me presento

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

01 Mar 2016 20:12 por crubik
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 19 Feb 2016

me presento

buenas gentes!!!

aquí ando con la fiebre de los lúmenes...
otro que entró por echar un ojo, y ya tiene en sus manos una convoy s2+ jajaja la próxima sera una manker u11

eso sí, se me fue el wow y pille la de 2800mah y se calienta como un adolescente viendo una teta.
me gustaría saber si venden la cabeza entera suelta con menos potencia, ya que como son tres piezas, he pensado en tener alguna con un chip menos potente


un saludo!!!
01 Mar 2016 22:38 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: me presento

crubik escribió:buenas gentes!!!

aquí ando con la fiebre de los lúmenes...
otro que entró por echar un ojo, y ya tiene en sus manos una convoy s2+ jajaja la próxima sera una manker u11

eso sí, se me fue el wow y pille la de 2800mah y se calienta como un adolescente viendo una teta.
me gustaría saber si venden la cabeza entera suelta con menos potencia, ya que como son tres piezas, he pensado en tener alguna con un chip menos potente


un saludo!!!
Otro que le ha picado el gusanito, bienvenido compañero.

Lo mas fácil es cambiar el driver por uno de menos potencia , que yo sepa no venden el cabezal suelto de la s2+
Pero llevando la a media potencia aun tienes bastante luz.
Trastear las linternas es parte del hobby , por eso prefiero las convoy por que me permite trastearlas cosa que no haría con una linterna premium.
02 Mar 2016 01:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: me presento

No se deben llevar las linternas a TOPE durante mucho tiempo: No suele ser necesario más que unos minutos (pocos). Y se compromete el runtime mucho... :contrato:

Si se necesita SIEMPRE mucha luz, comprar linternas mucho más potentes cuyos modos medios ya superen al alto de la que arde, o estén preparadas sobradamente para soportar altas temperaturas sin hacer sufrir al LED y a la electrónica...

El Modo Alto de la Convoy de 2800 es un modo turbo. Mejor no pasarse de los 5 minutos. Con el modo medio, tienes más que de sobra, ¿o no? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Mar 2016 08:43 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: me presento

Bienvenido.

Muy bueno lo del adolescente y la teta. Me lo apunto.

Cambiar el driver es bien sencillo, si te animas.
02 Mar 2016 15:33 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: me presento

Hola. Bienvenido al foro.
Si eres mañoso podrías desoldar uno o dos 7135 y se te quedaría en 2400 o 2100 mA de potencia.
Y no tendrías que cambiar el driver.
Saludos.
02 Mar 2016 15:36 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: me presento

También puedes recurrir a alguien para que lo haga si no eres habilidoso con el soldador.
Si nos dices de donde eres, alguien podría ayudarte.
02 Mar 2016 18:44 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: me presento

Si no te quieres complicar la s2 ahora por solo 11 euros con 2100ma
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 1976526848

© ForoLinternas