer todo lo que veo. Si en el cine a alguien le rajan, las heridas no hay duda, son autenticas.
Solo añadir que admiro a los maquilla-dores. sus creaciones llegan a la categoría de obras de arte.
26 Feb 2016 04:58 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Que susto!

pepinfaxera escribió:
gaston1 escribió:Ojala haya sido un montaje al ver como quedó la pobre pierna del señor :llora: no soy ningún ningun alarmista eh :elboinas: simplemente quise compartir el vídeo
Hola gastón1. No se porque te sientes aludido por lo que he escrito. ¿Tienes algo que ver en la creación del vídeo?
Los comentarios son sobre el contenido, nunca sobre el informador.
La información se agradece
Hola pepinfaxera

Si ....me has descubierto! :gaydude:

No hay problema, parecía que te habia molestado que haya compartido el video...

:respeto:
26 Feb 2016 05:53 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Que susto!

gaston1 escribió:No hay problema, parecía que te había molestado que haya compartido el vídeo ...
pepinfaxera escribió:Cierto que puedo estar equivocado y en este caso no haber montaje pero....
Aunque tenga mi propio criterio, no considero poseer el conocimiento de ninguna verdad absoluta.
De tantos montajes tuve conocimiento que me he vuelto muy escéptico.
(Si creo que los americanos llegaron a la luna, y creo que es montaje todos los que están demostrando que no llegaron).
Y compañero gaston1, tengo que pedirte perdón por el tono que emplee en mi anterior post. fui demasiado árido.
Y reitero, son de agradecer casi todas las aportaciones informativas que se publican.
(no digo todas porque ayer mismo, he reportado un post que informaba de no se que loterías con enlace para jugar. No se si lo llegaste a ver porque fue inmediatamente eliminado por un moderador)
Saludos.
26 Feb 2016 23:05 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Que susto!

No tengo ni idea de si será cierto, montaje o qué, pero sí me parece apreciar que tira algo pequeño y cuadrado al suelo.
No tengo claro que eso pudiera corresponder a un cigarro electrónico o variante.

También me parece sospechoso que se guarde algo en un bolsillo en una tienda y mire nerviosamente a su alrededor tras hacerlo.
O que lo que deflagra y tira al suelo, no esté en llamas o despida humo un segundo después de deflagrar.

En cualquier caso, se trata de saber elegir baterías con las propiedades adecuadas.
Entre millones de usuarios tiene que haber, por pura estadística, gente que no sepa qué está haciendo. Darwin siempre gana.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Feb 2016 00:00 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Que susto!

No dudo de que sea cierto, entre dentro de lo posible, pero mucha gente ha quemado y quema su casa por un pitillo en la cama y quedarse dormido, y eso parece no ser noticia, aunque cierto es que tener fuegos artificiales en la pierna tiene su aquel..
Always look on the bright side of life
27 Feb 2016 00:09 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Que susto!

Hoy ha dado el vídeo en las noticias de la noche de Tele 5 de España. Con entrevista (doblada al castellano) del empleado.
27 Feb 2016 01:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Que susto!

yavi_ escribió: pero mucha gente ha quemado y quema su casa por un pitillo en la cama y quedarse dormido...
¡¡¡Sólo mucha!!! ¡¡¡Han ardido hogares de ancianos enteros con la gente dentro!!! ¿Y acaso se pretendió con ello demonizar el cigarrillo y vetar la existencia de ancianos? ¿Verdad que no? ¡¡¡Es que hay que tocarse-los bien tocados!!! :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: Diosssss :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Feb 2016 03:52 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Que susto!

pepinfaxera escribió:Hoy ha dado el vídeo en las noticias de la noche de Tele 5 de España. Con entrevista (doblada al castellano) del empleado.
Increíblemente hoy también pasaron la noticia hace un par horas en el informativo de la tarde (Canal América )

Imagen
27 Feb 2016 10:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Que susto!

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió: pero mucha gente ha quemado y quema su casa por un pitillo en la cama y quedarse dormido...
¡¡¡Sólo mucha!!! ¡¡¡Han ardido hogares de ancianos enteros con la gente dentro!!! ¿Y acaso se pretendió con ello demonizar el cigarrillo y vetar la existencia de ancianos? ¿Verdad que no? ¡¡¡Es que hay que tocarse-los bien tocados!!! :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: Diosssss :roto2qtemeto:
Eso es Pepito, TODOS CONMIGO !! Menos anciando, y mas rubias!!!!!! :yoestuve: :+1:
Always look on the bright side of life
27 Feb 2016 11:52 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Que susto!

Spoiler
Pues eso al buen entendedor :D

De un ex fumador

Lo que no quita que sea nocivo y poco aconsejable claro :sisi3:
16 Mar 2016 13:33 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Que susto!

¡No puede ser!, ¡pero si Phil Dunphy lo usaba en modern family! y es americano. :roto2rie:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas